BASTA YA!
Escrito por
@BAIRESHOY
Cualquier oportunidad es buena pa' hacer un brindis...decía un viejito en el barrio...
No perdamos oportunidad de despacharnos con el antisemitismo...Cuando no decimos con toda la clásica ignorancia y malicia que los judíos y los yankis son los culpables de todo el mal del mundo, lo disfrazamos hablando de los sionistas...
No importa de que se trate el foro, los judíos tienen la culpa, el presidente de Estados Unidos es un "negrito", los izquierdistas son sicóticos, barbudos y sucios, habla de mujeres como "atorrantas"...La lista es larguísima y me resulta innecesario extenderme en todos su detalles.
Vomitemos prejuicios de todo tipo, machistas, sexistas, homófobos, racistas que está todo bien.
Soporte aguante!!
Sin embargo yo respondo dos cosas:
Harto ya de estar harto ya me cansé... (Serrat)
Me tenés podrido me tenés...(Fontova)
No voy a callarme más ante tanta ignorancia y alevosía...
Esta novela continúa y probablemente en un nuevo foro propio.
No pienso dar tregua a los ideales de quienes quieren volver el reloj atrás diciendo: no se porque se quejan de 7 años de dictadura (claro, si fueron apenas 30.000 desaparecidos)
Se han levantado foros defendiendo derechos de diversos grupos, hasta los de animales y en contra de varias agresiones bélicas de este mundo...Nosotros tenemos dentro mismo de este medio un agresor a la vida constante...un agresor a los conceptos mínimos de decencia ideológica...No se trata de disentir o acordar...esas opiniones van más allá de ser derechista o izquierdista.
Es mi deseo que esas ideas que deberían herir la sensibilidad de una mayoría terminen por desaparecer de este sitio.
Todavía podría hacer, y quizás lo haga, un copypego de las barbaridades que a lo largo de meses han sido expresadas sin que se borren, sin que por lo tanto medie sanción. Que pese a que le han borrado muchos posteos las medidas más drásticas que enuncian las reglas de encontrarse, nunca se han aplicado.
Invito a todos a que, como cualquier otro foro donde se pide solidaridad, adhieran a esto que es una causa en contra de los pensamientos que reinaron durante la época de la dictadura y que hoy siguen salpicando ampliados por una cantidad de prejuicios dignos del oscurantismo y la edad media.
Ruego que sean muchos los que digan "ya basta"...De no ser así habré hecho mi catarsis y a otra cosa mariposa.
Envío copia a Soporte.
Si lo borran sin tomar las medidas correspondientes sería penoso…
Un saludo BAIRESHOY
Comentarios
06/02/2009
Hace rato (como dijoEl Pirata ) que se viene discutiendo a cerca de que es correcto o no , si los socialista , si Cuba , si los Yanquis , si los Israelitas ( a mi me ponen cuando mezclan Israel con la religion judia ) , etc. Algunos lo hacen con respeto y correctos o equivocados se los oye y se debate , el problema que acota el demente de mi Amigo Baires es cuando se pasa del debate a la discriminacion cuando ocultandonos en la ley de libertad de opinion somos racistas , sexistas ,etc .Los Yanquis ( mala palabra para algunos ) diferencian esto , tal vez la libertad ( o libertinaje ) que permite a los militares , barras bravas , sindicalistas , piqueteros , etc hacer lo que quieren se nos halla contagiado , me sumo a lo que dice Analia Padilla acerca de la desidia , de que mientras no me molesten a mi , no me preocupo , tal vez a llegado el momento en este pais ( y no hablo de la pagina ) que nos hagamos responsables de nuestras palabras y que a todos estos personajes que se ocultan detras de la compu paguen por las taradeces que dicen , y tal vez nos dejemos de fingir que todos son buenos y aceptar que en la vida hay gente con la que quiero estar y gente que la necesito a por lo menos 100 metros de mi , cuando no se les conteste y se los ignore, solitos se iran como se han ido de otras paginas , chau Ale
06/02/2009
Me parece que responder a las personas provocadoras es ir a su juego. Comparto lo expresado por ALEJANDROVALL, ignorarlos es la clave. No escribo más por un único motivo: el tema es importante pero la persona en cuestión no merece que pierda mi tiempo.
Agustín:)
06/02/2009
Me parece que responder a las personas provocadoras es ir a su juego. Comparto lo expresado por ALEJANDROVALL, ignorarlos es la clave. No escribo más por un único motivo: el tema es importante pero la persona en cuestión no merece que pierda mi tiempo.
Agustín:)
07/02/2009
Lo asombroso de todo esto y realmente me pone contento de que no soy el unico que se siente ofendido y asqueado. Es que sin haber nombrado el nick ,la mayoria saben de quien habla Oscar ( baires ) , se habra dado cuenta el ? o seguira pensando que tiene cuerda para rato ? , gracias y chau Ale
09/02/2009
Como dice Les Luti " HALLA PAZ POR QUE SI SEGUIS DISCUTIENDO OS VAIS A IR A LA MIER....." fuera de broma , me parece que ustedes estan viendo el arbol y no pueden ver el bosque , esto es mucho mas profundo que esa persona y que los que algunos sienten como ataques personales , estamos hablando de algo que esta ocurriendo continuamente y que nuestra sociedad esta enferma y la cosa no es curarla ( ojala se pudiera pero una simple voz es solo un llamado de atencion), sino que lo unico se busca es ayudar a reflexionar a mucha gente , chau Ale
11/02/2009
| 11-02-2009 #F310918 ISAAQUITO |
Yo soy nuevo y pienso que puede ser que no participen mucho porque hay demaciados posteos y etçntonces todo es efimero y pasan y pasan los temas todo se diluye y no se llega a tener tiempo para discutir a fondo y sacarles provecho. Debmos limitarnos en los posteos pienso elijiendo bien lo que vamos a poner |
El tema es muy serio como para caer en la afirmación de Sempronio "...Haz lo que yo bien digo pero no lo que yo mal hago..."
Agustín:)
Más notas de LibreVer todas
Más notas de Libre
Tenemos que vivir, y no sólo existir.
PlutarcoHay un límite donde la tolerancia deja de ser virtud.
Proverbio chino
ARG
52
Introvertida, observadora y de gustos simples. Disfruto de las caminatas, los vi
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
Salidas Grupales
Ver Todas@GLORY2023 - Vie 16/10/2026
@SERGIO - Lun 19/10/2026
@GABY_LACOLO21 - Sáb 16/01/2027


