la Justicia civil otorgó un divorcio con culpa compartida


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SALU

10/05/2007#N15443

0 Actividad semanal
562 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
El pedido original de divorcio había sido planteado por la esposa, quien acusó a su marido de no cumplir con los deberes de asistencia familiar hacia ella y sus hijos. Por este motivo, la mujer argumentó que tuvo que "sobrecargarse de trabajo" para afrontar la economía familiar.

Además, señaló que el hombre se había valido de un viejo poder para primero hipotecar y luego vender una casa en un country. Esta situación, dijo, perjudicó los bienes de la sociedad conyugal.

Su marido, al responder la demanda, denunció que su esposa tenía "una" amante. Y aportó testigos que relataron que habían escuchado a la mujer decir que tenía "una persona de sexo femenino que lo reemplaza a él en la cama".

Si bien esa circunstancia no fue corroborada por el tribunal, en el expediente consta un intercambio de cartas de la esposa con otra mujer, que pareciera ratificar una relación homosexual.

La Cámara consideró que ese intercambio de cartas constituía una "conducta inapropiada por parte de una mujer casada". Pero también le reprochó al marido su proceder "humillante" por "comentar con terceros una cuestión que debía permanecer en la más absoluta intimidad".



 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.