ALGO QUE NO ENTIENDO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@QUIQUERAF

26/11/2009#N29686

0 Actividad semanal
560 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

AYER, un señor de la página, cargó un texto que se titulaba exactamente igual a este.

Lo que el referido miembro  de la página no entendía era, una: el asunto del impuesto a las facturas de los celulares en un 1% destinada a los deportistas que nos representan en los juegos o en el exterior.

el otro punto, posiblemente el de mayor discución, fue de si se financia o no a TODOS LOS REPRESENTANTES DE LAS BARRAS BRAVAS de todos las instituciones, a los efectos de concurrir al mundial de sudáfrica.

Charlando anoche con amigos que si están en la política (no yo que toco de oido y encima soy medio sordo) me decía.

Quique, no calentarum. Son los vientos fuertes que se necesitan para tapar con tierra y arena la basura. Fijate, me comentaba, ¿se está hablando del tema MACRI? =NO, ¿se habla de la pelea Lilita UCR? =NO ¿se habla que se están sacando los ojos por los cargos en el Congreso luego del 10? =NO ¿se habla de la pelea Solá- De narvaez? =NO ¿se habla del alejamiento del PRO de De Narvaez? =NO. Todo eso se tapa metiendo en los "medios amigos"  noticias que luego de pasado el momento desaparecen y ...si te he visto no me acuerdo.

 

Luego, con mi almohada, me puse a "charlar", de paso miraba el noticiero de cierre.

ES VERDAD. SEGURO QUE DURARÁ UN SEGUNDO LO DE:

LOS MEDICAMENTOS: SE anunció que se firmó con los laboratorios argentinos una canasta de 600 medicamentos donde se efectua una reducción del 30 por ciento".

o  La Cámara alta aprobó en particular y giró a Diputados un proyecto de ley que establece que los mayores de 14 años podrán ser juzgados, pero bajo con un nuevo sistema penal. En ningún caso a una persona menor de 18 años, podrá atribuírsele las consecuencias previstas para las personas mayores.

o La Cámara alta prohibió el expendio de medicamentos fuera del ámbito habilitado para tal fin. La norma también incluye a analgésicos, antiinflamatorios y antiácidos, de venta libre, que hasta el momento podían ser conseguidos en kioscos.

o El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, se reunió hoy con el vicepresidente primero FAA, Omar Barchetta, con quien analizó la situación de los productores santafesinos que se encuentran en mora con el Banco Nación y la posibilidad de traspasar la deuda a la provincia, informó la entidad agropecuaria.

y etc. etc. como el aumento del 23% en las ventas, o el plus de 350$ a cada jubilado, que además YA ESTÁN COBRANDO DICIEMBRE Y EL MEDIO AGUINALDO, y etc.etc.etc.

ah! y cuando quieran, hablamos de la realidad de la oposición también, ya que hay muchisima tela para cortar...

chau.

 

Comentarios

@QUIQUERAF

27/11/2009



muy ·suelta de cuerpo· decís

"... el país es una "zona liberada" para los delincuentes y nadie hace nada, eso me hiela la sangre."

 

¿que elementos tenés CON ABSOLUTA SEGURIDAD para afirmarlo? ¿porque no hacés las denuncias que corresponden en el sitio que corresponde?Êsa seria una buena opción de empezar a hacer algo por la inseguridad.  Caso contrario, no le demos a los latiguillos fáciles de la oposición. Ahora que ustedes serán absoluta mayoria en el congreso, ahora que asume la oposición, es hora de poner las cosas en sus lugares y  hacerlas bien. Inclusive hacer las denuncias para que todos los corruptos vayan presos. Inclusives los K y todo su séquito, si es que no se involucran junto a ellos los de la oposición. Inseguridad es la misma palabra que vengo escuchando desde que tengo 30 años. Es verdad que  da escalofrios ver a chicos de 15-16 años (o menos) matar por dos pesos....o por nada.Pero fijate que es cosa de todas las semanas, y cuando no hay noticias de economía o de "malversación de fondos" o algo contra el gobierno, o que distraiga más la atención en los medios (que sacan sus buenos réditos con la inseguridad, especialmente crónica), justamente en ese momento TODO EL DIA, LAS 24 HORAS ESTÁN CON EL UNICO CASO EN SEMANAS.  Bueno, conste claramente que no defiendo a nadie pero me encantaría  conocer tus frmes elementos sobre tu denuncia, y te acompaño a la suprema corte de justicia y pongo mis documentos y firmas para que hagamos juntos las denuncias.-

   

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda