Las ratas se muerden entre ellas


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ALEJANDROVALL

13/02/2010#N30538

0 Actividad semanal
743 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Levantadito temprano (mi rutina ) con mi cafe en la mano habro el diario ( Clarin , ya lo se mala palabra !!!! ) y me encuentro que hoy no deberia comer mis huevos fritos , ya que las noticias de este sabado me revuelven el estomago ....


Paso a contarles por si no abrieron el diario todavia


1) Felisa Miceli ( si la misma que le encontraron la plata , ex ministra de economia ) dijo " a mi no me gusto que Nestor comprara dolares ya que el ministerio de economia , el banco central y la presidencia maneja informacion privilegiada que no debe usarse por cuestiones privadas de los funcionarios " , sin palabras !!!!!!!!


2)Cristina  promete obras a partir del dinero de l fondo del bicentenario ( pregunta  no era que las reservas solo iban a ser tocadas para pagar una deuda ?????? , no para otra cosa !!!!!!! ) ahhh y aclaro que sera para todas las provincias ( si la apoyan !!!! ) , ahhh y una ultima perlita de la K "no hay alzas generalizadas  de precios sino un tema puntual de la carne .............."


3)Anibal Fernandez  y Randazzo calificaron a la UCR  de cuasigolpista  por recibir a Cobos un radical ......


Ya me canse !!! si quieren mas malas noticias lean ustedes  , chau Ale el cuasigolpista  que les recomienda un desayuno ligero con la lectura de las noticias

 

Comentarios

@QUIQUERAF

13/02/2010



 
@QUIQUERAF

13/02/2010



abrir.

(Dellat. aperīre).

 

1. tr. Descubrir o hacer patente lo que está cerrado u oculto. Abrir una caja. Abrir un aposento. U. t. c. prnl."abrir" un diario...

2. tr. Separar del marco la hoja o las hojas de una puerta o ventana, haciéndolas girar sobre sus goznes, o quitar o separar cualquier otra cosa con que esté cerrada una abertura, para que deje de estarlo. U. t. c. intr. y c. prnl. Esta puerta abre bien o abre mal Abrirse una puerta

en todos los casos debe escribirse sin "h"  

@MARCE50

15/02/2010



Ale, sabes que este pasquin no dice mas que mentiras.

Esperá que lleguen las elecciones, las ratas se juntan de nuevo y el pueblo las vota.

No pasa nada, es mas de lo mismo. Nadie va preso así vueles un polvorin para tapar las armas que vendiste. Luego podes seguir siendo senador, tener fueros  y tu partido sigue siendo votado aunque no te presentes a la segunda vuelta. Pero siempre podes vivir de los chichipios que pagan impuestos.

En un pais exportador de alimentos se mueren chicos por desnutrición y nosostros le pagamos a los futbolistas profecionales con fondos del estado, buenísimo.

Bancamos la perdida de una aherolineas que ni siquiera está a nombre del estado, ni de una cooperativa argentina, está a nombre de una empresa internacional y no avanzamos en la expropiación porque sabemos que seguiremos sin tener ninguna inverción extrangera y encima nos comeremos un juicio interancional que seguro perderemos.

Ale, no leas pasquines ni inviertas un centavo, tené la plata en Uruguay, yo le pregunto a maximo cuando subirá el dolar y ahí te informo que compres.

Cobramos solo el 20% de las ganancias así que guardate el comprobante de compra y yo después te paso el CBU y el número de cuenta para que deposites.

Saludos

   
@QUIQUERAF

15/02/2010



Tras la llegada del sistema en alta tensión a Pico Truncado ahora se lanzará la construcción de dos proyectos hidroeléctricos sobre el río Santa Cruz, que es el más caudaloso de la Patagonia Austral. La ex Agua y Energía hizo esos estudios hace cuatro décadas.

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, pidió esta mañana que esa agrupación sea tenida como querellante en la causa contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y su ministro Guillermo Montenegro por el uso de pistolas de descarga eléctrica por parte de la policía metropolitana.

