SOBRE FOTOS Y SALIDAS
Escrito por
@QUIQUERAF
![]()
Voy por unos cuantos años en esta hermosisima página. He convocado a muchisimas salidas. Concurrí a infinidad de las convocadas por otros. Tengo cámarita de fotos digital y de rollo. Antes, en algunas salidas, me decía "el fotógrafo oficial" (caso Pizza Mia-Cafe de Caballito y hasta en el cafecito del Sur). Sé que lo que voy a decir no está escrito en ninguna ley, ni en los reglamentos de la página, ni en ningún papel. Pero, para mi "uso y costumbre" , está escrito en mi conciencia, en mi respeto. SIEMPRE. Léase así con MAYÚSCULAS :SIEMPRE, antes de "cargar" fotos en una salida no propuesta por mi, coordino con la organizadora en número y órden . Es decir, mi "buen uso y costumbre" dentro de la página fue siempre respetar el sitio de cargar-subir fotos, al organizador de la salida.
Se que un organizador NO ES EL DUEÑO de la salida,
pero....
Sé positivamente que el que sube fotos en una salida no lo hace "de maldad" como comunmente se dice. Lo hace casi hasta para colaborar con el organizador. Para mostrar sus amigos. Para ver lo lindo que la paso él y los otros.
Pero........
¿que tal si la próxima vez.....la próxima salida , antes de mostrar nuestras alegrias , a nuestros amigos le preguntamos al organizador?
DISCULPEN LA MOLESTIA.
(como dice PTT: este texto es muy en serio)
Comentarios
25/08/2009
Besos, Floralis.
25/08/2009
Morena , te disculpo , pero que no vuelva a ocurrir o te hacemos correr los 28 km sola !!!!!! , chau Ale , ayudando a Quique a poner orden en esta pagina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25/08/2009
Ayyy esta Morenita y esa bendita camara que es la extensión, propiamente dicha, de su manita.
Nena, los que te conocemos sabemos que sos incapaz de hacer algo con mala intención y los que no te conocen, les bastará con leer tu posteo para entender que sos una linda personita, integra y con codigos.
Ojalá Soporte pueda concederle a los organizadores de tan bello encuentro la oportunidad de cargar mas fotos y quizá hoy en la tan promocionada reunión de organizadores, puedan ver la forma de que sean ellos, los encargados de reunirse con las fotos que todos los asistentes hayan sacado y seleccionar las que se van a subir.
Cariños
Val
25/08/2009
SOPORTE seria funcional k el organizador /RES mas otro autorizado carguen las fotos en orden ,importancia etc...Ya ha sucedido k en algun CUMPLEAÑOS... el cumpleañero/ra tan solo aparece en unas fotitos finales...habiendo sido la NOCHE ESPECIAL DEL HOMENAJEADO/A/ DOS... una pena....
Sigamos disfrutando dela Pagina con respeto mutuo!!!!!!!!!!!!!!
besos , lika
25/08/2009
25/08/2009
26/08/2009
Y yo que te lleve bizcochitos de soja !!!!!!!!!!!! ,chau Ale el que fue para chusmear
26/08/2009
En la reunión con Sergio se acordó, entre otros puntos, que para los "Eventos Especiales" con amplia participación expresiva de los miembros, serán los organizadores quienes tendrán a su cargo y responsabilidad exclusiva la subida de fotos. Esto requiere un lapso para ser implementado. En lo inmediato para paliar lo ocurrido con el 3er. Evento Artístico en Gandhi el domingo, se duplicará el espacio para imágenes adicionando una nueva página exclusiva para los organizadores. Pero ya el tipo se mandó la macana, y en vez de estar felices y contentos apreciando y recordando lo lindo que fue, tenemos que andar serios dictando normas elementales de convivencia. Que sea para mejor !!
26/08/2009
27/08/2009
Y gracias a Quiqueraf, que no solamente advirtió el problema hace tanto tiempo sino que laburó, bregó y peleó fuerte para empujar una solución.
Las cosas son así. Todos anhelamos la armonía y la más amable de las convivencias, pero como escribió un poeta chino (que se hizo famoso por lograr cosas):
"El árbol quisiera estar quieto, pero los vientos no lo dejan"
¡Brindemos por la quietud... y por el viento!
27/08/2009
"no se puede manejar el viento, pero podemos orientar las velas"
27/08/2009
Hay que tratar de que todos los asistentes se vean. En salidas de más de 80 personas aparecen 20 personas a lo sumo en TODAS las publicadas, el resto NS/NC. Es una sugerencia que saco de mis más de 30 años de hacer fotografía social y que aplico en las salidas en las que tomo fotos y publico, siempre con la aprobación del organizador. Hay otras que solo interesan a quienes aparecen en ellas. El organizador debiera ver todas antes de subirlas y preguntarse si reflejan el clima de la fiesta vivido por todos los asistentes o solamente por su grupo de amigos/conocidos/ahijaditos/cuñaditos/etcétera. También evitar las reiteraciones de imagenes. Les aseguro que la cantidad de imágenes que permite subir este sitio sobra en mucho de los casos.
Respetar el derecho de alguien a no aparecer es una premisa básica, para ello debe pedírseles muy amablemente que nos digan quienes no desean ser fotografiados y sin pedirles explicaciones -me parece por demás básico pero...- sugerirles que cuando nos vean en actitud de tomar una foto no se interpongan. Ni hablar en el caso de chicos.
Propongo reunir a los foteros -como se autodenominaba el maestro Legarreta- y transmitirles algo de mi humilde experiencia.
Agustín:)
27/08/2009
Agustín:)
27/08/2009
Agustín:)
27/08/2009
un beso a toditos y toditas, y sigamos participando con respeto mutuo de ENCONTRARSE
COM!!!!!!!!!!!!!!
muchas graxs a SOPORTE , SERGIO x escucharnos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Más notas de ActualidadVer todas
Más notas de Actualidad
ARG
MUJER de 51 en Villa Pueyrredon
Soy dulce,alegre ,cordial .Me gusta salir con amigos ,me gusta cantar ,salidas a
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
Salidas Grupales
Ver Todas@SERGIO - Lun 19/10/2026
@GLORY2023 - Vie 16/10/2026
@GABY_LACOLO21 - Sáb 21/11/2026


