“Si se bancan otro punto de vista quisiera opinar"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@CLASICOYMODERNO

28/01/2008#N19892

0 Actividad semanal
1112 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
“Si se bancan otro punto de vista quisiera opinar sobre este tema”.
Así iba a comenzar mi posteo sobre el texto “PARECE UN CUENTO PERO ES VERDAD…” subido por la sra.TUDIOXA durante el día de hoy.
Como me dí cuenta que la reflexión venía algo larga (y además no estoy seguro a quién pueda importarle mi opinión)decidí no abusar del espacio público y hacerlo en un aparte. Sin embargo voy a intentar ser breve y conciso.
Entonces: Si se bancan otro punto de vista quisiera opinar sobre este tema:
Leí atentamente el copioypego de la secuencia de posteos PRIVADOS entre la sra. TUDIOXA y el Sr.PAJABRAVA.
He aquí el primer punto: Se trata de MENSAJES PRIVADOS que, me parece, solamente incumben a los interesados.
Recurro al Sr. BAIRESHOY cuando publicó su interesantísimo “Programas de TV chatarra y Foros chatarra=más audiencia". En ese contexto quiero decir, no me parece correcto ni de buen gusto y SÍ me parece que es un antecedente peligroso la edición pública de intercambios por mensajería privada (al menos sin acuerdo de las partes intervinientes) solamente porque alguien se siente descolocado o injuriado frente a los escritos de otro. Especialmente si esas supuestas injurias no se han realizado en el ámbito público.
De la lectura de la secuencia de posteos surge una observación del Sr. PAJABRAVA que por su propia inconsistencia se neutraliza y desvirtúa:
“EL: (9 hrs) 28/01 00:51:22
cobrar entrada en tu casa en una reunion de tus propios amigos me parecio horrible de tu parte, es lo que dicen de ti...
si no es asi, lo siento...pero tengo buena informacion.”
Perdón, ¿leyeron Ustedes lo mismo que leo yo?. Es un mamarracho que –en mi opinión- no merece ni siquiera una respuesta de la Sra. TUDIOXA. En casos como éste “el que calla NO otorga” simplemente que con su silencio le dice al otro que no bajará al subsuelo dialéctico ya que no tienen equivalencias intelectuales y seguramente ideológicas, ni hablar de valores y/o códigos (y andá que te cure Lola).
Segundo punto: La larga lista de apurados posteadores que corporativamente salen en defensa de la sra.TUDIOXA solamente motivados por el tañir de una campana. Debo admitir que me cuesta encontrar un término que no hiera ciertas susceptibilidades. Vaste decir que –creo- son varios de los mismos que quedaron pegados después la definición de cierto culebrón representado la semana pasada. Francamente dudo que la Sra. TUDIOXA necesite tal innecesaria muestra de apoyo. A pesar de que no he podido aceptar alguna invitación con que supo distinguirme, creo que es pública y notoria su calidad de delicada anfitriona y buena gente.
Entonces pregunto: ¿a quién le están manifestando lo que ya se sabe y conoce?, me hace acordar a ciertas plazas del “sí” que cada tanto promueve algún político necesitado de reposicionarse.
Tercer punto: Un antiguo dicho aseguraba que “en el pecado está la penitencia”. Verdaderamente Mestrañaraña, ¿como siendo una DIOXA se le ocurre incursionar por las cercanías de alguien que elige ser conocido como “PAJABRAVA” y mucho menos pedirle una foto????. (dicho esto cargado del mayor sentido prejuicioso).
No suelo sacar leña del árbol caído (ya le dieron suficiente al pajabrava como pa´que tenga durante un tiempo) ni voy a caer en el facilismo de suponer que el pibe se hace unas pajas históricas y quiere ser recordado por tan curiosa habilidad.
O será, en cambio, que quiere retrotraernos al entrañable y sufrido cacique Pajabrava?... Para los jóvenes o escasos de memoria les cuento que el tal cacique era una caricatura que publicaba la revista Satiricón (o era Humor?.. o su variante Sex Humor?). El personaje era un indio que intentaba lograr con las mujeres lo que fuera por los medios que fueran. Obviamente siempre todo le salía mal y el pobre cacique para satisfacerse debía recurrir a ciertas mañas vinculadas con su nombre.
Cualquiera sea la intención, me parece que el nick que ha elegido no lo deja bien (o sí ¡!!!!????).
“Si se bancan otro punto de vista quisiera opinar sobre este tema”. Así iba a comenzar mi posteo sobre el texto “PARECE UN CUENTO PERO ES VERDAD…” subido por la sra.TUDIOXA.
Concluyo diciendo que Si no se lo bancan están en su derecho solamente pido al menos organicense y formen una fila ordenada para putearme.

