Las mujeres son como ........
Publicado por
@GRANMAESTROLB
Las mujeres son como manzanas en los árboles: las mejores están en la copa del árbol.
Muchos hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse.
En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar. Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo esta mal con ellas, cuando en realidad, "Ellas son grandiosas".
Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue. Será aquel ,que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas.
No se caigan para ser alcanzadas, quien las necesite y quiera, hará TODO para alcanzarlas....
Dice
(Autor desconocido)
Más notas de LibreVer todas
Más notas de Libre
Piensa que la vida es como una competencia en la cual gana el que vive cada día con alegría y esperanza.
CALIDEZ HUMANA , RESPETO , COMPAÑERISMO , LUGAR DE PERTENENCIA , AMISTAD , DIVERSIÓN , ENCUENTROS , Y MUCHOS OTROS CALIFICATIVOS PARA ESTA MARAVILLOSA PÁGINA . FELIZ CUMPLEAÑOS Y POR MUCHOS MÁS .
LA_ARMENIA
USA
Me llamaría una persona muy sonriente, con un humor negro extremo. Me encanta r
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
USA
Me gusta andar en bicicleta, acampar, ir a la playa, escuchar música. Me gusta
¿CONOCERLO?
Más Hombres
Salidas Grupales
Ver Todas@GLORY2023 - Vie 16/10/2026
@SERGIO - Lun 19/10/2026
@GABY_LACOLO21 - Sáb 31/10/2026


