RECETAS PARA LA VIDA

Publicado por
@NORALE

23/10/2009#N29193

0 Actividad semanal
659 Visitas totales

                         VENCIENDO LAS PRUEBAS DE LA VIDA


- INGREDIENTES


1 Pieza de fuerza de voluntad


2 racimo de valor


2 rebanadas de eleccion


3 gotas de resistencia


1 taza de cafè


- CONDIMENTOS: Tenacidad, buena disposiciòn y creatividad.


- REQUISITO : Es necesario reconocer y acpetar la prueba para poder dominarla. Si no es una situaciòn dificil o incòmoda, quizà no sea realmente una prueba.


- MODO DE PREPARACION: Todo cocinero es libre y tiene opciones.Puede elegir entre aceptar la prueba, luchar y vencer o negarla, evadir y perder. Las oportunidades se evaporan ràpidamente. Hay que estar altera, descubri cuàndo se tiene la posibilidad de aprovechar cualquier situacion que ayude a crecer, aprender y mejorar por màs incòmodo o dificil que parezca.


Cada quien come el fruto de sus espuerzos. Cuando el cocinero està pasando por una prueba tiene que cruzar barreras, elevar y relevar su propio potencial y superar sus propios limites. Asi logra una sensaciòn de triunfo, alivio y regocijo.


No existen pruebas que no se puedan pasar. Tener espiritualidad ayuda a aceptar el reto y a obtener fuerza de voluntad, tenacidad y sobretodo entender que no hay imposibles. Aun cuando la prueba no tenga solucion se puede aceptar con resignacion y dignidad.


· Cada cocinero es trasformado por lo que hace, màs que por lo que sabe. Correr el riesgo y luchar por vencer la prueba produce una satisfacciòn extraordinaria, y una recompensa gratificadora "

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


USA

USA

MUJER de 36 en Houston

Soy una mujer enérgica que encuentra alegría en los placeres simples de la vid

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
USA

USA

HOMBRE de 48 en Omaha

Me encanta montar bicicleta por la ciudad o el campo, practicar caminatas por l

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Registrate y comenzá a conocer gente linda