PARA PTT, EN CONTESTACION A "LECTORA ANALIA PARTE II "


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ANALIAPADILLA12

07/11/2007#N18532

0 Actividad semanal
529 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
¡Disculpe Maestro!
Lunita, Marìa, Ojos: dejad vuestros celos de lado. Parece ser que soy la ùnica que comprende la versatilidad del poeta.
¡Maestro!, me conmueve èsta, su ODA A LA RESISTENCIA PACIFICA.
Si su obra anterior, la que hacìa menciòn a los sentimientos de la manera màs sutil, era diàfana, èsta, la actual, ha impactado por lo directa; no deja lugar a dudas que su obra se encuentra entre la de los Poetas Sociales.
¿Soy acaso la ùnica en arrobarme frente a su pàrrafo, tan a la manera del conocido Leonard Smethling, donde convoca a desafiar al sistema perverso del protagonista, NOTORIUS?
Si la ODA refleja sus màs ìntimos sentimientos, estamos ante la presencia de un nuevo MIGUEL DE LA TORRE, artista español de la literatura, que lo ha llevado a la terna de los PULITZER en el año 1985. Como bien Ud. sabe, fueron las cuestiones polìticas del momento, las que impidieron que le fuera otorgado al mencionado DE LA TORRE.
Le ruego Maestro, sepa disculparme por lo breve de mi comentario. Son varios los escritores que vienen a mi memoria al leerlo. En la febril danza de la revoluciòn pacìfica, se asoma MARGUERITTE LE FOCAULT y ALONSO B. QUINTEROS, exponentes apocalìpticos de èsta, su teorìa.
Le pongo en conocimiento, que Emilio està al tanto de nuestro correo y se ha sentido orgulloso que compartamos estas lecturas.
Lamento profundamente que haya quienes no entiendan sus mensajes, cargados de elocuencia, infinitos de amor y horror, esos dos sentimientos que Ud. menciona.
Le agradezco una vez màs èsta, su "LECTORA ANALIA PARTE II" y prometo esmerarme para ser merecedora de su PARTE III, no importa lo que demore en publicarla.
Entrañablemente
Analìa
PD: mètale cohete nomàs!

 

Comentarios

@ANALIAPADILLA12

07/11/2007

Nunca entender÷e el motivo por el cual no se graban mis mensajes en el lugar que deben y si, en otros lares.  
@ANALIAPADILLA12

07/11/2007

Téngale paciencia al maestro, no la va a defraudar...mmmm...esto me sonó feíto. Lunita, por lo que leo lo suyo es un problema coronario o, en el mejor de los casos una arritmia siastólica. Vaya a su cardiólogo más cercano, no vaya a ser de cuidado. Tiene el corazón hecho pelota. De paso, la invito a reflexionar: deje de llorar, trátese por sus celos, no se suicide ni un poquito. Vamos amiga: de este lado de la pantalla encontrará una pantalla que la ama...mmm...vamos de nuevo. De este lado, la escucho. LUISA DELFINO  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda