¡ARGENTINOS!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANYBLUE

20/06/2011#N36731

0 Actividad semanal
645 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Me lo enviaron y quise compartirlo con ustedes.                                                    http://www.youtube.com/watch?v=CoC-docw5c4

 

Comentarios

@FLORALIS

21/06/2011



Muy bueno Any !

Casi una plegaria, un ruego, creando conciencia...quiera Dios que

cambiemos para bien, pues la inmensa mayoría de los argentinos desea

una RESPETUOSA ARGENTINA ! 

Qué así sea !

   
@QUIQUERAF

21/06/2011



 PTT....PTT..... ¿SABES DE DONDE SALEN LOS POLITICOS ESOS QUE VOS CRITICAS?

SIIIIIIIIIIIIIIII   ACERTASTE DE ESTA SOCIEDAD, DE TU SOCIEDAD, DE MI SOCIEDAD. DE ESA EN DONDE CRIAMOS LOS HIJOS, SEGURISIMO QUE "SIN QUERER" MAL!!!!! CASO CONTRARIO NO EXISTIRIA ESTA SOCIEDAD QUE HACE MILES DE COSAS PAL'JORACA. HACE 6 AÑOS QUE VENGO DICIENDO LO MISMO EN ESTA PAGINA: LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, SINO DEL QUE LE DA DE COMER.

LA BUENA EDUCACION COMIENZA POR CASA, NI SIQUIERA EN LAS ESCUELAS....NI SIQUIERA.

ESTAMOS METIDO EN UN MUNDO LLENO DE SOCIEDADES QUE DEBERIAN LLAMARSE SUCIEDADES. HAGAMOS HIJOS EDUCADOS Y TENDREMOS UNA SOCIEDAD EDUCADA Y DENTRO DE ELLAS POLITICOS EDUCADOS-ABOGADOS EDUCADOS-CONTADORES EDUCADOS-MAESTROS Y ALUMNOS EDUCADOS....ES DECIR CIUDADANANOS EDUCADOS

Y SI...MI POSTEO TAMBIEN ES EN SERIO. NO NECESITO PONER QUE SOY DESVIRTUADOR Y LUEGO DESVIRTUARME A MISMO DICIENDO QUE NO DESVIRTUO....SALUDITOS A TODOS. 

PD:ESTE  VIDEO SE EFECTUO EN EL AÑO 2007 Y SE DIO A CONOCER EN EL 2009.  
@MARIO

21/06/2011



PTT    
@QUIQUERAF

21/06/2011



 bueno veo que además de no perdonar mi falta de visión, tenes hinchada propia jajajajaja

me alegro que estes de acuerdo conmigo en eso de la educación elemental que debe comenzar por casa. Mis hijos fueron superbien educados (capaz que por su madre) y hasta obligan a jovenes que se hacen los tontuelos a dejarle el asiento a mayores-embarazadas, etc. mi hija tiene colección de indigentes que le vienen a pedir comida, de perritos abandonados, de regalarle juguetes a los niños que no lo tienen etc.etc.etc. si todos educaramos asi, (como hicieron nuestros padres) no tendriamos videos dedicados a la mala sociedad.Espero que puedas ver estas letras para DEMOSTRARTE que antes no te gritaba, simplemente escribia para que nosotros los chicatos pudieramos ver.

Don Mario, ¿estará usted tambien de acuerdo conmigo o simplemente es una cuestion de ideologia política? Lo saludo cordialmente en letritas chiquititas y en minuscula y sin gritar, ni levantar la voz y todo esas reglas inventadas vaya a saber por quien para que nos "eduquemos" en la virtualidad de nuestras comunicaciones  
@MARIO

21/06/2011



Estimado Quique!!!!!!!!!!!!!!!

Te agradezco escribas en minùsculas, no aprecio eso de las mayùsculas, y pienso como otros (PTT incluìdo) que es como gritar. Me parece una agresiòn.

Puedo estar de acuerdo con vos en muchos temas, y este de la educaciòn lo comparto.  La educaciòn empieza por casa, lo demàs es un  complemento de ese pilar fundamental...

En lo que no concuerdo, aunque lo acepte, es en reducir todos los temas a un problema ideològico.

Te respeto por la franqueza y valoro la exposiciòn de tus ideas...pero...todos no pensamos igual...y escuchar a los otros nos hace crecer, por lo menos asi me sucede al leer tus opiniones.

Saludos

Mario

   
@PRETOR

21/06/2011



 Perdón, porque siempre la culpa la tienen los abogados?

Se olvidan lo que nos pasó con un dentista?

O son demasiado jovenes para recordarlos, en éste caso recomiendo leer la historia de nuestro país.-  
@QUIQUERAF

21/06/2011

 encabezado? esa no la sabia jajhajajajajajaja aun me enseñan los chicos jajajaja

MARIO, es mi mayor defecto y mi mejor virtud: voy de frente con mis ideas, pero no creas que no escucho a los demás. Te cuento un secretito (que no se entere nadie que me hechan del partido jajajajaja) aqui en Cosquin, el intendente desde hace 8 años es un señor del FpV, pero, con el año que llevo en el sitio me doy cuenta que no solo hace falta ser de....sino saber ser de...pensar y actuar como de... y este señor no hace ninguna de esas cosas. Yo ya voto aqui, asi que mi sufragio, mi apoyo (en hechos no solo en palabras) es hacia el Partido Socialista. ¿Ves que se escuchar a los demás? Se cuando alguien por mas que sea del partido que yo milito no debe ser apoyado.

Sr PRETOR, el unico dentista que recuerdo fue Campora  .....



PTT hice forato dos creo jajajajajajajaja

 

   

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda