FACUNDO CABRAL partió de Gira al Cielo


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUNGOBOY

09/07/2011#N36934

0 Actividad semanal
1753 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

FACUNDO CABRAL
 
Simplemente le quitaron la Vida en Guatemala a un Argentino y Viajero del Mundo que siempre le Cantó a la Vida y al Amor.
 

Supo sufrir una pérdida irreparable de quienes amaba en un accidente aéreo pero igual siguió adelante y diciendo .....

Levántate y Anda    

 
O también alentando a la gente con su famoso
 
No estás Deprimido..estás distraído  http://www.youtube.com/watch?v=jE3GwuCwRNU
 
 
Un tipo Genial que supe conocer desde que hacia llamar el  “Indio Gasparino”.
 
Sigue de gira ahora ejerciendo su Arte de Juglar Incansable y Creativo en el Cielo al cual sin dudas pertenece…!!!
 
Pero también sigue acá porque como cantaba Facundo ….
 
 
 
 
 
Gracias Facundo....!!!!!
 
 

 

Comentarios

@LAURA10

09/07/2011



Qué triste noticia!. Lo ví este año con un buen amigo en el Teatro Ateneo. Un maestro en mi vida desde mis años de universitaria. Esa noche comenté a mi amigo, que fue mi despedida y su despedida.Se me cayeron las lágrimas. Un honor haber estado en ese butaca!

Andá a la luz Facundo!!!!  
@QUIQUERAF

09/07/2011



 POBRE iNDIO GASPARINO, QUE INMERECIDO FINAL PARA UNA VIDA DEDICADA AL AMOR Y LA PAZ.  
@LAURA10

09/07/2011



Acerca de cómo murió......................Recuerdo las palabras de Facundo que decían (no textual).... una bomba hace mucho más ruido que una caricia, y por cada una bomba que tiran hay mil caricias en curso.

Nos vemos Facundo!!!!  
@LAURA10

09/07/2011



Acerca de cómo murió......................Recuerdo las palabras de Facundo que decían (no textual).... una bomba hace mucho más ruido que una caricia, y por cada una bomba que tiran hay mil caricias en curso.

Nos vemos Facundo!!!!  
@ANALIAPADILLA12

09/07/2011



 Chau Facundo y gracias por todo.

   
@QUIQUERAF

09/07/2011



 El cantautor argentino Facundo Cabral fue asesinado en GuatemalaEl cantautor argentino Facundo Cabral fue asesinado en Guatemala

 

no quiero desvirtuar este foro, pero me da verguenza ajena ver esta foto y este epígrafe en LA NACION ONLINE.-  
@RENEDIVA

09/07/2011



Tremenda noticia!!!!!!!!!!!!!! Cuánta injusticia!!!!!!!!!!!!!! Injustificado todo esto!!!!!!!!!!!!!

Vuela bajo porque abajo..... está la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias facundo por tanta enseñanza!!!!!!!!!!!!!!!

Comparto con vos María el dolor!!!!!!!!!!!!!!

Susana  
@ANSOGUAT

09/07/2011



no quiero desvirtuar este foro, pero me da verguenza ajena ver esta foto y este epígrafe en LA NACION ONLINE

 

PERO LO DESVIRTUAS, LAMENTABLEMENTE  
@CECILYA

09/07/2011



 
""""Guatemala, (EFE).- La Premio Nobel de la Paz de 1992, Rigoberta Menchú, se mostró hoy horrorizada y consternada por el asesinato, en Guatemala, del trovador argentino FacundoCabral y pidió a las autoridades dar con los responsables del crimen.
 
Con lágrimas en los ojos, la Nobel de la Paz dijo a periodistas que Cabral ”fue asesinado por sus ideales
 
Es un crimen que está causando horror y miedo. Yo no dejo de pensar que fue asesinado por sus ideales porque no hay ninguna razón por la que debía ser asesinado en Guatemala”, añadió.
 
“Él posiblemente fue asesinado por su ideal, por el odio del fascista”, insistió la líder indígena guatemalteca, al reclamar a las autoridades que den no solo con el paradero de los responsables sino que les den la máxima sentencia de prisión porque “no merecen respirar el aire de las calles de Guatemala”.
 
“Yo le rindo un homenaje a Facundo Cabral”, dijo Menchú, quien aseguró que le “impresionó mucho” el asesinato pues el Cabral ”tenía un gran respeto y luchaba con su música por los pueblos”""""
Comparto todo lo dicho por los que ya se expresaron, transcribo lo dicho por Rigoberta Menchú, lider indiscutida y luchadora por los derechos de los pueblos originarios, porque coincido plamente con sus dichos, ESTE ASESINATO NO ES CASUALIDAD, EL ERA UN TROVADOR DE LOS HUMILDES Y UN DECIDIDO MILITANTE POR LA PAZ" EL FASCISMO NO PIERE OPORTUNIDAD DE DAR UN ZARPAZO DONDE PUEDE..MI HOMENAJE ADEMÁS DE PEDIR JUSTICIA ES SEGUIR EN LA LUCHA.-CECILYA
 
 
@ZULY

09/07/2011

Biografía de Facundo Cabral - Por él mismo.