País / Un fallo de la Cámara en la causa por estafa de un ex directivo de J.P. Morgan Federal permite que la oficina fiscal pueda investigar al multimedios por presunta evasión impositiva y lavado de dinero

En septiembre de 2004, un magistrado subrogante sobreseyó a Felipe Solá en una causa
en la que se lo investigaba por enriquecimiento a partir de la entrega de licencias pesqueras. Hoy, el ex gobernador tiene cientos de hectáreas en cuatro establecimientos rurales
Fernando Iglesias
“Cobos no es nuestro candidato”
Entrevistas
El diputado por la Coalición Cívica Fernando Iglesias sostiene que la candidata para las presidenciales de 2011 es la diputada Elisa Carrió y que el vicepresidente debería postularse por fuera del partido. Además, destaca que los acercamientos entre núcleos opositores son a nivel parlamentario y no electoral
"Julio Cobos está en todo su derecho de querer postularse para presidente en 2011, pero primero tiene que renunciar a la vicepresidencia”, afirma el senador por la UCR Gerardo Morales. Agrega que el voto de Cobos a favor de la remoción de Redrado como director del Banco Central es un tema saldado y que están acercando diferencias con el vicepresidente, con Carrió y los socialistas, para presentar listas en común en algunas provincias.
–¿Están pensando en reincorporar a Julio Cobos a la UCR?
–El vicepresidente fue expulsado de por vida cuando se alió al kirchnerismo, pero se da por hecho que el partido levantará la sanción después de octubre
 
Licitación de obra pública

Cristina: "El grupo monopólico habla de amigos del Gobierno porque se consideran enemigos"

 
 País / 12:45La mandataria desmintió que el Ejecutivo haya beneficiado a "empresarios amigos" en las ofertas de obras en Santa Cruz, como señaló Clarín. Son firmas con "treinta, cuarenta o cincuenta años" en el mercado. Advirtió que hay sectores "a los que les molesta que la Argentina crezca". 
 
30 por ciento de aumento EN DOS AÑOS PARA LOS JUBILADOS POR LEY.- hoy la mínima va a estar en el orden de los 940 pesos, casi 500 por ciento de aumento",


"el salario mínimo de Argentina es el más alto de toda AMERICA LATINA.-

Alberto González Arzac es abogado con larga trayectoria en el derecho y en la política. Siendo Inspector General de Justicia se opuso a la privatización de Aerolíneas Argentina,El 21 de octubre de 2009 fue designado por el Ministerio de Economía representante del Estado Nacional en el Consejo de Vigilancia de Papel Prensa. El 4 de noviembre del año pasado concurrió con otros representantes del Estado Nacional a una reunión del Directorio de Papel Prensa, a la que no pudo asistir dado que se lo impidieron autoridades de la firma. A partir de esa situación se sucedieron  distintas maniobras y obstáculos para imposibilitar la incorporación del consejero del Estado al Consejo de Vigilancia. La cerrada oposición a González Arzac por los representantes del paquete accionario en manos de Clarín y La Nación derivó en una querella penal que el abogado inició contra Alberto Maquieira y “eventuales cómplices” por violación de los artículos 300 inciso 3 y 301 del Código Penal, artículos ambos comprendidos en fraudes al comercio y a la industria.
El bloqueo a la incorporación de González Arzac fue parte de decisiones dirigidas a dificultar la incorporación de los nuevos representantes del Estado y a preparar un escenario favorable para la defensa cerrada del abastecimiento a Clarín y La Nación del papel producido por Papel Prensa, política que castiga a las demás empresas editoras al calvario de poco o ningún papel y mayor precio
APERTURA DE LA LICITACION DE LA LINEA DE ALTA TENSION COMAHUE-CUYO
 
Proyectos y obras hidroeléctricas en la Cuenca del Plata — Córdoba : Agua y Energía Eléctrica, 1982 . — 297 p. ;
Solicitar por: PB 626/627 Pe15
MAS PROYECTOS Y REALIZACIONES HIDROELÉCTRICAS
En el NOA: Zanja Del Tigre y el complejo de obras adicionales para la Canalización del Bermejo; conjunto de obras que proveerá hidroelectricidad; riego; incorporación de entre un 20 % y un 25 % del total del Territorio Nacional como tierras altamente productivas para la agricultura y la ganadería; regulaciones de catastróficas y cíclicas crecientes; disminución del 80 % de las materias en suspensión que obligan al dragado del Paraná y el Río De La Plata: transporte fluvial desde Bolivia y distintos puntos del NOA y el oeste del Chaco Argentino, hasta La Hidrovía Paraná – Paraguay.

En el sur del NEA y norte de la Región Pampeana: Las dos obras del Paraná Medio; Patí y Chapetón, de múltiples efectos positivos, según se sintetiza seguidamente. Ampliación de la navegación de gran calado (de ultramar) hasta los puertos de Barranqueras (Chaco) y Corrientes; cuantiosos aportes de Potencia Instalada y Generación al SADI, evitando la quema de los escasos, costosos y muy contaminantes combustibles fósiles (esto los fanáticos de la ecología fundamentalista se niegan a ver y reconocer; pues sus mentores transnacionales están solventados por las grandes petroleras); regulación parcial de las grandes crecientes del Paraná, las que podrían mejorarse con las canalizaciones del Iberá, para desviar buena parte de los caudales de esas mega crecientes; incorporación a las tierras socio económicamente utilizables, a los hoy marginales Bajos Submeridionales del norte de Santa Fe; por las mayores profundidades que existirán en el Río Paraná, las obras del Paraná Medio complementarán los efectos benéficos de la Canalización del Bermejo en lo concerniente a eliminar o limitar en gran medida los costosos y ambientalmente negativos dragados a los que constantemente debe someterse el lecho de nuestro principal río.

En el Comahue (noroeste patagónico), Chihuido II y posteriormente otras obras de grandes dimensiones, que aumentarán el potencial hidroeléctrico de esa región.

En la Patagonia Sur, los grandes proyectos sobre el Río Santa Cruz, en el que se destacan La Barrancosa y Cóndor Cliff.

Las obras precedentemente enunciadas encuadran casi todas (la excepción son las del Bermejo) dentro de la categoría de mega centrales hidroeléctricas, de más de 1.000.000 de KW de Potencia Instalada.

Por supuesto esto no descarta la concreción de otros proyectos hidroeléctricos importantes, pero de dimensiones algo menores, que encuadran dentro de la definición de grandes centrales hidroeléctricas, de más de 100.000 KW hasta 1.000.000 de KW; e incluso otros proyectos de tamaño mediano, de más de 10.000 KW y hasta 100.000 KW; de los cuales varios, con los estudios originales totalmente terminados, se localizan en cursos de agua interiores de Misiones.
Autovía Salsipuedes-Córdoba. En el corto plazo se inicia el tramo Río Ceballos-Córdoba.

Autovía a Alta Gracia. La ruta será multitrocha, con cruces a nivel. Las obras comenzarían en el transcurso de este año.

Invertirán 142 millones de pesos en obras eléctricas
Fecha: 28/04/2006
Tema La Capital - Mar del Plata

Las obras comenzarán en diciembre y beneficiarán a General Pueyrredón, Tandil, Balcarce, Villa Gesell, Pinamar, Partido de la Costa y General Madariaga, entre 40 distritos. Más de 7 millones de ciudadanos bonaerenses se verán beneficiados por el flamante Programa de Obras de Alta Prioridad para el Transporte Eléctrico que puso en marcha el gobierno
 
etc.etc.etc.etc.etc.etc.
chau, QUIQUE, cansado de leer y escuchar las pavadas de la contra que NO APORTANI UNA SOLA IDEA....


 


 

mejor que hablar es hacer, y mejor que criticar es aportar ideas para el beneficio del pais y por ende de los ciudadanos....¿NO SE CANSAN DE CRITICAR SIN APORTAR?  
@AGUSTIN

15/02/2010



Antes que el copipego usá el piensopego... Por razones de salud desayuno con queso blanco descremado. Hace quince días costaba el pote grande $4,60. Hoy, en el mismo súper que siempre tiene precios económicos, el mismo queso, en el mismo lugar, cuesta $6,80 que es un precio casi de referencia. Unos amigos tiene parrilla y el kilo de bondiola de cerdo estaba a $18 antes del anuncio de uno de los presidentes de la Nación, ahora es de $23 por un mínimo de 20 kiloa. ¡Ah!, en nuestra escuela, desde febrero del año pasado, mi socio y yo cobramos el mismo valor por las horas de clase. No lo digas, dejámelo a mí ¡qué boludos que somos!

San Agustín decía que cuando la teoría y los hechos se contraponen, la verdad es la realidad, y mi realidad -la de todos los que hacemos las compras- es esta. Sigo diciendo lo mismo: para el INDEC soy rubio y de ojos verdes.

Agustín:)  
@QUIQUERAF

15/02/2010



usá el piensopego VOS TAMBIÉN

LOS AUMENTOS DE PRECIOS NI LE CONVIENEN NI LE INTERESAN NI LO PRODUCEN LOS GOBIERNOS, SINO LOS PRODUCTORES. CHAU.-  
@AGUSTIN

15/02/2010



Los que me dicen que no aumentan los precios ¡no son los productores!

Agustín:)  
@MARCE50

15/02/2010



Humilde aporte: Anotemonos todos en es Sindicato de Camioneros, compremos dolares cuando dice Maximo, compremos tierras fizcales y revendámoslas. Pongamos Casinos y maquinas tragamonedas. Pidamos mas planes trabajar para toda nuestra familia.

Compremos jugadores de foot-ball a los 16 años y vendámoslos a los 17.

Pongamos casas de masajes, vendamos droga (ojo, no olvidar la cometa de la juta).

Pongamos un centro de compra de mercadería robada y venta a puestos callejeros.

Bueno, estoy seguro que se me están escapando negocios pero no puedo estar en todo.

Busquensé una subvención.

Sean punteros políticos o barras bravas organizados para viajar al mundial.

No critiquen más, viejo.

Este es el mejor pais del mundo.

   
@ALEJANDROVALL

15/02/2010

No te enojes , ya le he aclarado a Quique que es un solo copio y pego por foro entoces se explaya todo lo que puede , fuera de broma , los ' productores  son unos huachos "  fijate que aumento la nafta a 4 pesos el litro ( ojo a nivel mundial esta a su precio mas bajo de los ultimos 16 meses ) entonces seguro que los camioneros que transportan los productos deben estar pensando en bajar los precios de acarreo !!!!!!!!, Viviani amiguito de la Cristina y jefe del sindicato de peones de Taxis ya pidio un  30 % de aumento cuando se aumento el 22 % hace 2 meses , pero ojo son los productores !!! , Moyano pide un 30 % de aumneto pero son los productores !!!!!!! chau Ale el que te pide disculpas porque siempre te llamo negro y no sabia que eras rubio

 
@QUIQUERAF

15/02/2010



veo  con placer, que hacen un feliz grupo de opisición los tres ultimos posteantes jajajajajajajaja

los DUEÑOS de taxis hacen trabajar 16 horas corridas a los peones, a quienes los explotan con los terribles alquileres que piden por sus unidades, y además, les hacen pagar COMBUSTIBLE, PINCHADURAS DE CUBIERTAS Y ETC.ETC.ETC.  
@AGUSTIN

15/02/2010



Aviso

La palabra opisición no está en el Diccionario.  

@AGUSTIN

15/02/2010



Aviso

La palabra posteante no está en el Diccionario.  

@ALEJANDROVALL

15/02/2010

Uhhhhhhhhhhhmmmmmm , como siempre hablas sin saber !!!!!!!!

Primero los horarios , precios , etc,etc fue arreglado entre Viviani ( que a la vez es propietario de 90 coches )  y la camara de propietarios

Segundo si leyeras bien te darias cuenta que estoy en contra del aumento !!!!!!!, ahh y mis contratistas  tambien !!!!!!!

Tercero  la cantidad de horas las decide el subcontratista ( tambien llamado Peon ) , yo solo alquilo un taxi con licencia , chau Ale el que no opina de las porterias porque no sabe

 
@QUIQUERAF

15/02/2010



Sr. Alejndro, yo opino de lo que si se. 15 años de peón de taxi, con un extraordinario ser humano como "patrón" me permite expresarme. Siempre el pato de la boda fue el chofer de taxi o el peón (como les encanta llamarlo a ustedes los  propietarios de licencias)



 EL CHOFER DE TAXI SALE A LA CALLE DEBIENDOLE PLATA AL PATRON, SI SEÑOR, ES ASI:

LO QUE DEBE PAGAR APROXIMADAMENTE POR DIA UN CHOFER DE TAXI.

ALQUILER DEL DIA DE LA UNIDAD : $ 210 APROXIMADAMENTE (el año pasado, no se este)

COMIDA DEL MEDIODIA : $ 20 ( PARA ENGAÑAR EL ESTOMAGO)

CIGARRILOS 1 ATADO : $ 6 ( EL QUE FUMA)

COMBUSTIBLE GAS NATURAL COMPRIMIDO :$ 30 ( SEGUN LOS KILOMETROS RECORRIDOS. A VECES GASTAN MAS)

COMIDA A LA NOCHE MEDIA TARDE : $ 20

YA SUMAMOS $ 256, SIN CONTAR UNA PINCHADURA ( TAMBIEN LA PAGA EL CHOFER ) O ALGUN GASTO EXTRA. LUEGO DE TODO ESTO RECIEN EL CHOFER COMIENZA A GANAR ALGO DE DINERO. EN VERDAD ALGO DE LA EDAD MEDIA, ESCLAVIZANTE, HORRIBLE, 14-15-16 horas de trabajo de un hombe que o tiene que manejar más de las 8 permitidas. El mencionado Viviani seguro que tiene taxis y seguro que acuerda muchas cosas con la cámara de ustedes lospropietarios.  Al chofer o peón, como te guste llamarlos,jamás le conviene el aumento de tarifas porque la gente se cuida, luego de un aumento, y deja por un tiempo de tomar taxis.Los alquileres por ustedes, los propietarios, efectuado, ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO POR LA LEY y sin embargo ustedes lo practican. La realidad dice que es el 70% para el dueño de la unidad y el 30 para el chofer. Esto NO SE CUMPLE. La ropa de trabajo la debe proveer el dueño del taxi ¿alguna vez le compraste una sola camisa a tus peones? SEGURO QUE TE DEFENDERAS DICIENDO  QUE LAS CARGAS SOCIALES SON CASI $ 1000 AL MES, QUE EL TAXI SE ROMPE, QUE HAY QUE COMPRAR RUEDAS, PERO ESO LA RECUPERAN USTEDES  CON LOS RECIBOS DE SUELDO DONDE PONEN MENOS RECAUDACION, MENOS PORCENTAJE AL CHOFER, Y DESCARGAN GANANCIAS PRESENTANDO FACTURAS EN LA D.G.I. HASTA DE EL CAFE CON LECHE DE LA MAÑANA, ADEMAS LA D.G.I. NO CONTROLA LOS RELOJES CON TICKETERA DE LOS TAXIS, SI LA A.F.I.P. EMPIEZA A CONTROLAR LAS RECAUDACIONES DE LOS RELOJES A MAS DE UN DUEÑO DE TAXI SE LE TERMINA EL NEGOCIO.CHAU, QUIQUE, EL QUE HABLA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, Y NO SE OPONE POR OPONERSE A TODO.... 
 
