Cómo enamorarse de un pobre
Publicado por
@VINI
Fuente: Lic. Roxana Kreimer.
Comentarios
@OJOSVERDES
12/06/2011
no voy a leer toooodo el posteo inicial...
a que te referis? porque yo, a los pobres de espiritu no los banco, eh?
a que te referis? porque yo, a los pobres de espiritu no los banco, eh?
@LADYDY
12/06/2011
Me parece la mejor manera de excusarse de que no tienen ganas de ser CABALLEROS que aquello que les enseñaron desde chicos sus padres no les interes.
ESTE MENSAJE QUE NOS SUGIERE A LAS MUJERES ES POR QUE USTEDES HOMBRES ACTUALES SON MUY CHANTAS Y PRETENDEN QUE LA MUJER SE ARRODILLE A SUS PIES EN VEZ DE ARRODILLARSE USTEDES A NUESTROS PIES.
Es mas como tengo un problema de rodillas, antes de invitar a un hombre a cenar y pagar el telo, ME CONTRATO UN TAXIBOY que aparte de elegir la edad me va a ser ver el paraiso que ustedes tienen olvidado.
Cariñosamente
Diana
@OJOSVERDES
12/06/2011
hay muchos hombres, lo que pasa es que cada vez somos mas exigentes y hay que encontrar el que nos cuadre...
@OJOSVERDES
12/06/2011
nanananana... agarrar cualquier cosa por no quedarse sola, es pagar un precio demasiado alto...
y a todo el mundo le gustan mis lentejas!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaa
y a todo el mundo le gustan mis lentejas!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaa
@MARIO
12/06/2011
Muy Buena reflexión Shanti!!! Mario
@ANSOGUAT
13/06/2011
Muy buena reflexión Shanti !!! Ricardo
@OJOSVERDES
13/06/2011
vini, ese es el ejemplo de un verdadero tarado... por dios que insoportableeeee, quien se cree que es??? me mori de risa...
@MARIO
13/06/2011
Bien Sra, otra Muy Buena reflexión!!! Mario
@ANSOGUAT
13/06/2011
Bien ahí Shanti, pareciera que sigo los pasos del gurú Mario, pero es pura coincidencia de opiniones e vero . Ric
@ALEJANDROVALL
13/06/2011
Esto suena como excusa de tipo que no levanta ni una ballenita , me recuerda a la excusas de algunas mujeres sobre los hombres : "a ellos solo le interesan las pendexxxxxxxxxxxxx ", yo siempre digo que los chistes tienen una gran cantidad de verdad para el que lo cuenta , sobretodo me encanta cuando conocemos a ciertos caracteres ( hombres y mujeres )de estos foros cuando copian y pegan estos chistes o essos analisis profundosssssssssss de ciertas supuestas eminencias a cerca de las parejas donde dicen si queres que tu pareja dure , lee el horoscopo todos los dias y hay gente que se lo toma en serio y lo lee todos los diassssss . chau Ale el que cree que enamorarse es tan dificil que exigir parametros es solo hacerlo imposible !!!!!!
@LADYDY
13/06/2011
quiero un hombre que no empuje para bajarse del subte.
Quiero un hombre que no se cruse delante mio sin importarle que yo paso.
Quiero un hombre que me empuje para sentarse en el asiento que se acaba de vaciar.
Quiero un hombre que seda el asiento a una mujer embarazada..........
Quiero un hombre que me respete como mujer en todos los sentidos.
Quiero un hombre que no sea puto y se pare delante mio para bajar primero como las damas.
SEÑORES YO SOLO QUIERO UN HOMBRE
@ANSOGUAT
14/06/2011
Shanti, yo te interpreté perfectamente,un beso
Ric
Ric
@MARIO
14/06/2011
Bien Latina. Comparto algunos de tus puntos de vista, y uno que para mi es fundamental, pertenecer a la pàgina es un hecho social y como tal debemos tomarlo. Es para sumar, para tratar de compartir, para tratar de tener nuevos amigos, que piensen distinto o no , cada uno es como es... pero nunca es el lugar para desollarse vivo por distintos puntos de vista... para agredirse en pùblico...
Muchas veces leo y comparto tus razonamientos y veo que le ponès onda e inteligencia, no pelea, aunque a veces las ironìa para alguien son agresiones... pero bueno... nunca podemos satisfacer a todos!!!
Mario
Muchas veces leo y comparto tus razonamientos y veo que le ponès onda e inteligencia, no pelea, aunque a veces las ironìa para alguien son agresiones... pero bueno... nunca podemos satisfacer a todos!!!
Mario
@LADYDY
14/06/2011
HOLA A LO MEJOR LA AGRESIÓN FUE DE MI PARTE AHORA VOY A HABLAR EN SERIO.
Me crié en una familia muy violenta, me cuesta mucho salir de eso, lo intento todos los dias y me corri bastante de ese lugar.
Hoy veo que muchas mujeres que no pudieron correrse y estar acompñadas de un hombre violento no las preocupa, es más ni siquiera se dan cuenta de eso ni de lo que estan viviendo.
Gracias a mi esfuerzo y el de mi sicóloga sé diferenciar a una persona (por que hay muchas mujeres violentas y me incluyo) que ejersen la violencia con los demás.
Hoy puedo diferenciar y elegir al hombre que quiero a mi lado y no lo hago por si tiene plata o no.
Priorizo otras cosas de un hombre, por ejemplo esto de que sea un CABALLERO como dije antes.
Con respecto al posteo inicial, calculé que Vini estaba hablando en broma ya que no creo que un hombre pueda darnos los consejos que el nos quería dar.
los que me conocen saben que desde hace muchos años no necesito un hombre que me mantenga. Tampoco un hombre que page mis salidas ni me preste su tarjeta, es mas en mi última pareja la que ponía la tarjeta era yo, hasta le compré un auto que claro despúes pagó todo-
Cuando me refiero a un "hombre" estoy queriendo decir a un caballero que me haga sentir una REINA, en su trato hacia mi, en su forma de considerarme MUJER. Hay hombres asi dentro y fuera de esta pagina solo nosotras debemos considerarnos MUJERES y ellos seguramente nos tratarán como tales.
Si yo no me considerara una mujer DAMA seguramente no me importaría encontrar a un caballero, me conformaría solo con alguien que me hiciera compañia.
Espero haber sido mas clara en mi concepto.
En mi último posteo venía muy enojada por el mal trato que tienen algunos hombres en la calle con las mujeres. Todo lo que puse ahi es por que eso es lo que vivo diariamente en el subte.
Diana
@LADYDY
14/06/2011
Con respecto a Shanti, algo la conozco y estoy segurisima que no quizo agredir a nadie, ella sería inc´páz de eso.
@MARIO
15/06/2011
Bien Diana, me gustó tu aclaración. Porque si bien, el posteo daba para la broma, la forma de los primeros enunciados parecían otra cosa......y se fue encadenando algo un poco más pesado...Cada uno es como es... lo importante es asumirlo y que tengamos la sabiduría de poder cambiarlo.
Gracias Sra. Mis Cariños. Mario
Gracias Sra. Mis Cariños. Mario
Más notas de Pensamientos de VidaVer todas
Más notas de Pensamientos de Vida
MANUAL PARA NO MORIR DE AMOR
@VINI 11/06/2011
NADA ES PARA LLEVAR...
@FLORALIS 06/10/2026
20 Años ! Hasta el Infinito y mas allá !
@DITO66 28/09/2026
ARG
Practico Danza clásica desde pequeña, Yoga y Pilates. Me gusta la Fotografía
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
ARG
Usuario de prueba de encontrarse.com . Si queres probar alguna funcionalidad c
¿CONOCERLO?
Más Hombres
Salidas Grupales
Ver TodasBailar
NOS VAMOS DE FIESTA, JUNTOS... SUBITE AL TREN DE L
@GABY_LACOLO21 - Sáb 31/10/2026
9
71
Me interesa



