Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANALIAPADILLA12

06/12/2006#N12771

0 Actividad semanal
581 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya




Regalos sexy para la persona que amas
(de Enplenitud, no tengo la culpa)

Si las acciones dicen más que las palabras, entonces dar regalos es una manera segura de demostrarle a tu pareja cuánto lo amas... y cuánto te atrae. Hazle caso a estos consejos, y los resultados te sorprenderán.

Desde los más tradicionales, como flores o ropa interior sexy, hasta los más creativos, como un álbum de recortes exhibiendo lo sobresaliente de su amorío, los regalos pueden tocar el corazón de tu pareja, y encender su deseo.

Contrariamente a lo que puedas pensar, no necesitar gastar mucho dinero en un regalo para demostrar tu sensualidad. Un simple ramo de flores silvestres recogidas con tu mano pueden significa tanto como algo que puedas comprar en una tienda. No se trata de la cantidad de dinero que gastes, sino que el hecho de haber pensado en el otro lo que cuenta.



Querida, tengo una sorpresa para ti...(¡¡¡Nooooooooo!!!)



¿Cómo te sentirías si para tu cumpleaños, tu pareja llenará tu habitación con cien globos, te diera un ramo de flores gigante con una agradable fragancia, y luego te diera una "pequeñez" en esas cajitas de joyería fina? ¿O que tal si él o ella cocinara una cena romántica para los dos y la sirviera en una mesa a la luz de las velas?

A continuación tienes algunas fechas no habituales en las que puede ser extra sexy dar un regalo:



.1.El día después de que digas "Te amo" por primera vez

.2.El aniversario de la primera vez en que tuvieron relaciones

.3.Cuando tuvieron un sexo alucinante la noche anterior

.4.Cuando están de vacaciones

.5.Cuando vas al casamiento de un familiar de tu pareja

.6.Cuando tu pareja esté pasando por mucho stress en el
trabajo o en su vida personal.

.7.Cuando te estés disculpando por algo que haya molestado a tu pareja.

.8.Para alegrar a tu pareja cuando él o ella se sientan
bajoneados.

.9.La primera noche juntos en su nueva casa

.10.Cuando te sientas de maravillas con respecto a cómo
marcha la relación en general.

.11.Simplemente porque ves algo que sabes que a tu pareja
le gustaría.

¡Sacado de ENPLENITUD!¡Aguante ENPLENITUD!¡Vamos que podemos!

 

Comentarios

@ANALIAPADILLA12

06/12/2006

No salió el título: REGALOS SEXY. Vean, me siento con la responsabilidad de responder a estas sugerencias, a saber: Si le regalo flores o ropa interior sexy es seguro que me mira fijamente. Pero, lamento informar que no tengo fotos o recortes de lo sobresaliente de él. Si le regalara flores silvestres cortadas ( o recogidas ) con mis manos sería indicio que ya nos mudamos al campo. Dudo poder hacerlo en macrocentro, paso. No me imagino el dormitorio con cien globos inflados, debe ser tirados en el piso. Lo acompaña con un ramo gigante de flores o un ramo de flores gigantes?...un incordio, para colmo olorosas. Si quiere regalarme un anillo que evite los preámbulos. ¿Posibilidad de hacerle regalos en fechas no habituales? ¡No hay presupuesto que resista ni memoria que lo avale! ¿Y vos qué pensás?...acepto sugerencias!  
@ANALIAPADILLA12

07/12/2006

Amparada en las sombras de la noche...vamos de nuevo...Trabajando en la PC, hago un recreito. Enrique, he visitado su ficha y sus escritos a fin evitar llamarlo PETETECCBA. De paso miré sus fotos; cuando no se lo ve bailando flamenco está comiendo de una copa helada de dos metros de alto. ¿Usted desea darse cuenta que les interesa, nos interesa, es interesante o qué carámbanos?...no me sugirió nada. Silvia, no visité tu ficha, mucho jajajaj, quedaste como una reina pero...no me sugeriste nada. Vicky, me costó media hora saber quién es IDRILVANYAR, pero usted me aconseja y este tiempo fué bien invertido. ¿Tiene idea lo que se siente levantarse de la cama pisando globos?...si ya vivió la experiencia cuente. Aclare si estaban inflados o no. No me reprimo ni un poquito. Evito dar más detalles para no parecer " una de esas" Ah, el del regalo sexy, me llamó para que cocinara una cena romántica para dos (¡ faltaba que traiga invitados!)a la luz de las velas Y EN MI MESITA DE LUZ. Este hombre piensa que en lugar de mesita de luz tengo la meseta patagónica. No entiende nada, el velador, la radio reloj despertador, la carpetita de crochet, dos velas, dos platos para la cena romántica; los cubiertos, obvio, dos copas, la bebida...¡Ni pensar en servilletas! ¡Gracias por interesarse y a la buena onda de los tres!  
@ANALIAPADILLA12

07/12/2006

Vea mija, si tener los globos por el piso, ( léase tener los globos por el piso ), puede resultarle sexy, seductor, erótico, dele sin asco. Si el caballero en cuestión no es gentil, dele igual. Cuando dice "...a esta altura...", me imagino que está haciendo un gesto que no llego a ver con claridad. Es como si yo le escribiera: me duele acá, entiende? Coincido: ¡¡¡La imaginación al poder!!!  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
ver Teatro Encuentro TIERRA
TIERRA

@FLORALIS - Jueves 25/04/2024

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda