ERÒTICAMENTE ...*La Petite Mort* .


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VILMY

07/10/2008#N23997

0 Actividad semanal
734 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La primera vez que leì el libro de Isabel Allende  "Afrodita" / libro sobre afrodisíacos /  el titulo me atrapò ,  me resultò " interesanta"  leí la dedicatoria de la primera pàgina y ....

"Dedico estas divagaciones eróticas,
a los amantes juguetones y,
¿por que no?, también a los hombres asustados y
a las mujeres melancólicas"

Ahhh... en el ùltimo grupo estoy yo *melancòlica*  continuè leyendo / es màs lo tengo aqui en mis manos mientras escribo / y leo  dos pàginas mas adelante y dice ....

"Los cincuenta años son como la última hora de la tarde, cuando el sol se ha puesto , y uno se inclina naturalmente hacia la reflexión. En mi caso, sin embargo, el crepúsculo me induce a pecar y tal vez por eso, en la cincuentena reflexiono sobre mi relación con la comida y el erotismo, las debilidades de la carne que mas me tientan, aunque, no son las que mas he practicado"

Me quedó clarisimo y me identifiquè con  Isabel en ese momento . tanto mi escencia , mi biorritmo biològico , mi sexo , mi sensualidad , mis fantasias ,mis debilidades , mi erotismo y  mi cocina , con  cada  ingrediente , desde los màs suaves a los màs intensos en el mundo del amor , conjugar sentimientos , olfato , emociones y sabores a la hora del amor ... y me enseñò que la edad no se interpone a los placeres ! que se disfruta mucho màs , somos màs deshinibidas a la hora de tener sexo .... que en el orgasmo se pierde   conciencia durante unos segundos y es una sensación que los franceses llaman *La Petite Mort*   que hermoso es morir por unos segundos ...

 

DISFRUTALO ...

 Aprendi mucho de su libro ....

 

 

 

 

 

HASTA PRONTITO ! 

Besos

Sil 

 

 

Comentarios

@VILMY

07/10/2008

Fragmento de "Afrodita"

 



Bajo el mantel, las rodillas se rozan por azar y ese contacto, casi imperceptible, los golpea como una corriente poderosa; una llamarada iracunda sube por los muslos y enciende los vientres. Nada cambia en sus posturas, pero el deseo es tan intenso, que puede verse, palparse, como una niebla caliente borrando los contornos del mundo circundante.

 


Sólo ellos existen.

 

El mesonero se acerca para escanciar más vino, pero no lo ven. Tiemblan. Ella levanta el tenedor, abre los labios y desde el otro lado de la mesa él adivina el sabor de su saliva y la tibieza de su aliento, siente la lengua de ella moviéndose en su propia boca como un molusco sofocante y terrible. Se le escapa un gemido que, de inmediato, disimula tosiendo con discreción y llevándose la servilleta a la cara.

 


Ella tiene la vista fija en la última ostra del plato de su compañero, una vulva hinchada, palpitante, indecente, mojada de leche oceánica, síntesis de su propio desvarío. Nada revela la turbación de ambos. En silencio cumplen con decoro, paso a paso, los ritos precisos de la etiqueta; pero no oyen las notas del pianista animando la noche desde un rincón del salón palaciego, los aturde el estrepitoso huracán del deseo en sus pechos.

 

 


Fuerzas primitivas se han desencadenado: tambores y jadeos de guerra, un soplo de selva, de humus, de nardos podridos insinuándose a través del aroma delicado de la comida y el perfume femenino; imágenes de carne desnuda, de abrazos crueles, de lanzas inflamadas y flores carnívoras. Sin tocarse, el hombre y la mujer perciben el olor y el calor del otro, las formas secretas de sus cuerpos en el acto de la entrega y del placer, las texturas de la piel y el cabello aún desconocidas; imaginan caricias nuevas, jamás antes experimentadas por nadie, caricias íntimas y atrevidas que inventarán sólo para ellos.


 

 

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda