No te flageles, no es necesario, ni para lavar una ofensa ni para alabar a tu Dios. La vida, más temprano que tarde, te hará conocer el dolor.
Salidas Grupales
Ver TodasAire Libre
Caminatas y algo más... (Ejercicios y elongación
@MIRIMI14 - Viernes 02/05/2025
14
21
Me interesa
Aire Libre
BUENOS AIRES Belle epoque Palacios e Historias.-
@GABRIELMAX - Domingo 04/05/2025
10
45
Me interesa
Últimas notas
Ver NUE+COMEN
Autor random
ANTERIORES
Tu ùnica obligaciòn en cualquier perìodo vital consiste en ser fiel a ti mismo. (Confucio)
" Sonríe mientras llueve, cualquiera puede hacerlo mientras brilla el sol" (reinaluna)
¿CUAL ES EL SUEÑO DE LOS QUE ESTÁN DESPIERTOS? LA ESPERANZA. (Carlomagno)
AMA,AMA HOY,MAÑANA Y SIEMPRE.NO TE CANSES ES EL SENTIMIENTO MAS PURO Y NOBLE QUE TENEMOS LOS SERES HUMANOS. (Anónimo)
El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio.
La única manera de sembrar felicidad es compartirla con alguien (Desconozco)
QUE NUNCA PIERDAS ESE INMENSO AMOR QUE DAS AL SONREIR (ALITA2010FELIZ)
Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor. (Isaac Asimov)
"Comienza tu día con una sonrisa, y verás lo diverdido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo" Mafalda
NUNCA MEZQUINEMOS EL CORAZON.POR DARLE,POR PONERLE EN LAS COSAS DE LA VIDA,NO LO GASTAMOS;MEJORAMOS CON EL LAS PEORES Y LAS MAS AMARGAS COSAS DE LA EXISTENCIA. (SILVIA WATTEAU)