DIA NACIONAL DE HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO

Publicado por
@MARCELYAN

06/10/2008#N23985

0 Actividad semanal
1201 Visitas totales

 

 

Comentarios

@MARCELYAN

06/10/2008

Para que nunca más vuelva a suceder en nuestro país... Juicio y Castigo a TODOS los culpables

Marcelo "Mirando para ambos lados" Marcelyan  
@MARCELYAN

06/10/2008

Coincido con vos Anita, ni de un lado ni del otro. Y que TODOS los que tuvieron la culpa de esto, vivan el resto de sus días tras las rejas.  
@MARCELYAN

06/10/2008

Coincido con vos Anita, ni de un lado ni del otro. Y que TODOS los que tuvieron la culpa de esto, vivan el resto de sus días tras las rejas.  
@MARCELYAN

06/10/2008

Quique, evidentemente sos uno de los que solo miran para un lado, negando la existencia de la otra parte de la historia. Si lees e interpretas lo que escribo, hablo de recordar a todos los muertos con nombre o sin nombre, de un lado o del otro. Salvo que pienses como Bonafini, la cual justificó el asesinato de Rucci porque era un "buchón". Justificar un solo crimen, permite a cualquiera justificar otro crimen. Si querés agregar a alguien más para recordar, adelante..... Para mí cualquier crimen es injustificable, sea cual fuere la mano ejecutora y reciba el nombre que reciba: Derecha, izquierda, Terrorismo de Estado, Guerrilla, etc. etc. etc.

Atentamente

Marcelo  
@GRISELE

06/10/2008

Estoy de acuerdo con vos Marce,esta noche hay que mirar en C5 N TERRORISTAS,A LAS 22 ,para ver la otra parte de la historia.La Matanza de civiles.por guerrilleros.

 
@MARCELYAN

07/10/2008

Ya te dije que a todos Quique Así como hay una fecha que conmemora a los muertos por el terrorismo de estado, hoy cnmemoran a los muertos por la guerrilla. Cuando seamos un país en serio, seguramente habrá una sola fecha en la que conmemoremos a los muertos injustamente.

Ya puse una vez en foros, que este pais empezara a crecer en serio, cuando  nos decidimos a mirar de una vez por todas para adelante, sin olvidar el pasado, para no repetirlo, porque de lo contrario solo estaremos esperando nuestro turno para la revancha, y eso para mí, es de débiles mentales y de países condenados al fracaso.   
@GABRIELMAX

07/10/2008

Crimen y castigo para todos los criminales de lesa humanidad.Tanto para los que estan presos y en justo y merecido proceso.


Pero tambien juicio y castigo para todos los asesinos que aun por causas ideologicas y politicas estan libres.Juicio y prision para todos los delicuentes asesinos aun los mimados por este gobierno.


Nunca mas para ellos tambien. Aquellos que matararon tantos trabajadores, niños mujeres etc.


Nadie debe tener coronita igual cuando este gobierno pase el proximo les llevara a los ambitos judiciales que les corresponden.La justicia debe ser para todos.

 
@MARCELYAN

07/10/2008

Gracias Quique por tu aprecio personal. Hacés bien en no imaginarme así. Yo también te aprecio mucho y no te imagino amparando y/o justificando a los asesinos de Rucci, Viola y otros.

Vuelvo a declarar públicamente (por si hace falta una vez más) repudio a los que de uno u otro lado cometieron crímenes y espero que sean castigados como debe ser.

Vos también pensas lo mismo?

Un abrazo

Marcelo  
@MARCELYAN

08/10/2008

Misteriosa... estoy totalmente de acuerdo con vos. Hay heridas abiertas y cuanto más tarden en cicatrizar más demoraremos en comenzar a transcurrir el camino que nos lleve a ser el país que deberíamos ser.

Cierto es que no puede haber paz sin justicia ni verdad. Pero esa paz tampoco será posible si no hay una Justicia que actúe sin discriminaciones y con una amplia concepción acerca de los delitos de lesa humanidad, como lo dispone el derecho penal internacional. (Diario La Nación 17/06/07)

Cuando hablo de mirar para todos lados, también hablo del terrorismo de estado. No olvidemos que la Triple A también fue terrorismo de estado durante el transcurso de un gobierno democrático.

Besos

Marcelo