PD. Sr.Juez:
Le ruego no se culpe a nadie por esta tentativa de suicidio opinológico que acabo de llevar a cabo. Lo hice convencido de no traicionar a aquellos que creen ver en mi a una buena persona, en pleno uso de mis facultades mentales y si ser sujeto de ningún tipo de presión.
Simplemente creo que este “otro” punto de vista, absolutamente políticamente incorrecto, podía disparar alguna brisa refrescante que nos lleve a repensar y reformular algunas posturas públicas y privadas.
Solicitando se tengan por presentadas tales consideraciones, saludo respetuosamente a su señoría.

Gracias.

 

Comentarios

@QUIQUERAF

28/01/2008

era SATIRICON  
@SALU

28/01/2008

puedo cobrar entrada para que hagan la cola ? :=) vas a quedar innovadoryantiguo mira ! no veo mala intencion en lo que escribiste , solo dejaria que fluya lo que tenga que fluir me parece un nick inventado , de ahi , me parece . los comentarios que surgieron luego si alguien se pone de nick pitoflacoycorto , ascodetocarla o megustasadoydea3 da para desconfiarle no ? en lo demas y con respecto a dar a luz mensajes particulares me parece que es correcta tu acotacion ( este caso creo , no lo ameritaba por lo burdo del nick !)  
@OJOSVERDES

28/01/2008

me parece muy bien que no te traiciones a vos mismo y postees lo que pensas, ya que decirlo no va en contra de tudioxa sino a favor de tus codigos. no estoy de acuerdo con sacar a la luz cosas privadas, pero respeto el derecho de la pety a defenderse ante tamaña injusticia, del modo que lo crea conveniente. es de una calidad de persona que no admite ese tipo de cuestionamientos. con respecto al tipejo que genero todo esto, mejor seria que se caiga solito rodeado de nuestra mas profunda indiferencia... besos a todos, menos a pajabrava, obvio, y es la primera y ultima vez que lo nombro  
@SARY2004

28/01/2008

Es muy interesante lo que subos Ruben, me lo llevo para reflexionar , y a la noche tarde , dare mi opinion...Me parecio Brillante  
@CLASICOYMODERNO

28/01/2008

TUDIOXA. Para no ser juez y parte el suyo es el único posteo que voy a responder y lo haré copiandoypegando y suscribiendo sus dos últimos párrafos acompañando su firma con la mía: "Por lo demás, todo bien, sabemos que Ud. y yo estamos lejos de tener inconvenientes entre nosotros. Gracias y besos. Tu" (CyM)  
@CLASICOYMODERNO

28/01/2008

No, YO LILY, discúlpeme si herí su susceptibilidad no fue mi intención y hace bien en marcarlo, pero es exactamente al contrario... Respeto todas las opiniones y no me parece que deba polemizar con cada uno en particular por lo que se expresa. Al menos no por este medio. Yo puntualicé mi punto de vista. En tal caso -como los nombré específicamente en mi comentario- me parece que a las únicas personas que debo responder personalmente es a la Sra.TUDIOXA y, si llegara a aparecer para dar su punto de vista, al SR.PAJABRAVA.  
@SARY2004

29/01/2008

Hola buen dia, respecto de un tema que deje pendiente, ("me pareció brillante su planteo-a clasico y moderno").Ya que me permite, abrir varios puntos. - 1º Es mi opinion separar la paja del trigo.Es indiscutible, la clase de anfitriona que es tudioxa. Tambien tuve el honor de estar entre sus invitadas, el resto ya lo dijeron las chicas.Nuevamente se repite esta historia, "el que organiza se queda o no con guita(opino que tendrá de malo, laburar por guita)NO ES ESTE EL CASO. Esto es diferente, """ Como en este caso, pone , pone , pome.(gracias tu, es tu generosidad). Eso si Tu, nunca ilusoria-mente pretendas que haya en este mundo alguien que no hablara mal de ti, de mi...y de quien se le plazca, el tema es engancharse.No es facil, ....nooooooo.>Intentemoslo juntas, o en grupo... 2ºEn esto de hacer publico lo privado, mo estoy de acuerdo, (mas teniendo las formas de hacer algo en 1º, via soporte, que , hasta pueda detectar quien es, (REITERO ALGO QUE YA HE SOLICITADO A SOPORTE, REVISAR ESTE TEMA DE LOS 15 DIAS LIBRE, YA QUE --ES VOX POPULI,PERO QUE CADA UNO SE HAGA CARGO , que muchos de los que tienen su nik, sacan varios mas, en esos dias, otro sexo, ot4ro nik(proyectan deseos reprimidos,(juas)y se mandam. Se que si se denuncia via soporte, (me parece) estos pueden identificar .(no entiendo mucho)dEBERIA CONSULTARSE. 3ºAdemas a esta altura Tu, el me dijo, le dijo, que dijo.....PAPELERA DE RECICLAJE.(humildemente, a veces no sale, pidamos ayuda , nos pasa a todos)ya que , cOMO DIRIA EL NANO, "CADA UNO ES LO QUE ES , Y ANDA SIEMPRE CON LO PUESTO"(ni aun con estas movidas, el que es jodido lo seguira siendo)Igual la denuncia por la via que corresponde .En 1º. Por esto me parecio buenisimo, el pensar diferente de Clasico y Moderno.. (que ademas, quedo demostrado, segun vuestros propios dichos, tienen puntos de vista -salvo este creo-muy parecidos-Decia, uno puede pensar diferente, muuuuuuuuuuuuuuuuuuy diferente) y sin embargo seguir apreciando a tal o cual. Hasta podemos reñir con alguien, (que sea lo menos posible ommmmm) y por supuesto el sentimiento no cambia. Pueden no gustarme determinadas actitudes de fulanam, (si vale la pena las aclaro o no) pero si lo positivo con fulana es mas....adelante. Esto no quiere decir que piensa diferente es igual a , !no va mas como vinculo!, naaaaaaa.O si, para el que lo sienta asi. Al menos en mi caso, hasta ahora no. PD, Por ultimo, mis queridos compañeros pagine ros, a intentar divertirnos, que esto no es mas que la vida, (como gran hermano) pero cibernético...muestra lo mejor y lo peor, pero las sensibilidades nos aumentan.. Tambien , cuanta cosa linda nos otorga, grupos de pertenencia, parejas, muchisisismas, HASTA UNO BEBE, el de los chicos del cafe norte(a esta hora ni los nombres Y hasta dos compromisos, jijii) , y cuanta cosas mas, Pero como todo, hay DE TODO HAY..HAY DE TODO HAY, (recordando a valeterian, -el encontron) Sarita REITERATIVA, que dificil, (pero no imposible) se nos hace a los seres hu,manos, aceptar que los otros sean , piensen, vivan, etc.diferente. Sin embargo, en este proceso DE aceptacion, en la actitud de acptar, la diferencia, HAY YA UN CRECIMIENTO. bESOS tu, cariños Rben, (clasico y moderno) por sacar al tapete temas que son ciclicos en la pagina, (vos sos bastante nuevo) pero que a medida que se reiteran, se blanquean mas determinadas cosas, o formas de pensar en diferentes momentos de cada uno(somos humanos vio), y asi la vida... Besos, sarita, cansada....espèrando hasta mediado( no, finales ) febrero vacaciones. Que calor!!!!!!!!!!!!!!!!!! bechitos  
@OJOSVERDES

29/01/2008

no empujes el rio, que fluye solo...  
@OJOSVERDES

29/01/2008

si, lo va a acompañar la ria, y se van a matar de risa...  
@OJOSVERDES

29/01/2008

ay que jocosos que estamos!!!  
@MABE

30/01/2008

Don Clásico: ¡Déale no más! ¡Opine sin miedos! De eso se trata ¿No? Después, con respecto al tema... hay, como en todos lados, gente que se esconde en niks truchos para opinar mal, gente que opina bien por delante y mal por detrás, gente que inventa opiniones y las adjudica a otros (generalmente opiniones en contra), gente que da cátedra forística sobre buenas intenciones y suelta la maledicencia en persona o en la no tan secreta Mensajería...en fin... de todo, como en botica... Uno, a la larga o a la corta, elige de quien estar cerca. A quien contestar. No darse por aludido. Dejar que hablen y hablen. Y usar el tiempo en generar cosas. (no nos volvemos más jóvenes... y algunos, sólo empeoran con la edad) Besooooos Mabel  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda