ENCONTRARSE . COM VA A COPAR CAPILLA !!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@FRANCODAY

20/10/2008#N24129

0 Actividad semanal
529 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Faltan 45 dias para la partida al Uritorco , y , los organizadores , Inti33 , Queenaclau y yo ,estamos sorprendidos por la cantidad de interesados  en participar de esta experiencia.

Ya somos 11 los que ,seguro , salimos de Baires , pero , ademas , tenemos noticias de un grupo de gente que saldrá de Cordoba Capital ( Deben conectarse con ARIANA FELIZ) , y hay gente interesada de Entre Rios y de Rosario.

El lunes 27 /10 , vamos a dar la charla informativa sobre las caracteristicas y organizacion del viaje ,y  , ademas , estaremos tomando las señas ,para el mismo.

Pero , debo ir aclarando algunas cosas.

Nosotros (la  " comision organizadora ") propone un formato de viaje , sin intermediarios  turisticos  ,donde nosotros compramos los pasajes , reservamos las cabañas , confirmamos las combis para los traslados  , concretamos las excursiones y  el asado de bienvenida.

Antes del viaje ,arreglaremos como se distribuyen los lugares en las cabañas.

Pero , esto no quita que , los que quieran ir en auto, tren o avion , u hospedarse en otro lado ,puedan hacerlo ; pero ,deberan ocuparse , por si  de esos temas y lo unico  factible , tratariamos de combinar  para partir todos juntos a las excursiones , desde AGUAS Y ESFERAS, en Juan Jose Paso 271 , que es donde se alojara el grupo Base.

Si van sin auto , puede ser complicado conseguir remise o lugar en las combis , sobre la marcha.Por eso mismo ,debemos tener los lugares señados , del grupo primario , antes del 5/11..

Si van en auto , podrian seguir las combis donde nos trasladamos.

Otro tema es lo que quieran abonar sus pasajes con tarjeta de credito.Como aun no se han puesto en venta , y se espera una gran demanda , NOS ENCONTRAREMOS ,PARA COMPRAR LOS PASAJES , EN EL MISMO DIA Y HORARIO , EN LA TEREMINAL DE RETIRO. Los organizadores compraremos los de los que hayan señado , hasta ese momento.

Para entregarnos las señas , deberan ponerse en contacto con los organizadores , para ponerse de acuerdo sobre el lugar de encuentro.

Tambien , habra un par de cuentas bancarias como para hacer el deposito.

Todas las consultas que realizen seran atendidas y respondidas , pero ,les pido que lean con atencion las 4 salidas publicadas ,la descripcion de las mismas y los comentarios vertidos.

La idea de compartir esta experiencia , con copaginenses  de distintos lugares del pais , nos entusiasma sobremanera , y , creemos que vamos a pasar  tres dias  inolvidables.

LOS ESPERAMOS !!!

 

 

Comentarios

@FRANCODAY

21/10/2008

Graciela :Nosotros hemos hecho un calculo ,por todos los items, (sin contar la comida ,de $650-$750).Y no puede ser exacto, todavia, porque tanto las cabañas ,como las combis ,tienen un valor que se modifica de acuerdo a la cantidad de gente que las utilize.Si deseas compartir con nosotros , el alojamiento  ,las excursiones ,los traslados y el asado de bienvenida ,debes calcular alrededor  entre $ 400 y $ 500.

Te paso mas detalles por mensajeria interna.

Jorge



r  
@FRANCODAY

21/10/2008

ATENCION :EL 27 DE OCTUBRE A LAS 20.45 HS , ESTAREMOS ,LOS ORGANIZADORES ,BRINDANDO UNA CHARLA INFORMATIVA  SOBRE EL VIAJE A CAPILLA DEL MONTE.

ESTO SERA EN EL BAR " LA SUBASTA " EN RIO DE JANEIRO 54 , EN EL BARRIO DE CABALLITO.

LOS ESPERAMOS !!

JORGE

 

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda