Los grupos que se forman en encontrarse.com terminan siendo como una "gran familia"

Comentarios

@MARCELYAN

11/01/2010

Uyyyyyy cuantos interrogantes.......

Ante todo dejo en claro que yo prefiero vincularme con algun/a integrante de la página.... El hacerlo con algún "Miembro" me da cosita....

En cuanto al resto... Muchas veces se trató este tema en foros, charlas, etc. y siempre se arriba a la misma conclusión... La página no deja de ser una muestra a escala de la sociedad, por lo tanto inexorablemente se verán peleas, celos, luchas por el liderazgo, amores, miserias y cuanto te imagines que se pueda dar en un grupo.

Lo mismo aplica para el tema de las parejas (duraderas u ocasionales). Pasa en grupos de amigos, lugares de trabajo, etc., las atracciones se producen y entonces es decisión de cada uno el camino a seguir. Ante la posibilidad de un verdedera relación, dejar de intentarlo por el después, me parece tonto. Ante un garch and go, es conveniente chequear previamente dos cosas: la confidencialidad y el no enganche de la otra persona, a fin de evitar situaciones no deseadas.

Marcelo "si el Viernes sigue haciendo calor... saquémonos las camisetas!!!" Marcelyan  
@SALU

11/01/2010

NO ES UNA MUESTRA DE LA SOCIEDAD MARCE !

ACA ES PEOR !

ESTAN TODOS MAS O MENOS EN LA MISMA  !

TODO ES MAS CONCENTRADO !

LO BUENO Y LO MALO

ASI QUE MUESTRA DE LA SOCIEDAD UN JORACA !

ES MAS PIOR

SI NO HAIGA QUE NO LE DEA

TENDIO ?

NO HAGAS RESUMEN DE CONCLUSIONES DE LA PAGINA SI NO SABES

JOSE " PELEANDO AL AMIGO " SALU  
@MARCELYAN

11/01/2010

Usted es o se hace??? No conteste... ES!!!

Real Academia Española:

MUESTRA

2. f. Parte o porción extraída de un conjunto por métodos que permiten considerarla como representativa de él.

11-01-2010
#F368804
SALU

TODO ES MAS CONCENTRADO !

Si no es una muestra, como va a ser todo más concentrado????

Se puede poner de acuerdo con usted mismo antes de escribir???!!!!

No ve que desconcierta a la gente nueva de la página que tiene dilemas existenciales????

Marcelo "yo también te quiero!!!" Marcelyan  
@SALU

11/01/2010

mire : aca en la pagina

3 cosas de vuelta

1-muchas veces tomamos a la chacota temas serios y tomamos seriamente temas de joda

2- les damos explicaciones a los que no las necesitan y tambien a los que no se las merecen

y fundamentalmente en la pagina y afuera

se dice mas con lo que no se dice que con lo que se dice

I  love this page !!!!!!!!!!!!  
@MARCELYAN

11/01/2010

Le faltó poner el número 3 !!!

Marcelo "me too" Marcelyan  
@SALU

11/01/2010

perdon

3

@GABRIELMAX

11/01/2010

El ser humano tiende a armar grupos y es natural, el tema es que se pesca o se caza vinculos.En la amada paginola y es normal. Lo anormal es intentar cocinar una relacion en la pagina.

Para cocinar puiscuit amigo o chcichi con ganas de piqui piqui, tenes que salir de la pagina, y solo cuando algo esta probado, degustado, y digerido con time, tenes que mostrar sino aca sin querer no va a faltar el o los amigos que te serruchen el piso incluso en un piso 40.

Familia si pero inclusiva solo por los amigos.Hay cada padre o madre aca que te vacuna la triple sin que digas agua vaaaa .

Dale chichipio no te duermas en el nido que te hacen al spiedo y con papas noisette.  
@MARCELYAN

11/01/2010

QUE PAREZCA UN ACCIDENTE!!!!!!

Marcelo "Santino" Marcelyan  
@GABRIELMAX

11/01/2010

@MARCELYAN

11/01/2010

Como le vamos a pedir a una Dama que se disculpe???? Directamente vamos y la fajamos!!!!!

Marcelo "No aprenden más!!!" Marcelyan  
@MARCELYAN

12/01/2010

Ven como finalmente todo se descubre....????

Toda esa perorata para qué???????

PARA QUE LE MANDEMOS A LOS MUCHACHOS!!!!!

Marcelo "qué viciosa" Marcelyan  

Más foros para conocer gente