Con cariño: Cristina y Néstor .


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@PIRATADELCARIBE

06/05/2010#N31648

0 Actividad semanal
800 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos. 


Sólo los necios pueden creer que 

no lucharemos contra la corrupción. 

Porque si hay algo seguro para nosotros es que 

la honestidad y la transparencia son fundamentales 

para alcanzar nuestros ideales 

Demostraremos que es una gran estupidez creer que 

las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros tiempos 

Aseguramos sin resquicio de duda que 

la justicia social será el fin principal de nuestro accionar. 

Pese a eso, todavía hay idiotas que fantasean - o añoran - que 

se pueda seguir gobernando con las mañas de la vieja política. 

Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que 

se acaben las jubilaciones de privilegio y los negociados. 

No permitiremos de ningún modo que 

nuestros niños mueran de hambre.. 

Cumpliremos nuestros propósitos aunque 

los recursos económicos se hayan agotado. 

Ejerceremos el poder hasta que 

Comprendan desde ahora que 

Somos la 'nueva política'.


(Convincente, ¿verdad?) .  Ahora leerlo de abajo hacia arriba renglón a renglón...

 

Comentarios

@JOSELUISF

06/05/2010

Bueno, sin dudas, como realidad que manda, debe mandar en muchos países, porque el mismo texto ya circulaba hace años en páginas de México o España y eso sin buscar mucho:

 

http://foros.fox.presidencia.gob.mx/read.php?3,65185

 

http://blog.gustavocarrillo.com/la-nueva-politica-en-mexico/

 

http://www.portalsalud.com.es/

 

http://zahir.zonalibre.org/archives/051677.html

 

http://www.neula.es/2008/02/15/en-nuestro-partido-politico-cumplimos-con-lo-que-prometemos/

   

@JOSELUISF

06/05/2010



Efectivamente, es un texto sin nombre y que como a los adjetivos que siendo buenos o malos, cada uno los utiliza adonde quiera.

Y justamente, mi comentario fué para que el texto tuviera la objetividad que no se le dió.

Saludos  
@QUIQUERAF

06/05/2010



es como dice la señora Elisabeth....etc. fue hecho hace aproximadamente  10 años para políticos corruptos, asi que no se porque pusieron los nombres de dos excelentes funcionarios argentinos, uno de los cuales ha sido designado SECRETARIO GENERAL DE UNASUR por UNANIMIDAD, con elogios de todo el resto de los presidentes de América del Sur. Y la otra nos incorporó al GRUPO DE LOS 20, donde es recibida por los más encumbrados políticos como un ser capaz e inteligente.-

   
@JOSELUISF

06/05/2010



Exactamente éste es un chiste político, sin destinatarios concretos, así circula en la red. desde hace años.

Pero... al subirlo mencionando a dos personas concretas, toma intencionalidad y deja de ser objetivo como pedía Elisabethbeatriz.

El que algo se diga en la sección "humor" no hace que ese dicho sea inocente.

   
@JOSELUISF

06/05/2010



Vinicius, siempre diciendo las cosas justas y claras. Adhiero a tus dichos totalmente.  
@QUIQUERAF

06/05/2010



yo, siempre hincha guindas y sin nada de raciocinio cuando agreden, no hago lo que hace Vini, yo contesto

SEÑORA: ¿quiere que le llene paginas y páginas de  los logros de  estos gobiernos? ni usted tendria ganas de leerlo, ni yo tiempo de cargarlos. SEÑORA, salga usted de su  sobre dosis de clarin y la nación, y fíjese realmente en la gente. Hasta los cartoneros, a los que aún casi no les llega los beneficios enormes que trajo a este país este gobierno, van con sus carros contentos y comidos.Salga usted señora. Yo salo todos los dias. Voy y vengo asiduamente de sitios como Carlos Paz, Cosquin, Rosario, San Pedro, Campana, Zárate, algunos sitios de Entre Rios, etc. y la gente no es millonaria (al menos en mi ambiente) pero  tiene trabajo, sueldos, convenios colectivos de trabajo, estamos viviendo records absolutos de cosechas y de compras de maquinarias agrícolas, estamos en récords de fabricación, patentamiento, venta y exportación de automotores, con eso se mueven 137 industrias, los planes trabajar, señora, por ejemplo en AVELLANEDA, han incorporado al trabajo genuino a 1000 jovenes. ¿quiere que siga señora? bueno, ahora no porque me llaman a cenar. Un saludito.

