Porque votan a Macri,....., y a Cristina


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARCE50

14/07/2011#N37013

0 Actividad semanal
614 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Estoy cansado de todos lo que le busca en pelo al huevo para no reconocer a la sociedad Argenta como individualista y miserable:

A Macri lo votan:

La clase alta: Porque les importa ser mejor atendidos cuando pagan sus impuestos y que les asfalten hasta el traste, ademas de que siga creciendo la brecha educativa entre el que mas tiene y el que menos para que sus hijos tengan la buena educación de colegios pagos y religiosos subencionados por el estado, mientras los colegios del estado no enseñen nada y la polarización de la sociedad sea mayor. Que la salud sea para los que la pagan y que mejore la seguridad con policia pribada como en el country, cosa que hizo ponerse las pilas a la policia federal para que por lo menos haga algo.

Clase media: Maestros y empleados municipales que faltan continuamente, hacen paros políticos y encima perciben aumentos de sueldo. Tienen subencionados los servicios como todos y se fijan solo en que los cartoneros estén identificados. Protestan solo cuando tienen que ir ellos a un Hospital, los sanos ni se informan y los juvilados están muertos en vida para ellos. Pequeños comerciantes ladris que se aprovechan del consumidor por la falta de oferta y competencia, y viven ajustandose a moratorias que Macri da porque no quieren pagar nunca los impuestos al día, pagan cuando llega el inspector. Arregla tutis (plomeros, electricistas, etc) que negrean todo pero cobran mejor que los medicos. Quieren que se los considere mas, pero creen que la ciudad estará mejor si tiene mas plata, en vez de si tiene mas cultura y valores. Se educan con Tinelli y leen solo sobre fulbo. Profecionales que se alegran de poder sobrevivir y ven en Macri el modelo de exitoso que quisieran ser.

Clase baja: Concuerdan con Macri en no darles a los Paraguayos y Bolivianos su parte. Nadie es xenófobo hasta que le ocupan el terreno que pensaban ocupar o el de al lado o mientras el medico no atienda a un extranjero antes que ellos. Confían en que Macri les dara una prioridad y dejara a ellos tomar las plazas del sur para canjearlas por viviendas. No afectos a las leyes, ni a las autoridades, arreglan sus problemas con violencia, se cuelgan del cable yn los servicios ante la mirada pasiba de todo el estado.  Los de muy abajo, que viven en la calle y cada vez hay mas no votan porque no pueden pagar $75 por un DNI y no tiene como ir a sacarlo.

Y a Cristina?

El Peronismo siempre obtuvo al mayoría determinante en el gran buenos aires, porque?

Porque la gente es pobre y siempre se ocuparon de que lo siga siendo. Pero reparten beneficios mediante punteros y los punteros son el único canal que tiene el pobre para sentir que existe.

El puntero es el que lo lleva al hospital, el que le indica como colgarse de los servicios, y el que le puede dar limosnas. Esta plata se maneja por los Sres. de Cono Urbano (Intendentes Mafiosos sin escrúpulos que con la corruptela consiguen la plata para sus punteros). El puntero es también el que indica a quien votar, porque sino se corta el chorro.

Todos los sindicalizados la votan, porque a fuerza de paros tienen el poder sobre las empresas, frenaron a las corporaciones empresariales con las corporporaciones sindicales.

Hay una parte de empresarios Kirshneristas y los otros hacen loby para serlo en un corto plazo, de los que quieren progresar con exelencia tecnológica no hay hace mucho tiempo.

Puedo seguir, pero ya me estoy sobrecalentando y no quiero perder objetividad.

Sres., dejemos de mirar para otro lado. Los argentos solo salen con la oyita, o hacen piquetes, o cortan los servicios públicos por intereses propios, cagandose en todos los demas.

Jamas escucho una condena contra algún echo de corrupción, ni un análisis de lo que sería bueno para la sociedad en su conjunto.

Esto no interesa, no hay políticas de estado ni las habrá, porque lo que interesa es ganarle la pulsiada al otro para ver que le sacamos.

Repito, el Rosarino se quedo corto, toda la sociedad está podrida, mientras los valores los enseñan Tinelli y Grondona.

Nunca la ilustración fué mas apropiada, uno ve en este país como nos metemos el dedo en la cola unos a los otros.

 

 

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda