Venìs a Festejar el Cumple de DANY_PAMPERO???????


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JADE2010

31/08/2010#N33075

0 Actividad semanal
625 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Nos reunimos para festejar el Cumpleaños de DANY_PAMPERO en Aquelarre.

El sàbado 2/10/10 a las 22.00 hs a una Cena-Show en

"Aquelarre" en Lomas del Mirador.

Al cumple de un amigo así ,no podés dejar de estar presente.

Te esperamos para cenar juntos ,disfrutar de un show ,de una excelente torta de cumple y brindis y luego bailar hasta que las velas no ardan!!!!!

La consigna es TRAER TU MÁSCARA y tu presencia que van a ser fundamental para poder todos juntos agasajar a nuestro cumpleañero.

Lo que les vamos a pedir es que solo se confirmen en ésta salida si vienen a la cena, para saber que cantidad de personas que vamos a cenar allí.

Los que vienen luego a bailar anótense en la otra convocatoria de la salida que solo es, para los que van después de las 0.00 hs.

Confirmo por los ENQUEs: horarios,costo,menú.

La cena cuenta con entrada (tomates rellenos),plato principal(Pollo,pastas o carne), postre (Helado o ensalada de frutas).

Las bebidas son a cargo de cada uno.Por algo será , parecen que nos conocen......

Lugar de encuentro
En el salón Aquelarre-Av.Gral.Enrique Mosconi(la continuación de Av.Emilio Castro del otro lado de la Gral.Paz)N°796- Primer piso- Lomas del Mirador.
 
 
La cena me van a confirmar el costo cerca de la fecha pero estaría alrededor de los $ 60 por persona.Por cuestiones de organización,los que quieran venir me avisan por interna y pueden entregarle el monto de la entrada a: JADE2010 ,a LAURAAA, a FATAMORGANAXX que ellas me lo alcanzan para que yo pueda abonar-señar hasta 1 semana antes del evento.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.