PD: disculpe don Vini que no haga lo mismo que usted, pero hay cosas que me sacan por inexactas. Me revientan, la paciencia, los denominados tiramerdis.- 

   
@QUIQUERAF

06/05/2010



señora, mi hijo , al que visito todos los domingos, vive a 6 cuadras de FUERTE APACHE, ¿le suena? a lo mejor usted solo los conoce por nombre a esos sitios. YO NO VIVO EN SUIZA, ni tengo dinero para vivir en Ciudadela siquiera. Pero veo a mis conciudadanos totalmente distintos, en un 80% a los que dejaron los señores funcionarios del neoliberalismo del 2001-02-03. No hay gobierno con barita mágica. El esfuerzo se está haciendo, a pesar de gente como usted que no ven la realidad, sino que la leen en Clarin o en TN o en canal 13, o a lo mejor se la cuenta una tal magdalena ruiz guiñazú, o algún otro periodista inde....pendiente de los monopolios.que tenga usted buenas noches.-

   
@QUIQUERAF

06/05/2010



ah, me encantó lo de cilindro mágico, ya que sospecho que es la cancha del glorioso Racing Club, y le digo...no me ponen nervioso, solo molesto de que no vean la realidad.-º  
@SERGGIO

07/05/2010

Perdón , pero si este es un foro de chistes me atrevo con este...
 
Convocó a la oposición

"Hay que generar una alternativa clara para 2011"

06-05-20
El ex presidente Fernando De la Rúa participó de un seminario en Rosario desde el que llamó a la oposición a generar una alternativa "clara" para las próximas presidenciales. "No intervengo en problemas electorales porque estoy alejado de la política. Pero sí puedo decir lo que me gusta", aseguró.

Fernando De la Rúa llamó a la oposición a conformar una alternativa para 2011.
El ex presidente Fernando De la Rúa consideró hoy que "hay que generar desde la oposición una alternativa clara para tener en el 2011 el cambio que el país merece".

"No intervengo en problemas electorales porque estoy alejado de la política. Pero sí puedo decir lo que me gusta como todos los dirigentes de la Unión Cívica Radical", sostuvo De la Rúa.

El ex mandatario participó esta noche del seminario 20
"La Argentina de hoy y la Argentina Predecible" organizado por la Fundación Italia, donde medio centenar de policías -y ningún manifestante- se encontraban apostados en las inmediaciones de la institución de calle Jujuy 2553, macrocentro rosarino, en prevención de incidentes.

En un breve diálogo con la prensa local, De la Rúa se refirió a si el vicepresidente debe presentar su renuncia señalando que "hay un error al decir que Cobos, al no estar de acuerdo con el Gobierno, debe renunciar".

"Por ejemplo, cuando murió Quijano, Perón llamó a elecciones para elegir al futuro vicepresidente. Si hubiera ganado Larralde, que era de la UCR, habría compartido Gobierno con Perón. El vice no siempre es del mismo palo de coincidencia con el presidente. Decir que hay una distorsión institucional, es falso", sostuvo.

Luego, De la Rúa le dedicó un párrafo al kirchnerismo manifestando que "está desaprovechando la oportunidad que tuvimos". "Hay un terrible exceso de gasto y un manejo perverso de la economía, usando la caja como instrumento político, al mismo tiempo que se está dejando crecer la pobreza", indicó.

Por último, al ser consultado por el gran dispositivo policial desplegado expresó que "he andado por muchos lugares del país y en general la gente ha sido muy cordial. No digo que me están aplaudiendo, pero la gente se acerca, me saluda", dijo.

"Pasa que con Duhalde sucedió algo parecido en este mismo lugar. De ahí que hayan tomado medidas de precaución. Hoy no debí venir por un estado gripal, pero vine para que no se piense que me ausento por esto. Me parece justo el derecho a protestar porque es entendible que no todos pueden estar de acuerdo", concluyó.
 
@YA_NI_MIRO

07/05/2010



El señor que se escapó en helicóptero...  Es o se hace?  
@JOSELUISF

07/05/2010



Elisabethbeatriz, tengo un amigo que hace muy poco tuvo una operacion de lo más delicada en el Evita de Lanús y recibió una atención excelente. Tanto los estudios previos como en lo que es la continuidad de su atención, recibió todo lo necesario, desde celeridad en su tratamiento, hasta los remedios necesarios.  
@JOSELUISF

07/05/2010



En otro foro creado por Quiqueraf se publicó también la siguiente noticia:

Operan con un neuro GPS en un hospital público

Es una tecnología de punta ya utilizada en establecimientos privados que por primera vez llega a la salud pública. Sirve contra la epilepsia y el Mal de Parkinson. El Hospital “Presidente Perón” de Avellaneda se convirtió en el primer nosocomio público que realizó una cirugía asistida por un neuronavegador portátil.
 
@JOSELUISF

07/05/2010



Luego, De la Rúa le dedicó un párrafo al kirchnerismo manifestando que "está desaprovechando la oportunidad que tuvimos". "Hay un terrible exceso de gasto y un manejo perverso de la economía, usando la caja como instrumento político, al mismo tiempo que se está dejando crecer la pobreza", indicó.

Obviamente, sigue empastillado...

Ahora, que haya algunos que lo tomen como referente, me preocupa bastante por la falta de ideas y memoria que dejan al descubierto... ¿o es que hay quienes se beneficiaron en el 2001 y quieren repetirlo?  
@SERGGIO

07/05/2010



Obviamente , no es mi referente , aclaré lo del chiste , lo verdaremente gracioso, mejor dicho TRAGICO ES QUE ESTE SÁTRAPA DICE EXACTAMENTE LO MISMO QUE EL MONOPOLIO, QUE EXPRESA  EL MISMO DISCURSO QUE LA "COHERENTE Y Y UNIFICADA OPOSICION "  FORMADA POR CARRIÓ-DE NARVAEZ-COBOS-SOLÁ-MORALES-RODRIGUEZ SAA -EL PIBE MACRI-DHUALDE Y SU CHICHE- DE ANGELIS , mama mía , que equipito para campeonar , no?  
@JOSELUISF

07/05/2010



Sergio... realmente es trágico  
@QUIQUERAF

07/05/2010



UN PÁRRAFO SUYO DICE"Me gusta la critica sustentada y no de conveniencia!!".-

a ver...... una crítica sustentada con hechos sería:" cuando este gobierno se hizo cargo del país la inflación era del 13% anual y la de hoy es del 32%".....o....."había tan solo el 8.9% de desocupación y hoy estamos en el 24%"   o  " los niveles de pobreza eran del 21% y hoy son del 56%"

le comento, como al pasar, señora, que es justamente al revés la situación. ¿que si hay críticas para hacer? POR SUPUESTO! ya le comenté que no hay barita mágica, no hubo tanto tiempo para desandar lo destrozado, y NO HAY OPOSICIÓN responsable, madura, y con planes para debatir temas de importancia para el país, sin pensar en llevar agua para sus molinos. Yo fui el que le dije que usted se "alimenta" de Clarín y cia. ¿sabe porque? porque casi como que utiliza sus latiguillos. Frases tiradas a la vida pública tantas veces que se hacen  carne en el cerebro del que lo lee. Son frases tipo tortura china. La de la gotita que cae....cae....cae...en la piedra y la orada. Así están haciendo por ejemplo con las coimas con las exportaciones a Venezuela. Ya casi ni la nación le sigue el tren al monopolio.Desmentido por todos los sectores involucrados, le informaron que el ministerio que acusan jamás ha tenido intervención en las exportaciones. Pero ellos siguen y siguen....oradando los cerebros que los leen y escuchan ¿sabe porque? porque de esta forma tapan temas no menores como el estudio de ADN de los "hijos" de ña Ernestina, o el manipuleo de papel prensa, etc.etc.

Un último comentario. El asunto de los nuevos habitantes de los conos urbanos de las grandes ciudades, responsabilíceselo a los "grandes sojeros". Ellos han desalojado a familias enteras, habitantes de tres o cuatro décadas, de campos que se utilizan para sembrar la maldita soja. Esa gente, con sus madres e hijos, cuyo único conocimiento laboral es el campo, fueron "exportados" a las villas de las grandes ciudades y obligados a ser de profesión cartoneros.

Un saludo cordial y que tenga una excelente jornada de trabajo.  
@QUIQUERAF

07/05/2010



ÑA AIMI, dos cositas.

una. Mr. Macri no quiere hospitales. Cerró varios sitios de protección de madres solteras, centros de salud, creo que en algún momento cerrará el Lagleyze, quiere cerrar el Borda y el Moyano (no el camionero, el hospital), así que cuanto menos cosas tengan los hospitales, mejor para las arcas del gobierno de la ciudad AUTONOMA de buenos aires, además, los hospitales no sirven ya que no vale la pena pincharles los teléfonos.

dos)¿sabe porque la llevaron al Pirovano? porque es de "agudos". ¿cappiche? que se mejore prontito y si necesita algo no tiene más que pedirlo.-

   
@QUIQUERAF

07/05/2010



lamento tu caso PTT, pero para eso yo, al menos, al no ser funcionario ni nadie que tenga injerencia en determinaciones, no te puedo contestar. Solo estoy contestándole a la señora que mencionó la zona. Podria decirle también que hoy se entregaron las primeras 500 PC a alumnos de un establecimiento técnico de Avellaneda, pero, no le hace nada beneficioso a tu caso particular.

   
@QUIQUERAF

07/05/2010



ah, en tu aso PTT, no solo es responsabilidad del estado ni de crisitna ni de nestor, es de los comerciantes, industriales, etc. que no quieren personas que sean mayores de edad (mas de 20 años digo) he leido anuncios que dice EMPLEADOS DE 20 AÑOS PARA TAL COSA.....CON 5 DE EXPERIENCIA,  en fin.....  
@SERGGIO

07/05/2010



Hola Tudioxa ! , una alegría enorme volver a leerte y agrego una de De la Rua , cada vez mas parecido a Cobos... ó al revés ???

"El 2001 será un gran año ¡Qué lindo es dar buenas noticias!" (De la Rúa)  
@QUIQUERAF

07/05/2010



envia tus inquietudes a  algún diputado (oficialista o de la oposición) y que haganun anteproyecto de ley. a lo mejor saldría algo bueno

yo no tengo ningún cassete ni nada que se le paresca YO RESPONDO POR RAZONES YO PIENSO LO QUE RESPONDO NO SOY TAN "NEGRITO SIN IDEAS" como vos te pensás que soy. Te cuento que yo me quedé muchas veces sin trabajo, no más de un mes. siempre hice LO QUE SEA por laburar ¿o te pensás que soy portero de edificio porque soy comodo? laburé 12 años de chofer de taxi porque no había otra cosa. y cuando no pasó más nada con el taxi busque laburo. una señora me dijo ¿quiere limpiar pisos? si señora, lo que sea. y aqui hace 11 años que estoy de portero.Cuando uno se queda sin trabajo nunca está 24 años sin trabajo.

ESTE MENSAJE ES TAL COMO ME LO PEDISTE. DESDE MIS SENTIMIENTOS.-

   
@QUIQUERAF

07/05/2010



además, nosotros los que pasamos los 40....YA FUIMOS en lo que sea laburo. Ahora quieren gente que no este casi para jubilarse, o que tenga más posibilidades de enfermarse, o que tenga hijos para cuidar, o que tenga problemas familiares de acuerdo a nuestras edades. y esoPTT, no es culpa de un gobierno, eso es nada más ni nada menos que el mundo empresarial neoliberal.  
@QUIQUERAF

07/05/2010



1) no hace falta que pongas en tus mensajes si es o no en serio. creo que de ello nos damos cuenta cuando te leemos

YO NO LE DEBO, NI LE DEBI NADA A NINGUN PUNTERO POLITICO NI SINDICAL .JAMAS. Lo unico que le "debo" a la política vos sabés muy bien que es. Y no es nada bueno. Decís que tenés trabajo y que quizás estés mejor pago que mucho de nosotros. Aportá tu jubilación como autónomo, y por unos mangos elegí una obra social que cubra tus necesidades de salud.

NO LE DEBO NADA A ESTE GOBIERNO. ABSOLUTAMENTE NADA. Lo que no tengo, y lo muy poquitito que tengo, me lo debo a mi y a mi esfuerzo. Ningún gobierno velará por vos individualmente. Las cosas se hacen (cuando se hacen) para las mayorias. No se individualizan. El problema de la falta de trabajo seguro para los mayores de 40 años es de larga data y cada vez será peor.

Yo también , y cualquiera lo está, me encuentro en condiciones de criticar y APLAUDIR, a un funcionario, a un gobierno, a un plan económico, o simplemente al esfuerzo que vea que haga alguien. Para eso vivimos en democracia plena. Gracias a muchos muertos, podemos aplaudir o criticar gobiernos.

Como vos sabrás, antes de fin de año me (nos) vamos a vivir a Cosquin. Te cuento que en esa ciudad me espera ya un trabajo. A Myriam la espera un trabajo en Cosquin y otro en Carlos Paz. Ella tiene más de 50 y yo más de 60.-

   
@QUIQUERAF

07/05/2010



fijate esto:

Las empresas buscaron más empleados



La demanda de empleo por parte de empresas a través de avisos clasificados en diarios registró en abril una fuerte suba del 69% con respecto a igual mes del 2009.Según informó la Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario (FAETT), "la evolución interanual muestra en abril una recuperación de la demanda del 69% en relación al mismo mes de 2009".

El informe señala que "se acuerdo al Índice de Tendencia de Demanda Laboral Publicada (ITDLP) la demanda de empleo por avisos en clasificados creció el 1,72 por ciento en abril con respecto a marzo".
 


y la fuente de esta información es INFOBAE  
@MELANIE

07/05/2010



Los que ven todo tan bien, tan lindo, sin pobreza, con trabajo, sin hambre y sin inseguridad, etc, etc, etc, dónde viven que me quiero mudar ?  
@MELANIE

07/05/2010



Sería bueno, que también, viajen a Pompeya, Constitución, Once . Habría que preguntarle a los menores adictos al paco que se prostituyen por dos pesos que piensan. No hace falta ir muy lejos para verlos, no son personajes de ciencia ficción.

Cada uno puede tener la ideología que se le cante, pero esconder la realidad es una burla a la inteligencia.

Tengo 53 años y este es el gobierno más nefasto de toda mi vida.  
@SERGGIO

07/05/2010



 MELANIESHE " tengo 53 años y este es el gobierno más nefasto de toda mi vida." Y bueno , en una de esas , gana Dhualde, nuevo indulto a Videla y todo vuelve a ser como en el 76 , que es lo estás queriendo decir inderectamente . Tratar de hacer un esfuerzo , que tu estómago supere el asco , y decilo tranquila. Si Grondona , Biolcatti y Cecilia Pando lo dicen y nada les pasa.  
@QUIQUERAF

07/05/2010



No Dona!!!!!!!, lo más facilongo que hay hoy es hacer trámites!!!¿pagar? hasta  haciendo click en internet pagás. Te cuento tres tramites que hice estos dias.

uno) renovar el registro de conducir. Entro a la página pido turno (elijo turno de los que quedan y que a mi me sirva) llegado el dia voy. Hago una cola de 20/25 personas. entramos, nos sentamos y nos llaman por número atendiendo 14 personas. es rápido, voy a vista-oido-siquico-foto-maso voy ya por la media hora. Pago. Voy al final de la ventanilla compruebo mis datos, y a los 5 minutos me entregan el registro. Tiempo total 45 minutos

ANSES, de parque chacabuco. voy a buscar la clave fiscal. entro, saco numero, dos personas. me llaman me piden los datos y me entregan la clave. Tiempo:10 minutos

AFIP de la calle Larrea. Voy a que me entreguen el listado de mis aportes. Entro, el señor me da un número me explica cual delas ventanillas es, espero 10 minutos, me llaman, datos y me entregan el formulario para otro tramite, mientras, y luego lo que solicité. Tiempo15 minutos.

Y los pagos en pago facil o en rapipago depende de la gente que haga la cola y del dia.

---------------------------------------------------------------------------------

PTT: a vos no te interesa nada más de lo que digas vos. Escribí tres posteos, solo contestás despectivamente el último, mencionando, de paso, mi "copy-pego"

------------------------------------------------------------------------------------

Sra. Melanishe.Me alegro que le haya ido o estado a usted y sus familiares mejor que hoy en los gobiernos de:

VIDELA-MASERA-AGOSTI-GALTIERI-LA ALIANZA-DUHALDE-DE LA RUA-  Espero que se le de algún dia y pueda votar a la Carrió con Cobos de vice. (¿le conte a usted que mi hijo vive en Ciudadela casi Fuerte Apache? ¿sabe usted que un proporción superiror de adictos a las drogas:paco-cocaina-etc. está en donde gobierna el ingeniero Macri? ) Por último, una preguntita que si quiere me la contesta y si no está en sus derechos: ¿vivia aqui usted hace 8/9 años?Un saludo cordial y que descanse.-

   
@MELANIE

08/05/2010



Si, Quique, vivo acá desde que nací.  
@MELANIE

08/05/2010



Aplausos  
@QUIQUERAF

08/05/2010



ueno, una mañanita fria de sábado, con muchitos posteos a contestar.Me pregunto....¿me leerán? no creo. Una porque los imagino calentitos, con el matecito, y todo esos beneficios que nos da vivir en un país en crecimiento, ininterrumpido, desde hace 7 años, y en plenisima democracia. Donde cualquiera le dice ladrona atorranta a la presidenta. Donde si un caricaturista (sea quien sea) le pone dos curitas cruzadas en los labios de la presidenta, y esta se molesta por el mensaje de "mejor callate o te hago callar", los que se enojan son los proteccionistas del dibujante sin mirar la falta de respeto y el mensaje mafioso que conlleva ese dibujito. Un país donde los periodistas que defendieron y  ocultaron 30 mil desaparecidos (algunos los tiraban vivos desde aviones al Rio de La Plata), dicen que tienen "miedo" porque aparecieron 100 afiches con sus rostros. Un país donde el Congreso de la Nación le recrimina al estado sobre esos afiches (anónimos) endilgándoselos, pero al mismo tiempo acepta un señor como Morales Solá (protector de dictadores asesinos) que diga en el mismo recinto que "si hay que bancarse un muerto nos lo bancamos"(?). Un país que habla de libertad de expresión y cuando una actriz habla a favor del gobierno se le cierran las puertas e todos los  miembros del monopolio.Un país donde quieren dar catedra de económia señores que nos llevaron al corralito, al corralón a los que le quitaron sus magrisimos haberes a los jubilados (que hoy tienen aseurados por ley dos aumentos anuales), a los que le sacaron el dinero guardado en los bancos al ciudadano común.Un país donde los que nos llevaron a más de 23 muertos (algunos en la escalinata del mismo Congreso) vienen a dar clases de poítica. Un país donde ciudadanos que entre los miembros de sus familias había un 50% de desocupados, hoy vienen a reclamar por trabajo mientras antes se callaban en sus casas.Un país que antes no queria nadie entre los paises por deudor, por avisar que no pagaría sus deudas, y encima por pedir cada dia nuevos préstamos, mientras que hoy sale de esa situación de morosidad internacional, y es incluido en el G20, y un ex-presidente es elegido como secretario general del UNASUR.Un  país donde hay que escuchar reclamos sobre los chicos de la droga, siendo este el momento que más se ha secuestrado estupefacientes, y detenido a cabecillas de organizaciones. Un país donde se habla de corruptos y nadie menciona que se ha detenido a uno de los sindicalistas más viejos (en antiguedad) y poderoso como es Zanola, quien desde la CGT apoyaba al gobierno.Un país donde se quejan de la inflación (1.5% dado por las privadas), y acusan de ello al gobierno cuando los que aumentan los precios son los productores agro-industriales y de 5 productos, olvidándose que pasamos de un 23% mensual a un 1.5% .Un país donde políticos y seguidores de esos políticos que no solo nos endeudaron, sino que no tenian un centavo de reservas, hoy discuten si se debe o puede pagar las deudas que ellos dejaron con los casi 50 mil millones de dolares que este gobierno ha juntado para respaldar nuestro dinero.Un país donde se puede escribir quejas sobre la "situación del país", sin mirar al exterior donde se caen las economías que ellos siempre aplaudieron.

bueno.... igual no me van a leer. solo me descargo un poco de ver tantas injusticias en las opiniones.

que tengan un excelente sábado

   
@MELANIE

08/05/2010



Te leo, estoy trabajando, hace mucho que no puedo estar calentita en la cama.  
@QUIQUERAF

08/05/2010



yo jamás pude estar calentito en una cama. desde los 8 años que trabajo.ordeñaba vacas en el campo y me hacia, luego, 5 kilometros a pie para ir a la escuela.desde entonces hasta hoy, con más de 60 pirulitos, jamás un sábado calentito en la cama. salvo durante mis vacaciones LOGICO.-  
@MELANIE

08/05/2010



Es verdad que es académico !!!!!!!!!!!!  
@QUIQUERAF

08/05/2010



no me diga que usted también es de la gloriosa ACADEMIA!!! deme una alegria más...  
@MELANIE

08/05/2010



Quiero aclarar algo por lo que leo por acá. Si sinónimo de milico es desaparecidos y tortura, por favor ! jamás estaría con ellos. De esa parte triste de nuestra historia, lamento los muertos de ambos lados, lamento que se hayan matado entre hermanos, lamento , lamento, que eso haya ocurrido.

Soy Amor y Paz !!!!!!!  
@MELANIE

08/05/2010



Aguante La Academia !!!! Hoy vamos por más. Mis hijos son de River, lo lamento ! Tendrán que llorar.  
@MELANIE

08/05/2010



Veo RACING CLUB escrito y me emociono  
@QUIQUERAF

08/05/2010



vamos por parte dijo don jack , el destripador.

ASUNTO CALEFONES. te recomiendo visites (al menos alli estoy segurisimo) o , a mi hijo que trabaja en FRAVEGA (se llama Gabriel) en proximidades del shooping alto palermo o al señor Carlos Dupuy,  (propietario de electrodomésticos Dupuy) ubicado en calle Bilinghurst esq. Corrientes. Al menos , hasta hace poco, tenia calefones como los que querés.

La dolarización de los insumos agropecuarios no son culpa de ningun gobierno, son las formas de comercialización. exporto en dolares e importo en dólares. Es más, los del agro (todos) desean en este momento que el dolar esté a 5 pesos y de esa forma obtener enormes ganancias. Se enojan con el gobiernodiciéndole que el dolar está bajo y se olvida que si lo suben al precio que ellos quieren, chau, entonces si, precios de productos de consumo masivo... y se vendria , si, una enorme inflación. No se el asunto del subsidio del combustible en esa zona, pero en la que consoco- Cosquin y alrrededores- funciona, existe. El asunto sequia sabés bien que no es culpa ni responsabilidad de ningún gobierno. Tengo entendido, no comprobado, que cada ganadero y agropecuario afectado recibió su parte en el subsidio. (cosa que no se hace con un zapatero, por ejemplo, cuando se quedó sin cuero para su fabrica y no puedo exportar, ni producir calzados y se quedón con un mínimo de producción).Asunto cantidad de ganado. Un poco (15%) por la sequía pasada, pero un 60% se lo debemos a los señores sembradores de soja que prefieren ese cultivo a criar vacas para todo consumo.En la zona norte de la p`rovincia de buenos aires, han "hechado" al ganado  al delta, mientras en sitios de pastoreo de ganado, sembraron soja. Cuando viajo a córdoba me corre un escalofrio ver que hay soja sembrada hasta en las proximidades de las rutas y en las banquinas. No nos olvidemos que la soja solamente sirve  para la comida de los cerdos de los chinos y para el biodisel de los alemanes y norteamericanos.Si la soja nos deja buen dividendo al fisco, BIENVENIDO SEA, de alli salen las rutas nuevas (2.000 kilómetros que no se hacían hace décadas) la ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO, (con ello se incluyeron en un 33% niños a la educación) etc.etc. Se le han quitado las retenciones al trigo y al maiz, sin embargo, es tan buen negocio la sija para el productor, que no le importan las retenciones y siguen cada dia plantando más soja y menos trigo, y menos maiz y menos ganado...y menos.

Bueno, te dejo descansar un poco y AGUANTE LA ACADE, nuestro objetivo ahora es salir arriba de indep....en la tabla. VAMOS POR MAS

 

   
@QUIQUERAF

08/05/2010



nunca me altero la paz, ni cochabamba siquiera (chiste geográfico jaja). Puede discentir conmigo en lo que más guste, por convicción dentro de lo posible, pero....al final, me reconocerá dos cosas. ESTAMOS MUCHISIMO MEJOR QUE EN LOS AÑOS 2001-2002-2003 y que....RACING ES LO MAS GRANDE.-

   
@MELANIE

08/05/2010



PTT no crece el empleo, nada que ver, y sino estamos mal empleados y en negro. Estoy en total acuerdo con cada una de tus palabras escritas desde el principio del posteo.

Nada ceeció , salvo la miseria y hablo de miseria en todos los aspectos.

Y me retiro del foro este, porque , la verdad, entré a esta página para divertirme y no tendría que haberme enganchado ,  no vamos a solucionar los problemas del país sentados en la PC.

Qué tengan un bonito fin de semana y nos vemos en otros foros.  
@QUIQUERAF

08/05/2010



no se para que te enganchas. no separa que menoscabas mi posible capacidad intelectual. no se para que m te contesto. no lo se

por las dudas, a lo mejor no pierdo polvora en chimangos, te digo: me las banco solito. son , mis posteos, consecuencia de mi posición ideologica, de mi (pobre o no depende de que lado se mire) razocinio. Mis posteos son mis pensamientos . No necesito, como vos, andar leyendo diarios que están totalmente heridos en su poder, y poder económico, para menoscabar todo lo que se ha hecho en el pais en los pocos 7 años. Si tu hija no consigue laburo, decile que se venga con nosotros a Cosquin, ciudad DONDE HAY LABURO PARA TODO AQUEL QUE TENGA GANAS DE TRABAJAR (con lo que no le quito ganas de nada a tu hija a quien no conosco)Estoy realmente repodrido de contestarte a cada rato. ME VOY A COSQUIN CON TRABAJO YO QUE NO VIVO ALLI Y QUE TENGO MAS DE 60 AÑOS. MYRIAM SE VA CON DOS TRABAJOS Y ESO QUE NO ES DE ALLI Y TIENE MAS DE 50.De todos los jovenes que me rodean (incluido mi sobrino con  serias dificultades de maduración) TODOS ESTAN TRABAJANDO. Inclusive un joven del 1er piso se fue a trabajar a Campana, a la shell, por 4.500 mangos x mes .Otro del 2B se fue a Bariloche (porque a él le encanta la zona)a trabajar a las escuelas ya que se recibió de prof. de educ. física. Por donde ando NADIEESTA SIN TRABAJO. ¿seré un privilegiado? ¿serán ellos privilegiados? ¿serán todos amigos de los K? quien lo sabe. a lo mejor son todos corruptos (somo deberia decir) que por amistad con ellos conseguimos trabajo? ¿me habrán regalado algún subsidio para lograr que me edifique mi humildisima casa en Cosquin con la miseria que gano de portero? en fin, muchas dudas....muchas preguntas para siempre la misma respuesta. BUEN FIN DE SEMANA Y ESPERO QUE ALGUN DIA DEDIQUES DIEZ MINUTOS A PENSAR SOLITO EN VOS MISMO. CHAU

   
@AGUSTIN

08/05/2010



¿ME DICEN LA DIRECCIÓN DE LA EMBAJADA DE ESE PAÍS DE MARAVILLAS DEL QUE TANTO ESTAN HABLANDO? GRACIAS.

Agustín:)  
@QUIQUERAF

08/05/2010



depende desde donde vengas....depende en que vengas y depende con que intenciones vengas ....igual ARGENTINA tu pais, te espera.-  
@HAYLIN

08/05/2010

Sinceramente, no sé de política ni de estadísticas, no me interesan, solo me interesa lo que veo todos los días de mi vida (Así que conmigo amigo Quiquito, ahorrate tus escritos laaaargos llenos de estadísticas), que los KK hayan hecho algunas cosas bien no lo discuto, pero no significa que esté todo bien, vuelvo a repetir que lo que han hecho bien, no es loable, solo cumplen con lo que es su obligación como mandatarios de éste bendito país y su pueblo, que para eso los han votado.

Que yo tenga trabajo no significa que todos lo tengan, hoy pasaste los 25 años y fuiste, a no ser que tengas una profesión y, si no tuviste la posibilidad de educación por que tuviste que trabajar olvídate del empleo.
 
 
Soy independiente después de casi 30 años de trabajar en relación de dependencia y ni siquiera tengo la posibilidad de seguir empleando gente, mis ingresos deduciendo los gastos e impuestos que me cobra el Estado (obvio que sobre mis ingresos brutos) no me permiten contratar a nadie más porque no me cierran los números.
 
 
Veo todos los días muchas personas sin trabajo y eso es lo que me importa, porque el trabajo es dignidad y no comparto las dadivas que pueda dar ningún gobierno, ni éste ni cualquier otro. Los pibes que hoy no tienen la posibilidad de educarse serán los desocupados de mañana.
 
 
Hay muchísimo por hacer...y todavía estoy esperando un gobierno  donde las posibilidades sean para todooos y no para algunos...no lo encuentro.
 
 
Tenemos un hermoso país, rico, donde plantamos una semilla y crece un frondoso árbol, pero parece que su sombra cobija solo a algunos y no a todo su pueblo. No puedo comprender como existe el hambre y la pobreza con tanta tierra fecunda. 
   
Haylin. (Todavia con la esperanza...de que todos tengamos las mismas  posibilidades)
 
@HAYLIN

09/05/2010

La Asignación Universal por hijo asciende a la suma de $ 180, se entiende que es para aquellas personas que no tienen trabajo estable ya que el que se encuentra empleado lo percibe por derecho, además de percibir su sueldo.Lo detallado a continuación son los requisitos necesarios para obtener dicho beneficio:

Para acceder a la Asignación Universal por Hijo
Para la Protección Social, se requerirá:
 
  • Que el menor sea argentino, hijo de argentino nativo o por opción, naturalizado o residente, con residencia legal en el país no inferior a TRES (3) años previos a la solicitud.
  • Acreditar la identidad del titular del beneficio y del menor, mediante Documento Nacional de Identidad.
  • Acreditar el vínculo entre la persona que percibirá el beneficio y el menor, mediante presentación de las partidas correspondientes y en los distintos casos de adopción, tutelas y curatelas los testimonios judiciales pertinentes.
  • La acreditación de la condición de discapacidad será determinada en los términos del artículo 2 de la Ley Nro. 22431, certificada por autoridad competente
  • Hata los CUATRO (4) años de edad –inclusive- deberá acreditarse el cumplimiento de los controles sanitarios y del plan vacunación obligatorio. Desde los CINCO (5) años de edad y hasta los DIECIOCHO (18) años, deberá acreditarse además la concurrencia de los menores obligatoriamente a establecimientos educativos públicos.
  • El titular del beneficio deberá presentar una declaración jurada relativa al cumplimiento de los requisitos exigidos por la presente y las calidades invocadas, de comprobarse la falsedad de algunos de éstos datos, se producirá la pérdida del beneficio, sin perjuicio de las sanciones que correspondan.   
Ahora, esto significa que cada niño solo necesita de $ 180 mensuales, para comer, educarse y vestirse. Entonces…un padre de familia con 3 hijos sin trabajo estable debe cubrir todas estas necesidades con solo $ 540…?????? y yo les pregunto a Ustedes…? es esto posible..????? naaaaaaaaaaa!!!!!!
Si un pibe no come, no puede estudiar o sea, que lo primero es la alimentación, pero eso sí…se exige el certificado de estudios desde los 5 años y hasta los 18 para obtener la asignación. Ya sabemos que la escuela pública es gratuita pero…los útiles, la vestimenta y el calzado corren por cuenta de los papás que además no tienen trabajo estable y, sin útiles o desnudos no pueden asistir a clases.
Yo siento que siempre, pero siempre, que los que pierden son nuestros pibes.
Sería mucho mejor, que en lugar de una asignación por hijo como paliativo a una problemática mucho más grave, éstos gobiernos nuestros generen fuentes de trabajos que otorguen empleos estables a sus padres, y…de esta manera nuestros pibes tendrán todo lo que necesitan para crecer dignamente.
Será un paliativo, un emparche, algunos pensarán que es mejor que nada, yo quisiera saber que piensan esos padres, algunos deberían padecerlo para entender el dolor del que no puede sostener su familia y yo comenzaría por los políticos.
Qué cómo se hace…? ellos deben saberlo muy bien.
 
Haylin (pensando en nuestros pibes)
 
@QUIQUERAF

09/05/2010



no Haylin, no está todo bien. Falta muchisimo. Aqui lo unico que yo intento hacer ( y no lo logro) es demostrar que hay una enorme diferencia en la vida de TODA la sociedad, entre el 2001-2002-2003 y nuestros dias. Quiero que alguien (de los opositores a este gobierno en estos textos) alguna vez, aunque sea sin darse cuenta,  crea que esto esta mejorando. Haylín, antes, en un muy humilde hogar (conde se sabe abundan los chicos) NO RECIBIAN NADA DE NADA. Hoy, con la ASIGANCIÓN UNIVERSAL en una cas a de 5 chicos (cosa muy normal) reciben 900$ y los obligan, a los padres, a VACUNARLOS Y ENVIARLOS AL COLEGIO. Con esa poquita cantidad de $$$ subió la inscripción en los colegios en un 33%. Es decir gracias a esos pesitos hoy tenemos 33 chicos más, cada 100 que VAN A LA ESCUELA. Esta a punto de aumentarse a 210$ por cada niño. Y cuando se dice UNIVERSAL es para todos. Antes, en la funesta época de la alianza y de la rua, teniamos un 23% de desocupados, hoy se llega a tener menos cantidad que en los eeuu. Nosotros el 8.9 y ellos el 9.9 %. Teniamos en aquellos tiempos un 23% de inflación, hoy, según  LAS PRIVADAS (NO EL INDEC) el 1.5%. No teniamos reservas hoy hay 50 mil millones de dólares. Había deflaut y el mundo y los inversores nos miraban como a sarnosos. Hoy estamos pagando deudas dejadas por otros gobiernos, salimos del deflaut, ingresamos como invitadisimos al G-20, un ex-presidente (que te haya gustado o no) es hoy el secretario general del UNASUR. Tenemos record historicos en fabricación-venta y exportación de maquinarias agrícolas y automoviles. Recordas de venta de electrodomésticos. etc.etc.etc. FALTA UN MONTÓN hasta que no haya un pobre (cosa que no ocurre en ninguna parte del mundo), y todos los pibes vayan a la escuela y no quede nadie sin su casa 8REITERO cosa esta que no pasa ni en el paraiso más grande del mundo, incluida Suiza). Solo quiero eso. Que se reconosca todo klo que se ha hecho, y que no sigan diciendo sin ton ni son, que este es el peor gobierno,. que son unos corruptos, unos ladrones unos inoperantes. Insultar es gratis, demostrarlo cuesta....Un cariño Haylin.