Un parrafo para los gobernantes.....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARCE50

05/08/2011#N37395

0 Actividad semanal
695 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Años atras me toco tener personal a cargo. En la primer reunión con los que me tuvieron que soportar como jefe mirandolos a los ojos, les dije:

Se lo que va  a hacer la empresa si descubre que ustedes protagonizan un echo de corrupción. Seguramente los echará tratando de negociar mejor vuestra indemnización. También les infomo lo que voy a hacer yo: voy a pedir que los echen sin pagarles nada y que devuelvan la plata, los voy a denunciar penalmente y tratar de que cumplan condena carcelaria y los voy a cagar a piñas.

Cuando un subordinado roba, su jefe es complice o incapaz, las dos condiciones lo imposibilitan para ejercer un gerenciamiento. Y si yo renuncio, el culpable la pasa mucho peor que yo, les dije.

Por suerte no presenciamos echos de esta indole.

Cuando cualquier gobernante o dirigente (Cristina, De la Rua, Menen, Macri, Dualde, Pasarela, Grondona, etc.) pongan el nombre que quieran y del partido que quieran, sufren echos de corrupción en sus filas son complices o en el mejor de los casos incapaces.

De las dos maneras tendrían que dejar sus cargos y nosotros, no solo no beneficiarlos con el voto, sino que tendríamos que tratar de involucrarnos para que a la justicia no le quede mas remedio que meterlos presos.

Si Grassi sigue libre, si Shocklender sigue libre, si Menen sigue libre, si De la Rua sigue libre, si tantos otros siguen libres, es porque hay muchos complices que están en el poder y a su turno negociaran sus salidas para que siga la impunidad.

 

Comentarios

@QUIQUERAF

05/08/2011

 hay una notable diferencia, vos fuiste jefe de a lo mejor20-30-40 personas, un presidente es el jefe de miles de seres humanos (entre ellos cientos de corruptos por simple condicionamiento en lo de "humano"). Yo fui "jefe" de 478 persona en la provincia de Salta. He tenido , luego que se descubriera, 6 casos evidentes de corrupción los que fueron rajados-procesados-etc. ¿sabés cuantos más siguieron siendo corruptos sin que yo me diera cuenta por la cantidad de personal?  yo...ni idea, y no creo que fuera por inutil el jefe (yo) ya que mi sector (direccion de transporte de la provincia) se desempeñaba extraordinariamente bien. La diferencia es que de 30 personas podes mantener control, en 500 ya no...en mil menos...en 5 mil basta ya no....

 
@QUIQUERAF

05/08/2011

 fijate en esta encuesta:

 



¿CREÉS QUE EL SEGUNDO GOBIERNO DE MACRI VA A SER MEJOR QUE EL PRIMERO?

No

50%

45.3%

No se

 



4.7%

 

 

 

 

 

Como lo entendes? como entendes a la gente , a ese 64% que lo voto? 

 
@QUIQUERAF

07/08/2011

 no...no me quedaclaro votar en contra de y no a favor de mis IDEAS.-No entiendo el voto negativo. Es como ir en cotra de uno mismo....

 
@MARCE50

08/08/2011



Quique, vos me queres hacer creer que con el temperamento del finado y la señora, alguno de los alcahuetes de la corte fué y le dijo: che, hay un tal Shocklender que parece que nos está afananando? O que se enteraron por los diarios? Naaaaaaa  
@QUIQUERAF

08/08/2011

 y...que se yo....me parece que alguien se dio cuenta y bocinó. Es lo más seguro. Por supuesto los bienvenido (en serio) que estan espiando todo lo que se hace y caer cn tutti sobre lo que está mal.Ayer aqui en Cordoba amplio triunfo de De La Sota. Juez segundo, en su discurso dijo..."ojito que el pueblo nos eligió para controlar. No se olviden de las promesas que hicieron para que los voten, porque nosotros se las haremos recordar cada una y todo el tiempo...". Eso me parece buenisimo. Pero de frente. Con lo legal. Sin chicanas como hace la opo hoy con el gobierno nacional

 
@MARCE50

08/08/2011



Están todos prendidos, la ingenuidad dejásela a las chicas que así son mas sexys.  
@ALEJANDROVALL

08/08/2011

Alguien se dio cuenta y bocino ?????????????? Este es tu problema y el de muchos , dejame entender , vos estas de acuerdo con que le den fondos del gobierno nacional a las Madres para que construyan vivendas ( donde me imagino que su idoneidad se destaca y las hizo famosas en el mundo , quiero ver el curriculum en construccion que tienen !!!) , despues aceptas que el gobierno nacional entregue esos fondos a diferentes secuaces politicos ((porque no me digas que son los unicos !!!!!!!) y NO LOS CONTROLEN !!!!!! a punto que puedan adeudar un millonn de pesos de CARGAS SOCIALES!!!!! , que puedan atrasarse 2 meses los salarios de sus empleados ( aaaaaahhhhhhhhhh debe ser  QUE LO HUMANITARIO SOLO LLEGA A LOS HIJOS DESAPARECIDOS !!!!!, NO  A LOS EMPLEADOS QUE TRABAJAN PARA ELLOS !!!!) , no terminan en tiempo los contratos o nunca hacen lo que prometen .........
Chicanas ????????/ LA UNICA  CHICANA AQUI QUE ELLOS CUENTAN QUE SOMOS TAN SALAMES QUE NOS OLVIDAREMOS !!!!!!!!!!!!!!!
Chau Ale lo penoso es que se enojan( los partidarios )con  el descubridor  de los chanchullos de este gobierno cuando los politicos son descubiertos con las manos en la masa , con quien se tienen que enojar es con los CORRUPTOS !!!!!!! 
 
