ALGO SOBRE LA PAREJA... Y LOS HOMBRES...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ALITA16

30/07/2008#N22732

0 Actividad semanal
531 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Los varones, después de haber estado casados en primeras "náuseas" y de haberse divorciado, no forman un grupo homogéneo. Entre los recientemente separados están:


1)El que sufre de "mujerfobia" y ni llama a la madre con tal de no tener un contacto con un ejemplar del sexo femenino . Sólo espera formar pareja de nuevo si se le aparece un espécimen tipo Cameron Díaz con el intelecto de Madame Curie, la voz de Canela, la comprensión de Eva Giberti y el amor incondicional que la Agente 99 profesaba por Maxwell Smart.


2)El que reemplaza a la "ex" de 44 por dos niñas de 22. Para adaptarse, compra hasta el dentífrico con ginseng, la manteca con viagra y el champú con perfume a nueces y apio. Se mata escuchando a Metallica, los Redondos y los Piojos, pero cuando sale con la chica descubre que ella es experta en Rodrigo, Cristian Castro y Montaner y que de sexualidad habla mucho pero no quiere practicar nada. Además lo espera un nuevo idioma para poder convertirse en un "chabón copado y bien chapita, que tiene que bajar un cambio, así le cabe la onda de la minita y se la puede transar".


3)El moderado: no quiere una de 40 ni una de 20, busca la de 33. Si ella todavía es soltera y no fue madre, va a la primera cita con los formularios del Registro Civil, con almohadilla con tinta para que él pinte el pulgar y firme. En síntesis, este tipo nunca hasta ese día supo que podía correr los 100mts. en nueve segundos


4)El que apunta de nuevo a las maduritas, y a las muy pero muy maduritas. El problema es que estas mujeres son como el Gral. Patton jubilado: tuvieron muchas batallas y ya no soportan ni que las pique un mosquito si es macho . La paciencia es una palabra que no figura en su diccionario. Sólo se llevarían bien con un cadáver y nuestro héroe, aunque parezca mentira todavía está vivo.


5)El último grupo es el más esotérico de todos porque cree en la ilusión de que "la media naranja", "la media medalla" y el "alma gemela" existen.


 


Cada uno de nosotros tiene por lo menos una quimera por cumplir. La sociedad también genera sueños imposibles q terminan convirtiéndose en mitos. Uno de ellos, muy común, es el anhelo humano de hallar una pareja ideal con la q viviremos un tiempo de felicidad total y paz permanente..


Este imaginario es una construcción cultural que tiene orígenes probablemente en alguna travesura de Zeus creando seres globales y completos q después mandó dividir, o en la misma Biblia q nos presenta un Adán andrógino de cuya costilla salió Eva "descompletándolo", sacándolo de su paraíso original de ser unicelular. Pero la Providencia es juguetona y una a la licenciada en Filosofía con el señor q lee sólo sobre mecánica popular, a la pelirroja judía con el moreno sirio libanés, a la princesa con su guardaespaldas, al eminente profesor con su peor alumna, al inglés con la irlandesa, al fanático de Boca con la hincha absoluta de River, a la india y al gaucho, al fumigador con la ecologista. ¿Por qué? Tal vez porque la vida sea la maravillosa aula a la que ingresamos para aprender a ser lo que no fuimos, a través de un único maestro: el amor al prójimo... (O AL PRÓXIMO?????????) 

 

Comentarios

@ALITA16

31/07/2008



jajajaajajaa!  

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda