DENUNCIA, PREOCUPACION, MALESTAR.... p/TODOS, LEER POR FAVOR


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SILMAB

11/09/2009#N28547

0 Actividad semanal
629 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Hoy recibi un llamado y mensaje durante mi jornada laboral.

El emisor fue una persona asustada y preocupada.

De la conversacion, resumo algunos puntos:

-1-Yo debia de sacar una foto que subi en una salida

-2- La persona (una mujer) que estaba en la foto no quiere ser fotografiada

-3- Quien me llamo dijo haber recibo una llamada que su telefono no identifico, que era un hombre (que no se identifico ni conocia), y le ordeno que borrara esa foto, amenazando.

-4- Tambien se me informo, que el sr Sergio dispuso que quien cargara las fotos fuera quien las pudiera eliminar, y de esa manera quedar como unico responsable (quien la cargo) de la foto.

 

Ahora bien...

Ref: -1- Al llegar a casa saque la foto. Ya que por lo visto una foto puede generar algunos dolores de cabeza no pensados ni esperados. La proxima vez, si lo hago, sera por decision propia (ej la duplique o me equivoque , etc) o si quien esta en la misma, me lo solicita.

Ref: -2-La mujer que estaba en la foto, poso a gusto para que le sacara la foto, no fue obligada, ni dijo que no la publicara en la pagina. Esto a sabiendas que estabamos en una salida grupal y las fotos se vuelcan aca. Por favor, si bien suelo preguntar, si alguien no quiere salir, y ve que estoy por sacar una foto, simplemente avisenme. Ahora si posan para sacarsela, y no quieren su publicacion solo que se las envie por correo , tambien.

Ref:-3- No entiendo porque quien recibio la llamada, no exigio que quien llamo se identificara. Ademas dijo que era un hombre... que vinculacion tiene con la mujer que estaba en la foto? que necesidad de amenazar existe? si fue un juego fue de muy mal gusto.

Ref:-4- No lei en ningun lado lo comentado sobre Sergio. Tampoco se que hay de cierto en ello. Si es real, seria una lavada de manos muy fea, ya que las fotos publicadas aca, acompañan la propanga que se hace de la pagina. Si es mentira, seria importante que Sergio lo pudiera aclarar y que no siguieran esos rumores.

 

Caballeros y damas de la pagina: Siempre dije que ante todo existe el respeto y la sinceridad. Por eso publico esto. Cuando saco fotos lo hago porque me gusta hacerlo, porque es "retratar momentos", porque en el tiempo reviendo fotos uno traer recuerdos y vivencias, lo que no implica que sepa hacerlo muy bien. Me defiendo.Mi objetivo no es precisamente el generar conflictos, al contrario. Se que hay gente que por distintos motivos (  por el tipo de laburo que tienen, por algun problema judicial, porque no les gusta salir en las fotos, porque andan de "trampa", etc etc), y lo respeto. Pero creo que como adultos, se deberia de actuar de otra manera.

Gracias por vuestra lectura, y quedo aguardando sus opiniones.

Mis saludos. Silvia

 

 

 

Comentarios

@JONES

12/09/2009



Silvia , aca como en todos lados hay gente de todo tipo, pero aca hay vinculos.... y eso puede traer estos inconvenientes.

Los organizadores actuamos por lo general de buena fe, y preguntamos. Por suerte ahora tenemos la posibilidad de borrar fotos , porque soporte no esta todo el tiempo en linea para poder borrarlo.

Se hace lo que se puede..... y en el tiempo que se puede... no te calientes, sos una mina barbara que actua de buena fe...

Si poso en una foto sabe que existe la posibilidad de subirla... bueno nada... eso... que mas decir... tranquilidad, respira ondo, putea....... relajate..... y escribile a la persona por interno... y no le subas mas fotos... besos ani  
@GABRIELMAX

12/09/2009

Una vez alguien me pidio no subas fotos mias y me dio un par de excusas, luego el caballero me lo cruce con la mujer y los hijos en Jumbo.El tipo estaba casado y conviviendo, los pibes que lo llamaban papi eran la cara de la Señora que iba con el chanta muy onda campanelli. No te calentes aun hoy hay gente que anda de trampa o se cree el ombligo del mundo.



Otros dicen soy docente, soy preiodista ???? no c son Marcianos o seran casados, andaran de trampa seran chorros, deberan mucha guita ???? es una pagina de encuentros, si te amenazan hace la denuncia pero en fin hay de todo en la viña del Señor.  
@OJOSVERDES

12/09/2009

demasiado complicado silvia...

si no quiere salir en fotos, que no pose para ellas y chau...

 
@OJOSVERDES

12/09/2009

pety, para leer mas grande, apreta la tecla Ctrl y sosteniendola move la ruedita del mouse para arriba

 
@TIDE

12/09/2009

Hola Silvia!

Es todo un tema lo que planteas, hablo de las llamadas y amenzas

Nunca tuve inconveniente alguno en salir en las fotos grupales, es mas, chocha de la vida he posado en infinidad de ellas.

Ha cambiado un poco mi postura, desde que fui mamá y no porque ya no salga en las fotos grupales sino que no quiero que suban fotos de Belén porque como bien dice la Jones, en esta pagina hay de todo como en botica y cuando uno sube algo a la net pierde la noción de lo que pueden hacer con esta información, me ha pasado de ver fotos de salidas de encontrarse reflejadas en otras paginas donde se despedazaba a todos y cada uno de los participantes, entonces imaginate que no voy a exponer a mi hija a semejante atropello y no por ello dejaré de asistir a reuniones con gente que he conocido aquí y que realmente forman parte de mis afectos.

Siempre avisé que a la nena no la publiquen pero aún habiendose chapoteado alguna foto, llamé a soporte y de inmediato la bajaron

Cariños

Val  

@GRACHU_JAZMIN

12/09/2009



Silvia te di mi opinion por mensajeria interna y te prometi hacerlo por aqui ni bien me activaran, resumiendo:

1) el telefono descompuesto no me interesa, si alguien se siente incomodo que hable con quien debe.

2) si posa sonriente y feliz "vivita y coleando" para una foto nadie es adivino si quiere o no que se publique esa foto.

3) el tema de publicacion de fotos esta mas que hablado en la pagina y siendo una salida de encontrarse todos sabemos que al salir en una foto cabe el 99,9% de posibilidad de publicacion.

4) el resto es conventillo.

Grachu  
@MABE

12/09/2009

Silvia:

Coincido con todo con lo que te dice Grachu

Besooos, Mabel

 

 
@LEONINA

12/09/2009



Querida Silvia, recien veo tu posteo, que decirte Amiga???

Yo también soy de sacar muchas fotos pero siempre pregunto si alguien tiene algún impedimento para salir en la página, nunca tuve problemas con ese tema.

Sabemos quién sos y que nunca harías algo para perjudicar al otro, por eso, si alguien posa alegremente para una foto que despues no se queje y menos que amenace.

No le hagas caso al chusmerío barato, seguí sacando fotos y de compartirla con nosotros, es el recuerdo que nos queda de los lindo momentos

Besotessssss, TKM  
@MAISA

12/09/2009



feisimo muy feo esto..

se me ocurre q lo q dice gabrielmax (se escribe asi?) debe tner relacion c esta historia.. seguramente hay gente q anda de trampa por aca .. es q no deben haber leido q esta es una pag de encuentros para gente sin pareja..no?

Ahh acerca de fotografiarme... por fav.. si no me van a sacar linda mas vale q no suban mi fotoooo ehhhh!!!!   

 Silvia ,espero q olvides pronto este mal momento

besitos