Facundo Cabral nació en un puerto argentino en mil novecientos treinta y siete, y desde que aprendió a caminar no se detuvo jamás. 

Cuando se fue de su casa, niño aún, su madre lo acompañó a la estación y, cuando se subió al tren, le dijo: este es el segundo y último regalo que puedo hacerte, el primero fue darte la vida, el segundo libertad para vivírla, y Facundo cuidó de esa libertad como nadie, por eso es uno de los pocos hombres independientes que anda por este planeta, un lobo estepario que pasa por las ciudades para excitar a la gente.
Con los años, y casi todo el mundo recorrido, su fuego ganó en calidad porque antes quemaba y ahora ilumina, tanto que muchos dejan las drogas o la idea del suicidio después de escucharlo.

Nunca se detuvo en ningún lugar, ni en la fama que, dice, es asunto de los demás, no mío, porque yo vivo no vivo ni con ella ni por ella, la fama es un bullicio que sucede fuera de mi.

Lo que se dice de Facundo Cabral:

Sos una leyenda viviente que se pasea graciosamente entre la bilbia y el Pedro Páramo, entre el desierto y la Tierra del Fuego, entre Chagall y Octavio Paz.

Facundo Cabral es la versión divertida de la Enciclopedia Británica.

Facundo Cabral es un médico del Alma.

Facundo Cabral es la primera versión del Internet, más lenta, pero más cálida.

Facundo Cabral es un ángel sin escrúpulos, un Woody Allen cristiano.

Facundo Cabral es el décimo tercer apóstol de Jesús.

Nos engañaron: nos invitaron a un concierto y era un milagro.

Facundo Cabral es tan incalificable, como inevitable.

Facundo Cabral es un vagabundo "first class"

Pensé que Facundo Cabral era argentino, al escucharlo comprobé que era patrimonio de la Humanidad.

Facundo Cabral se viste como vaquero pero habla como un profeta.

Si uno escucha a Facundo Cabral, termina siendo rico y felíz, está benditamente condenado a la victoria.

A los 17 años, Facundo Cabral escribió su propia canción de cuna porque sintió que por fin estaba naciendo, gracias al vagabundo que le presentó aJesús, exactamente al Sermón de la Montaña, que desde ese momento se convirtió en el programa de su vida.

Facundo Cabral es un trovador de nuestros días que deja fluir espontáneamente sus pensamientos y sentimientos, que nos habla al oido de Dios, de los sueños, del amor. Escucharlo... es un despertar
y leerlo... una iniciación.
.
Todavìa sigo impactada con la noticia.
Les traigo esto de èl para recordarlo y como se describiò el mismo.
 
 
@QUIQUERAF

09/07/2011

 bueno, no me queria meter mas en el tema pero me veo obligado. 

PRINCESS,  ¿que tiene que ver mi IDEOLOGIA POLITICA" con que el diario tan famoso y más que centenario   CONFUNDA en una foto a FACUNDO CABRAL  con FACUNDO ARANA???????????

ADIOS

(parecen que leen mi nick y se ponen intolerables algunos....)

 
@PUGLIESE

09/07/2011



Quique , el de la foto es Cabral (soldado heroico) . Arana es el manco.  
@LADYMARIAN

09/07/2011

Los pechos de una mujer blanca salen en Playboy y los pechos de una mujer negra en NationalGeographic

Facundo Cabral

 
@SECESAR

09/07/2011

CON QUE FACILIDAD SE QUITA LA LUZ DE VIDA A UNA PERSONA QUE HIZO TANTO POR ILUMINARNOS LA VIDA .... COMO DIJO ALGUIEN POR AHI EN ESTE FORO: NOS VEREMOS FACUNDO

CESAR

 
@AMIX

09/07/2011



Facundo Cabral nos enseñó el desapego de la apetencia egocéntrica de querer imponer a ultranza de forma infantil y neurotica la ideología. Se manifesto libremente como el canto de un gorrión y no jodió las pelotas como algunas personas que quieren meter a presión sus ideas politicas, generando divisón y desencuentro en vez de buscar conciliación y afecto, que en definitiva es lo que todos necesitamos  
@QUIQUERAF

