RECETAS PARA LA VIDA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@NORALE

23/10/2009#N29193

0 Actividad semanal
532 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

                         VENCIENDO LAS PRUEBAS DE LA VIDA


- INGREDIENTES


1 Pieza de fuerza de voluntad


2 racimo de valor


2 rebanadas de eleccion


3 gotas de resistencia


1 taza de cafè


- CONDIMENTOS: Tenacidad, buena disposiciòn y creatividad.


- REQUISITO : Es necesario reconocer y acpetar la prueba para poder dominarla. Si no es una situaciòn dificil o incòmoda, quizà no sea realmente una prueba.


- MODO DE PREPARACION: Todo cocinero es libre y tiene opciones.Puede elegir entre aceptar la prueba, luchar y vencer o negarla, evadir y perder. Las oportunidades se evaporan ràpidamente. Hay que estar altera, descubri cuàndo se tiene la posibilidad de aprovechar cualquier situacion que ayude a crecer, aprender y mejorar por màs incòmodo o dificil que parezca.


Cada quien come el fruto de sus espuerzos. Cuando el cocinero està pasando por una prueba tiene que cruzar barreras, elevar y relevar su propio potencial y superar sus propios limites. Asi logra una sensaciòn de triunfo, alivio y regocijo.


No existen pruebas que no se puedan pasar. Tener espiritualidad ayuda a aceptar el reto y a obtener fuerza de voluntad, tenacidad y sobretodo entender que no hay imposibles. Aun cuando la prueba no tenga solucion se puede aceptar con resignacion y dignidad.


· Cada cocinero es trasformado por lo que hace, màs que por lo que sabe. Correr el riesgo y luchar por vencer la prueba produce una satisfacciòn extraordinaria, y una recompensa gratificadora "

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.