MAS SOBRE PISCIS-


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JONES

26/02/2009#N25483

0 Actividad semanal
592 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 


 

 

CARACTERISTICAS de PISCIS.
HOROSCOPO 2009.

Son de Piscis los nacidos entre el 20 de febrero y el 21 de marzo.

 

Frecuentemente se dice que los nativos de este signo son poetas por excelencia.
 

Lo que le agrada a Piscis
Disfruta de la soledad, ya que la utiliza para dejar volar su imaginación. Lo misterioso y oculto le llama mucho la atención.
 

Cosas que le disgustan a Piscis
Ser criticados por otros, y detestan oír a personas  presumidas y creídas.
 

Temperamento de los Piscianos
Ante un desafió, puede mostrarse muy inseguro. Puede mostrarse muy atento y comprensivo mas que otras personas. Invertirá dinero y tiempo con tal de brindarle su ayuda al prójimo, pero esto puede ocasionarle mucho agotamiento. Posee mucha creatividad. Su instinto lo conducirá a actuar sin la presencia de nadie, pero su sol lo obligara a que lo haga a la vista de los demás.
 

Piscis y el Amor
Su ardiente emoción está mezclada con la de piscis, que es un signo de agua. Esto hace que usted sea muy sensible y atento con las necesidades de su par. Tenga cuidado con la falsedad ya que es un rasgo característico  de este signo. Es una característica que provoca una propensión a dirigirse por el camino fácil al estar enfrentado a problemas.
 

Su Bienestar
La zona corporal que representa a piscis son los pies. Detesta usar tacones, prefiere tener los pies al aire libre. Pero usted tiene mucha tendencia hacia los accidentes y puede correr el riesgo de lastimarse. Puede que no se sienta atraído por los deportes, pero intente realizar alguna gimnasia o danza, ya que le brindaran un gran bienestar.
 

Sus proyectos a futuro
Las ganas que le pone a todo, la poca capacidad para llevar una línea firme y esa propensión a la simpática, pueden llevarlo a situaciones de alto riesgo. Si posee alguna empresa, necesitara alguien que lo ayude y le brinde sus consejos.
 

Los Piscianos como padres
Usted será muy sentimental de acuerdo a las necesidades que presenten sus hijos. Les brindara una especial dedicación. Trate de utilizar su hermosa imaginación para inventar lecturas fantásticas y que ellos se diviertan, en vez de inventar situaciones de peligro que puedan ocurrirles a ellos.
 

Los sitios ideales para vivir y amar
Los piscianos para lograr una vida sexual plena deben tener una casa muy amplia y con muchas comodidades. Siendo un signo de agua, la mejor ubicación de la vivienda deberá ser a la cercanía de la naturaleza y el mar. El lugar ideal es la playa, en donde los movimientos sexuales puedan estar junto con los del mar. Una vivienda antigua que posea barandas y si es posible en cercanía de la playa, le causara una sensación única en sus relaciones.
 

Piscis y el Trabajo
Rinde mas, tiene mas energía, si trabaja solo y en puestos elevados. No son muy bueno gerentes, porque no poseen seguridad para realizarlo. Pero son excelentes administrativos, auxiliares y secretarios.
También hay muchos piscis que llegan a ser  excelentes, viajeros, curas, empleados en organizaciones con un fin de solidaridad), abogados, arquitectos, artistas, detectives (por su gran imaginación) etc.

 

Su relación con el otro
Los nativos de este signo son muy generosos, no suelen ser egoístas y dan mas de lo que pueden llegar a recibir en sus relaciones. Son muy fieles y van en busca de la unión entre el cuerpo, el alma y el espíritu de su par mucho más que una unión de tipo sexual. Disfrutan de la familia y de su hogar.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda