A mis amigos Bosteros


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARCE50

22/07/2011#N37146

0 Actividad semanal
456 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Quiero agradecer el buen comportamiento que han tenido mis amigos Bosteros como así también los hinchas de otros cuadros, que lejos de burlarse por la dificil situación que tenemos que pasar se solidarisaron con nosotros.

Quise que pasara algún tiempo para opinar con tranquilidad y ver que sus reacciones fueron ejemplares.

No pienso pagar un peso en entradas para ver a mi gran institución en la B porque sigue la impunidad y si el Presidente actual no acciona legalmente contra el anterior, por lo menos complice. Ademas de tener que responder por la venta de jugadores mientras el fué tecnico.

Lo unico que tengo que lamentar es la opinion de un escrito subido el 23/6 (No todo esta perdido) de un bostero que ni siquiera puede nombrar a River y que no pudo con sus ancias de figuración de opinar de su rival en vez de haber guardado respetuoso silencio para no tener que soportar su descalificada opinión. Por suerte esto no lo leyo nadie y su abrazo de bostero quedo vacio y sin asidero.

Saludos cordiales, no creo mucho en la suerte, pero si es negocio River volverá a la primera división pronto para poder hablar nuevamente de incha a incha, o sea, de igual a igual.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.