QUE ES LA JUSTICIA SOCIAL?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@PIRATADELCARIBE

30/09/2010#N33495

0 Actividad semanal
942 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo,  eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación.
“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”.

 

Adrian Rogers


 

Comentarios

@HAYLIN

30/09/2010

Carlitos!!!!!! vos crees que Pirata entienda tooooooooooodooooooo lo que tan bién escribiste y analizaste..?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Naaaaaaaaaaa!!!!!!  el lo entiende de otra manera...sino no lo hubira subido ja..ja!!

Haylin.()  

@JONES

01/10/2010



ja ja ja ja , me muero... ja ja ja  
@SERGGIO

01/10/2010



 
Según estudio privado, la situación seguirá mejorando

Se crearon 400.000 nuevos puestos de trabajo en los últimos doce meses

30-09-2010 /  La suba está ligada a que se produjo el primero avance interanual en dos años, que fue de 6,9 por ciento. También creció respecto del trimestre anterior. Este escenario se mantendrá en lo que queda del año y en el próximo.
 
 
Las perspectivas del empleo en la Argentina son “favorables” y se prevé que en lo que queda del año se produzca una mejora. Estos datos auspiciosos se apoyan en la creación de 400.000 nuevos puestos de trabajo en el último año.

Durante el segundo trimestre de este año, el índice laboral de la Argentina mostró el primer avance interanual en dos años al presentar una variación positiva de 6,9% y volvió a crecer respecto del trimestre anterior al exhibir una suba de 4,5 por ciento.
 
La información se desprende de un estudio que mide el índice laboral de América latina realizado en conjunto por la consultora internacional Adecco y la Universidad Torcuato Di Tella.

En referencia específica a lo que sucede en la Argentina, el estudio precisó que “los pronósticos son favorables en el mediano plazo”.

Para los analistas que elaboraron el informe, “las condiciones laborales lograron una significativa recuperación en el segundo trimestre de este año” que llevaron a la Argentina a una “zona de clasificaciones considerada buena”.

“El mejoramiento en las condiciones laborales se produjo por la creación de nuevos empleos y la caída de la desocupación”, destacó el informe.

La categoría “creación de empleo” fue la que impulsó el incremento, al detectar la generación neta de más de 400.000 puestos de trabajo en doce meses, “el mejor dato desde las elecciones presidenciales del 2007”. (Ver infografía.)

Puntualizaron que en el segundo trimestre “todas las dimensiones que conforman el Ilamarg (el índice laboral argentino) mejoraron respecto al trimestre anterior”.

Destacaron el incremento de la medición de la “Dinámica laboral”, que fue de 23,8% respecto del período enero-marzo de este año, y de 300,4% en la consideración interanual.

La dimensión rendimiento “penalizó el aumento de las remuneraciones medidas en pesos constantes sin contraparte en términos de productividad”.

También indicaron que una reducción en el desempleo (5,9% respecto del segundo trimestre del año pasado) “se explica por la positiva evolución de la tasa de desempleo urbano”.

“En línea con la mejora de las condiciones que releva el informe de la Universidad Di Tella, por parte de Adecco, hemos visto en estos nueve meses de 2010, frente a igual período de 2009, un incremento del 50% promedio en la demanda para ‘posiciones permanentes’ y del 18% en la demanda de ‘personal temporario’”, indicaron.

Precisaron que la demanda del sector automotor y autopartista fue superior al 100%, y que llegó al 20% en el sector de manufactura, “mientras que en el resto de los sectores observamos una demanda estable”.

El director comercial de Adecco Argentina, Patricio Dewey, concluyó que los indicadores “señalan una mejoría en el mercado laboral y una incipiente reactivación luego de un año muy complejo, como fue el de la crisis internacional”.

“El mayor impulso en la demanda en lo que va de 2010 se centró en perfiles operativos para producción, técnicos para distintas áreas, administrativos contables y fuerza de ventas”.
 
@HAYLIN

01/10/2010



Te lo dije Carlitos!!!!!!!!

Solo había que esperar su respuesta!!!! el lo ve de otra manera diferente a la tuya, a la nuestra, a la de muchos....

No te esfuerces más!!!!

Haylin (pensando muy seriamente que el olmo no da peras)  

@HAYLIN

01/10/2010



Pirata!!!!! a mi no me importa que opines diferente, es más, me da lo mismo.

No soy yo la que quiere convencerte de nada!!!! es Carlitos!!!! y le estoy pidiendo que no insista, nada más!!!!!!

Y en algo tenés razón, no sabés como, o sea...no podés contestarle ni ayudar a Carlitos a encontrar una solución a lo que tanto te preocupa y molesta..?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? te recuerdo que vos subiste el texto, supongo que para debatir y, ....no tenés soluciones ni ideas como Carlitos.?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?

Aimi reina!!!!!!, mejor vamos a la casa de Carlitos!!!!!!

Haylin (poniendo un poco de humor)   

@SERGGIO

01/10/2010



 

A 220 pesos

El Ejecutivo oficializó los aumentos en Asignaciones Familiares y la AUH

A través del Decreto 1388/2010, publicado hoy en el Boletín Oficial, el Gobierno nacional oficializó los incrementos. Las Asignaciones Familiares se modifican en base al sueldo de cada trabajador y a la zona donde vive, mientras que la Asignación Universal por Hijo se lleva a 220 pesos y a 880 en caso de tener hijos con discapacidad.

 

El decreto que se publica hoy lleva las firmas de la presidenta Cristina Fernández, del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y del ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

El incremento se fundamenta en que gracias a "la actual situación económica resulta posible incrementar los valores de las Asignaciones Familiares por Prenatal, Hijo e Hijo con Discapacidad como así también la Asignación Universal por Hijo para Protección Social".

 
@SERGGIO

02/10/2010



 

 RECORD PARA SEPTIEMBRE

La recaudación impositiva creció 36 por ciento

La recaudación tributaria de septiembre ascendió a 35.649,1 millones de pesos, debido al gran aporte realizado por el comercio exterior, el Impuesto a las Ganancias, y el IVA. Con estas cifras "hemos llegado a los 9020 millones de dólares de recaudación, la mayor marca para un mes de septiembre desde la creación a la Administración Federal de Ingresos Públicos", en la década del 90', destacó el director de la AFIP, Ricardo Echegaray, al presentar los datos tributarios a la prensa.

En cuanto a las cifras, los ingresos por los derechos de exportaciones alcanzaron la cifra record de 4579,7 millones de pesos, casi el doble que lo recaudado el año pasado, debido a las mayores cantidades y mejores precios que en el 2009.

Pero también aumentó, un 47 por ciento, la percepción del Derecho a la Importación, para sumar 1140,7 millones de pesos, y 40,7 el IVA Aduanero, con 4111 millones.

Además otro impuesto que tuvo una recaudación record fue el que se aplica a los débitos y créditos a las cuentas corrientes, que sumaron 2511,7 millones de pesos, "producto del incremento de las transacciones bancarias gravadas, y un día hábil más de recaudación", destacó el funcionario.

Echegaray estuvo acompañado por el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa quien explicó que este buen resultado reflejó "el mayor nivel de actividad económica interno, y el incremento del comercio exterior".

En cuanto al tema Ganancias se recaudó un 34,7 por ciento más que en igual mes del año pasado para redondear los 5743,6 millones de pesos. Esto debido a los mayores ingresos en concepto de anticipo de sociedades y personas físicas.

Sin embargo el aumento de las deducciones personales vigentes desde agosto para autónomos y empleados en relación de dependencia atenuó el incremento en los ingresos de este impuesto.

También aumentó por encima de la media la recaudación proveniente del impuesto a los Combustibles-Naftas, 39,8 por ciento, para redondear los 578,9 millones de pesos, debido al aumento de los precios y de las cantidades.

En cuanto al IVA-Impositivo, vinculado al comercio interno, tuvo un alza del 30,9 por ciento, para sumar poco más de 6900 millones de pesos.

Los ingresos provenientes por la Seguridad Social aumentaron 30 por ciento para redondear los 8480 millones de pesos, debido a la mayor cantidad de empleados, y los aumentos de salarios que, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) llegaron al 25 por ciento en términos interanuales.

Según la AFIP, del total de los puestos de trabajo declarados, el 70,8 por ciento pertenecen al sector "servicios" y el 29 a la producción de bienes.

En lo que va del año, la recaudación superó los 299.260 millones de pesos, un 33,4 por ciento más que en igual período del año pasado.

El secretario Pezoa destacó que estos buenos resultados "permitirán continuar con las políticas de desarrollo social a lo largo y ancho del país".

 
@HAYLIN

03/10/2010



Viste Carlitos!!!!!! te lo dije!!!!

Tanta neurona que pusiste para naa!!!! y bueh....ahora espero que me des la razón!!!!!

Haylin (sin peras...sin bananas...y sin debate...ja!!)