09/07/2011



 El cantautor argentino Facundo Cabral fue asesinado en Guatemala09/07/2011 
#F455292
QUIQUERAF   

me quieren decir quien es este???????????????. la verdad es que paren lobos esperando que la presa pise el palito. ESTA ES LA FOTO QUE SALIO DICIENDO QUE MATARON A FACUNDO CABRAL Y SI ESTE ES FACUNDO CABRAL MAÑANA ENTRO AL PRIMER CONVENTO QUE ME ACEPTE. ES INCREIBLE LO QUE HACE LA INTOLERANCIA. ES INCLREIBLE QUE ME METAN EN ASUNTOS POLITICOS CUANDO ME ESTOY REFIRIENDO A ALGO QUE ME DIO MUCHA BRONCA. CUANDO LO VI ME QUEDE HELADO. MYRIAM ESTABA A MI LADO Y LE MOSTRE LA FOTO Y DIJO LO MISMO QUE YO "ESTOS PERIODISTAS NI SE FIJAN LO QUE DICEN O HACEN" ASI QUE LAMENTO QUE SUS OJOS VEAN EN UNA FOTO DE FACUNDO ARANA RECIBIENDO UN MARTIN FIERRO A UN FACUNDO CABRAL RECIENTEMENTE DESAPARECIDO. NO SEAN INTOLERANTES.SI MEHUBIERA EQUIVOCADO EN ALGO, ES MEJOR DECIRMELO BIEN A PERSEGUIRME COMO SI FUERA UNA PRESA Y USTEDES UN CAZADOR DISPUESTO A LIQUIDARME AL PRIMER MALPASO.-

 
@SECESAR

09/07/2011

QUIQUE, TOCO DE OIDO EN LA DISCUSION QUE SE ESTA ARMANDO Y NO ME QUIERO METER, PERO LA FOTO QUE PUSISTE EN TU ULTIMO COMENTARIO ES DE FACUNDO CABRAL, NO SE PORQUE LO DUDAS, QUE SE YO, POR AHI LO TENIAS COMO EL INDIO GASPARINO COMO MUCHOS DE NOSOTROS, PERO LUEGO FUE FACUNDO CABRAL

TE MANDO UN ABRAZO

CESAR

 
@AMIX

09/07/2011





 Queridos foristas: aquí se ha generado una lamentable confusión, si ustedes ven este foro con el navegador Mozilla Firefox veran la foto de Facundo Arana, si ven este foro desde el navegador Explorer veran la foto de Facundo Cabral. No entiendo la cuestión tecnica pero lo que digo es así y por favor compruébenlo asi se termina la discusión.
 
@QUIQUERAF

09/07/2011

 Bueno, parece que Facundo Cabral nos mando LA VERDAD. Yo entro y escribo desde el GOOGLE CHROME, que es lo mismo que entrar con el Mozilla. Juro que pense que me estaba volviendo loco. 

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA ACLARACION AMIX

 
@AMIX

09/07/2011



De nada Quique, intuyo que sos un tipo auténtico y con buena leche aunque no adhiera a tus discusiones.  
@QUIQUERAF

09/07/2011



¿sabes algo? si, soy tan auténtico que entré a la página ahora con el Internet Explorer y ....¿que veo? LA FOTO DE FACUNDO ARANA!!!!!!!. ¿me estaré realmente volviendo loco? JURO A TODOS QUE LA FOTO DE LA NACION DE ESTA MAÑANA ERA LA DE FACUNDO ARANA  MOSTRANDO EN SU MANO UN MARTIN FIERRO Y POR ESO ES QUE LO MOSTRÉ. DISCULPEN TODOS Y NO SIGO MÁS CON ESTA DISCUCIÓN ESTERIL . CARIÑOS Y DISCULPAS.-  
@AMIX

09/07/2011



Mas allá de cuestiones de los misterios de Internet, acabo de ver un reportaje que se le hizo a Facundo Cabral en TN (sí...TN) ese programa que se llama Tiene la Palabra que es muy bueno (si, muy bueno) y me conmovió hasta las lágrimas escuchar a ese maravilloso filósofo de la vida que fue Facundo Cabral.  
@ANSOGUAT

10/07/2011



Latina,  yo tampoco te conozco, pero  que  estés alineada con el mismo color político que Quique, eso no justifica que salgas en su defensa ( no creo que la necesite ) cuando el mismo dice que sin ánimo de desvirtuar el foro comenta lo del diario qué él tanto odia, obviamente por q también lo odia el partido al cual tan verticalmente él pertenece , esto no es una cofradía, si bien el Gral, Perón dijo que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista, permitime decirte que fue muy desafortunada tu intervención, esto no es para hacer política, es para rendirle un sentido homenaje a un ser que se supo sobreponer con amor a los golpes que le dió la vida, y sin ánimo de ir contra Dios ( y mirá que motivos tuvo eh ? ) al contrario, más se volcó a él  
@RICHI56

12/07/2011



un gran hombre  un gran poeta     muy bueno tu   expuesto  LUNGOBOY
 

ARG

ARG

MUJER de 43 en Villa Real

como soy?, prefiero que me conozcan. Me gusta mucho la musica, salir a bares, ve

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 43 en Lomas de Zamora

Soy directo, frontal, hablo cuando es necesario, siempre digo lo que pienso, me

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda