¿QUE ES LA FELICIDAD?

Publicado por
@LA_INCONDICIONALZ

14/05/2008#N21337

0 Actividad semanal
666 Visitas totales

Seguramente para cada uno de nosotros, la felicidad debe tener una definiciòn distinta, aunque coincidamos en un mismo punto.
Para mì la felicidad, siempre fuè "un estado anìmico".
¿Existe una diferencia cuàndo se dice: "Soy feliz" y: "Estoy feliz", o yo estoy equivocada?.
Si alguien me lo aclara, mucho lo agradecerè.

Mir

 

Comentarios

@MARINA

15/05/2008

La felicidad es una emoción personal y subjetiva
Me parece que hay una diferencia entre "ser feliz" y "estar feliz".
"Ser feliz" es algo más profundo y consistente, "estar" feliz me suena a algo más pasajero o circunstancial.
Igual........ sigo pensandolo!!!  
@MARINA

15/05/2008

Sigo pensando, pero quedé estresada tratando de resolver el acertijo de los caballos, beduinos, Muláh, millonario norteamericano, etc..... too mucho for me!!!!  
@MARINA

15/05/2008

Acuerdo en que la felicidad puede no ser permanente, pero por ejemplo: Tener un hijo/a es una gran felicidad y es sentir que se "es" feliz, no sería solamente estar feliz, sino "ser" feliz.
También es cierto que tal vez no sea así para todos/as, de ahi a sostener que la felicidad es una emoción personal y subjetiva.  
@MARINA

15/05/2008

Pero la sola felicidad de saber que los tenés (Hijos, profesión, etc) no es una felicidad constante?, independientemente de los sinsabores que a veces pueden traer aparejados.  
@MARCELYAN

15/05/2008

Para mí.....

La felicidad, jajaja, me la dió tu amor, oooooh
y hoy hace cantar jajajaj a mi corazón ohhhhhh!!!

Marcelo "Palega Ortito" Marcelyan  
@MARINA

15/05/2008

Sin dudas que los hijos no son propios,ni nos deben nada!!!, pero insisto, aunque hagan su vida -como debe ser- la felicidad de que existan no se termina nunca. Al menos es mi sentimiento y es mi felicidad!!! Soy Feliz de tenerlo y estoy Feliz con sus logros y progresos  
@TIDE

15/05/2008

Padrino... que bien te sienta esta especie de primavera que estamos viviendo!!!
Aguante la mariposa!!!! jajajaj
Besos
Val  
@MARINA

16/05/2008

No podría ser de cantimpalo????