¿Que cosas no podrías perder jamás?

Escrito por
@JOHANAFOREVER

25/09/2008#N23803

0 Actividad semanal
747 Visitas totales

 ¿Que cosas no podrías perder jamás?

Bueno después de unos días  alejada ........ Vuelvo, algo cansada, pero contenta, porque me pasaron cosas lindas, y estuve ocupada en eso, y acá estoy quizás por lo vivido, porque no, con esta pregunta que realizo y les hago de manera colectiva, quizás mas personal, que otra cosa, pero que sin dudas, siempre esta bueno preguntarse, y sino....... Prueben! 
Algunos seguramente, los mas materialistas o los mas (realistas) dirán mi trabajo casi de una manera inmediata, si tenemos en cuenta que el trabajo, nos da de comer, nos sustenta, (a no ser que vivamos en la laguna azul, y nos alimentemos de cocos), entonces la respuesta no deja de ser razonable.
Otros...lo no tan materialistas o..realistas......quizás inmediatamente digan o piensen...el amor, al amor o a "mi amor " no lo podría perder.
Los mas románticos quizás las cartas y los recuerdos, todos juntos y en "esa caja", que si pierden, seria como perder parte de su historia.
Hay gente que se amarga la vida, si pierde una foto. Otros tantos, si pierden su perro, siempre el mas fiel compañero, y sin dudas un miembro mas de la familia.
Algunas personas se obsesionan con los cd o un libro y si pierden uno realmente pueden sacar lo peor de ellos, otros, se vuelven maniacos con sus celulares, y bueh estos ya no tiene retorno......
y por ultimo la billetera, conozco gente que la pierde, y solo piensa en el tramite de sus documentos, y sin mas sigue con su día, y otra a la que definitivamente este episodio le arruina el día.
Pero.........Que cosas fundamentales.....No estamos dispuestos a perder, que es lo que no se repone, lo que no se compra, lo que no vuelve, ni se devuelve, eso que si se pierde, nada podrá reemplazar???????.
Que cosas son las que nos dan vida.... Las que nos motivan, y como las cuidamos para no perderlas??????
Es interesante saber...... Siempre es bueno saber..... Digo.....primero para valorarlas, segundo, para no perderlas, y tercero para no correr el riesgo de no recuperarlas jamás.
¿Y USTEDES QUE NO PODRIAN PERDER JAMAS?.

Escrito por Lulita

 

Comentarios

@LADYDY

26/09/2008

en mi vida perdi demaciadas cosas y personas muy importante, con mucha fuerza de voluntad me recupere y segui luchando y voy a seguir luchando. Hoy ya no me queda nada material, solo tengo a mis hijos que no se me ocurre siquiera que podria perderlos. JAMAS LOS PERDERE. Lo unico que no perdi en mi vida fue la alegria y aunque no me sonrria mucho me rio y si eso me faltara seria lo peor ya que una buena broma y el buen humor me ayudan a estar todavia aqui en este mundo