MATIAS BERARDI OTRO CHICO MAS
Publicado por
@ZARKOZY
(Carta de Eduardo, papá de Rodrigo, amigo de Matías Berardi-asesinado)
Matías Berardi, amigo de mi hijo Rodrigo, 17 años, estudiante, deportista, buen amigo, secuestrado y asesinado por la “sensación” de inseguridad y la droga de Aníbal Fernández; la complicidad de Néstor Kirchner; la deficiencia mental de Cristina Kirchner; la invisibilidad de Julio Alak y las “manos atadas” de Daniel Scioli. Como no era drogadicto, homosexual, travesti o lesbiana, no se van a ocupar de él los organismos de Derechos Humanos ni Hebe; como era rubio y de tez blanca, no se va a ocupar el INADI; como estudiaba, no se van a ocupar los organismos que “protegen” los derechos de los estudiantes; como no era “militante popular” no se van a ocupar las Organizaciones Sociales; como no recibía planes y su padre es un profesional no se va a ocupar la CGT. Rezamos por vos Matías, vos hacelo por nosotros que buena falta nos hace. Que descanses en PAZ. Amén.
Eduardo
Comentarios
19/10/2010
Es bastante descriminatoria esta carta.
Además, tiene toda la pinta de las tipicas cadenas de mail que basadas en un hecho real y lamentable, usan algunos para difundir sus ideas, generando muchas veces mas odio, sabiendo que va a haber gente que de buena fe las hará circular. En este caso, menos de religión hablan de todo...
Es una pena que muriera Matías Berardi, y también hubiera sido una pena si le hubiera tocado a cualquier otro aunque tuviera alguno de los "defectos" que nombran en el posteo.
19/10/2010
19/10/2010
19/10/2010
19/10/2010
19/10/2010
CARTA DE LA ABUELA DE MATIAS BERARDI
En memoria de mi adorado nieto Matias y en honor a su enorme bondad pido: "A los jóvenes, que como dice la canción hagan una cadena de amor más fuerte que el odio y que la muerte”, que eviten la violencia de todo tipo y comiencen a armar un mundo mejor.
A las autoridades sin distinción de banderías les pido: "Que den ejemplo de no violencia desde su lugar de poder. A quienes elaboran y ejecutan las leyes pido: que haya tolerancia cero con quienes matan, ya que la reincidencia demuestra que las actuales no son efectivas. Quienes tienen la inclinación homicida deben ser separados de la sociedad hasta tanto se encuentre mejor remedio".
"A las mujeres que están cerca de quienes quieren matar como el caso de quienes secuestraron a mi nieto les pido que ayuden a cambiar el corazón de esos hombres. Yo las iré a ver sin odio para que me digan a los ojos porqué lo hicieron", reflejó.
Finalmente le pido a Dios que nos ilumine a todos para dar testimonio de su AMOR Y MISERICORDIA.
Su abuela Belita (como me llamaba Mati)
Ana W.de Berardi
DNI 4229016 .
19/10/2010
20/10/2010
MADRE DE MATIAS BERARDI HABLÓ DE COMPLICIDAD POLICIAL(Martes 12 de Octubre de 2010 14,35)
La madre de Matías Berardi, el adolescente de 16 años secuestrado y asesinado a fines de septiembre pasado, pidió este martes que las autoridades reconozcan lo errores que cometieron durante la investigación del hecho y dijo que desde la Justicia no se descarta "una complicidad policíaca" con la banda de captores.
En tanto, los tres últimos detenidos del caso, entre ellos el supuesto autor material del crimen, se negaron a declarar.
En total, la causa tiene a diez personas detenidas e imputadas, en su mayoría, por secuestro extorsivo seguido de muerte, y algunos por encubrimiento agravado.
Los primeros detenidos fueron los integrantes de una familia: un herrero uruguayo, su mujer y sus dos hijas de 17 y 19 años -las identidades se reservan para preservar a la menor-, acusados de haber tenido cautivo a Matías en un galpón de su casa de Benavídez.
También fue apresado el mismo 30 de septiembre un ex socio del herrero, Santiago García (60), quien dijo no tener relación con el hecho y aportó datos sobre la familia que sirven a la investigación.
Matías Berardi fue secuestrado a las 5.30 del 28 de septiembre en Panamericana y ruta 26, de Ingeniero Maschwitz, cuando se bajó de una combi con la que regresaba de bailar con amigos, y poco después los captores llamaron a su familia para exigir un rescate de 500 pesos, que luego fueron subiendo hasta 30.000.
Las comunicaciones se cortaron y al día siguiente el cuerpo baleado de Marías fue hallado a la vera del kilómetro 200.
Más notas de ActualidadVer todas
Más notas de Actualidad
Tengo la convicción de que no existes y sin embargo te oigo cada noche .
Mario Benedetti"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
ARG
Salidas al aire libre, viajar al norte, viajar a todos lados, jardinería, junta
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
USA
Me encanta montar bicicleta por la ciudad o el campo, practicar caminatas por l
¿CONOCERLO?
Más Hombres
Salidas Grupales
Ver Todas@GLORY2023 - Vie 16/10/2026