@QUIQUERAF

15/02/2010



 de una variante mas de esta verdardera “esclavitud” del siglo 21….los radiotaxis…..otro gasto que paga el peon, porque si no, no “levanta” en la calle….y se pagan alrededor de $ 15 diarios por este “servicio”…cuando vas a pagar, te dan una factura (supongamos un total de $ 90, radio de 1era linea muy “porteña”…) que mas o menos, dice asi: “abono servicio de radio” = $ 35……”por viajes realizados en la semana XX” = $ 55……notese que belleza de evasion fiscal…..solo tributan sobre los $ 35….porque lo demas, los “viajes realizados”, aunque en verdad los realizo el pobre cristiano que maneja 14 horas….no tributan….amparados en que el viaje en taxi no genera cargas fiscales, ni IVA, ni nada…..Chau, Quique, que de solo pensar e ponerme otra vez sobre el asiento del conductor de taxis me da escalofríos...  
@ALEJANDROVALL

15/02/2010

Primero si tenes una queja anda y explicasela a tu jefe de sindicato intimo amigo de la Presi  que es el que  arreglo como es el trabajo




 

Segundo 1000 de cargas sociales ?????? siempre hablas  giladas el precio en este momento de cargas sociales es de 1600 pesos




 

Tercero y principal y como siempre   hablas sin saber  esta  modalidad se llama "subcontratacion " y se  hace en todo el mundo donde alguien alquila un producto ( y fijate que no hablo solo de taxis , sino camoines , combis , lijadoras de pisos , compresores , etc )  y con ellos presta un servicio y cobra  por ello , se llama LEASE ,  y sabes algo mientras el propietario del producto tiene que reponer la unidad , pagar cargas sociales ,  IVA , Afip , en mi caso la radio tambien o sea que se lleva una cuota  igual todos los dias  ,el subcontratista   , que pone su cuerpo gana mas que un maestro y que muchos profesionales ( un medico  y hay muchos aqui que me puedan confirmar o no , trabaja a veces 2 o 3 guardias de 24 horas , ademas de consultorio , etc etc )




 

Un chofer que trabaja todos los dias  se lleva 3600 pesos( aproximadamente aunque la mayoria se lleva mas ) , si a eso  le sumas la carga social , su salario es de 5100 pesos , cuanta gente gana eso ??????????



   
@QUIQUERAF

15/02/2010



primero, no dije con exactitud la suma de 1000$, dije aproximadamente, pesos más o pesos menos, y el 98% de ustedes NO HACEN LOS APORTES CORRESPONDIENTES.

2DO. decís que un chofer de taxi gana 3.600 $ , eso si no se enferma o se rompe la unidad y queda 5-6 dias sin trabajar y eso, además,  si labura hasta los domingos, incluidos, las 14 horas diarias

tengo parientes aun en el taxi y no dejan en sus casa más de 50$ x dia trabajando 14 horas diarias, y ustedes, muy bonachonamente, les "regalan" los domingos. ¿cuando están con sus familias? ¿cuando descansan? pero eso no importa, total son pobres y pobres moriran, hubieran estudiado o que se compren un taxi y listo ¿no? Los "peones" de taxis tampoco gastan ese dinero que ganan, ya que los tienen casi como reserva para cubrir , por las dudas, el alquiler del dia siguiente.El asunto "le agregás carga social" ¿vos pagás? porque se que el 60 o 70% de la patronal no lo paga o lo deriva de una forma tal,  que no le cuesta un peso a su bolsillo.

Si, es verdad que vos ponés los fierros, pero TU CHOFER, pone su humanidad, su cuero, su vida , trabajando 14 horas x dia en tu coche. La unidad, si se rompe, se le compra los respuestos. El chofer si se "rompe" o pasa dias en una clinica u hospital SIN PERCIBIR DE TU PARTE UN SOLO MANGO, y en una de esas, si se rompe mucho, no podrá trabajar más .... 

ah.... te informo que esa tal "subcontratación" que realmente se llama ALQUILER, es un artilugio de ustedes, la parte patronal, porque el ALQUILER, señor, ESTA PROHIBIDO POR LEY.

 

ESTO ES AL MARGEN:

VOS ESCRIBIS: "como siempre   hablas sin saber  " posiblemente diga cosas equivocadas, pero no me paresco a vos, que si hablás de miles de temas tocando de oido.vos lo del taxi lo vivis como patrón, y yo me pase 15 años de PEON DE TAXI.-  
@ALEJANDROVALL

15/02/2010

Lo gracioso que escupis al techo ( cuidado que te caiga en la cara ) si estuviste 15 quiere decir que mantuviste tu familia , pagaste alquiler , etc o sea que tan malo no fue , porque sino te hubieras ido antes ...............

Segundo  segun el convenio laboral el chofer si esta enfermo o se rompe el coche recibe 50 pesos diarios ( y yo los he pagado !!!!!!! ), ademas no te hagas el ganso desde que se inventaron las compus todos pagan si te "olvidas " te viene la carta documento del afip

Despues mis choferes son por turno o sea que lo maximo que trabajan descontando limpieza , etc
horas , y ohhhhhhhh casualidad lo que vos decis que esta prohibido por la ley es mas justo que un porcentage , ya que el vago se beneficia con el porcentage mientras que el trabajador se perjudica  y Quique tanto te calienta que tu Presi y sus Amigos se le este cayendo  el rancho que ahora  lo haces personal ????? , asumi que los chorros son ellos y no los que estamos en contra , Viviani estuvo al lado de la presi el viernes , nosostros solo seguimos las reglas que tus chorros dictan , chau Ale , el que no obliga a nadie a trabajar

 
@QUIQUERAF

15/02/2010



no se como serás laboralmete, por lo tanto no puedo ni calificarte ni descalificarte. se lo que pasa dia a dia en el gremio de los tacheros. tengo un sobrino laburando (quizás porque no sabe hacer otra cosa) y 5 amigos, ex compañeros de tropa. no pueden alimentar a su familia. sus hijos trabajan, sus esposas trabajan. YO NO PUDE ALIMENTAR A MI FAMILIA. y eso que estaba a porcentaje, al 35%.NO SON VAGOS LOS CHOFERES DE TAXI, ese es el concepto asqueroso de ustedes los patrones. Yo , como la amplísima mayoría del gremio actual, alquilan el coche y lo tienen "a cargo", es decir todo el dia, es decir laburando 14 horas más dos casi de limpieza de la unidad.Acordate que el dia tiene 24 horas...nada más, y que el peón tiene que pagar 250$ de alquiler diario al que pone los fierros, es decir que para llevarse a su casa 50$ debe de hacer 310/320$ diarios SI O SI.Núnca supe de un chofer que reciba 50$ diarios por estar enfermo. Si vos lo hacés sos un "patrón" extraordinario y cumplidor.El 99% no lo hace ni lo hará nunca.

¿que rancho se cayo? no te entiendo, pero te cuento que cuando yo era tachero, Viviani era ya del sindicato y yo siempre estuve en su contra, por hijo de p.... por ladrón y por no amparar realmente al trabajador del gremio.¿sabés que gané en mis 15 años de tachero? amigos, y una parálisis facial que me hizo caer el párpado y dejar un rictus "duro" en la parte izquierda de mi cara...

no, no quiero "discutir" con vos estos temas particulares. Sigamos con los generales que no nos distancian, simplemente nos hacen expone distintas opiniones.-

Te reitero, no te conosco tanto como para descalificarte o no, por favor, no lohagas vos conmigo. Gracias.-  
@MARCE50

16/02/2010



Muchachos, vuestra discución es exquisita.

Primero, disfrute mucho de los datos que tiran y creo que en este momento se mas del tema que la Sra. que figura como Presidente.

Segundo: Me causa gracia que me rotulen como oposición cuando en realidad lo he defendido a nuestro patron Nestor desde siempre.

Tercero: Concluyo que esta es otra de las guerras entre pobres laburantes que tenemos. Mientras los peones y los propietarios (muchos de ellos comenzaron siendo peones) ven como safan para vivir, los sindicalistas, que según ustedes no los representan pero están, se siguen llenando de plata.

Disculpen chicos, cuando fué la última vez que hablaron con un sindicalista? Y que fueron al ministerio de trabajo? Como los atendieron?

La discución pasa por otro lado y ustedes son tan chiquitos que ni se despertaron.

Chicos, vendan todo, no le den trabajo a nadie, mantenganse liquidos y cuando Maximo me avise compramos dolares y safamos.

Dejen de tratar de trabajar en un país al que nadie le interesa producir.