@YO_EL_BASKO

09/08/2011

totalmente de acuerdo

 
@MARCE50

15/08/2011



Se ve que nuestra sociedad no tiene interes en terminar con la corrupción. Es mas creo que la aplaude.  
@JONES

15/08/2011



Teniamos muchas opciones para terminar con la corrupcion:

 

Duhalde (el que depositó... como era?)

Lilita ( una gran compradora de pescado podrido... y  me opongo por las dudas)

Ricardito ( el inutil de la familia.....olvidandose de su padre y de un gran momento radical...)

 

La sociedad que voto tambien voto al menos malo....

   
@MARCE50

15/08/2011



Lamentable, o sea al menos corrupto?

Lamentable.  
@MARCE50

15/08/2011



No me creo idoneo para saber quien es mas capaz o sea el menos malo. Y tampoco creo que el grueso de la sociedad este capacitada para esto. Solo se vota por la economia personal y por persepción y nadie evalua el grado de corrupción.  
@JONES

15/08/2011



Vos lo pusiste en el posteo tesoro muaaaaaa  
@QUIQUERAF

15/08/2011



 DON MARCE

"Solo se vota por la economia personal"

SI EL 50% DE UN PAIS VOTA PORQUE ESTA BIEN ECONÓMICAMENTE....quiere decir simplemente que medio pais hoy esta bien economicamente....aplausos para los gobernantes, entonces, que supieron pasar de un país que no queria  nadie, que se vayan todos, etc a tener medio pais conforme.... es un éxito  .En lugares que fueron emblemáticos para el campo en 2008, durante el conflicto con el Gobierno por las retenciones móviles, la presidenta Cristina Kirchner fue la más votada. De igual modo, la primera mandataria también fue la más elegida en ciudades con fuerte tradición agropecuaria,la presidenta obtenía en Gualeguaychú, donde se hizo uno de los cortes de ruta más contundentes por parte de los productores, el 41,21% de los votos con el 97,59% de las mesas escrutadas. En tanto, el Frente Popular de la dupla Eduardo Duhalde-Mario Das Neves estaba en el segundo lugar con el 16,42% de los sufragios.

Pero también se presentaban sorpresas en otros sitios. En Pergamino, en el norte bonaerense, donde se encuentran las tierras más productivas del país para hacer soja, allí la mandataria sacaba el 38,31%, contra 17,72% de Duhalde. De igual modo, Cristina Kirchner mostraba una importante performance en lugares estrechamente vinculados con la ganadería, una de las actividades que más sufrió la intervención del Gobierno en los últimos años. En Rauch, por ejemplo, con el 86,74% de los votos escrutados allí obtenía el 46,92%. Detrás la seguía el radical Ricardo Alfonsín con el 29,03%.Otro tanto venía ocurriendo, en localidades con tradición en la producción de trigo, otra de las producciones intervenidas por el Gobierno. En Tres Arroyos, por ejemplo, la jefa de Estado era la más votada con el 52,85%.

En este contexto, Mario Llambías, uno de los referentes que tuvo la Comisión de Enlace en pleno 2008 (y cuando era presidente de Confederaciones Rurales Argentinas), que se presenta como candidato a diputado nacional bonaerense con la Coalición Cívica, no mostraba una buena performance. Escrutadas el 81,66% de las mesas bonaerenses sacaba el 3,48% de los votos. Por el contrario, el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, primer candidato nacional por el oficialismo, rondaba el el 54,42%.

Además, no se que pruebas tenes con respecto a tu acusación de CORRUPTOS con respecto a los funcionarios de este gobierno....Un saludo cordial, desde Cosquin, donde también hay muchisimos agricultores, y en donde este gobierno , en estas primarias, gano con el 47% de los votos.  

@MARCE50

15/08/2011



Ana, no te entendí.

Quique, es indudable que la mitad de la población está mejor economicamente. Creo que al que cobra alguno de los subsidios, estos le cambian la vida. Lo que no se y por suerte lo comprobaremos es si esto es sostenible en el tiempo. Personalmente me encanta que Cristina gane y ojalá que sume el 70% de los votos o mas.

Cuando nos deje, después de 12 años seremos una potencia mundial o, con todo el apollo popular, demostrará su ineficiencia como le pasó a Alfonsin.

Analizar toda la elección distritito por distrito me parece medio aburrido para el lector y lo dejo para analistas políticos.

Que es un exito, habria que ser muy necio para negarlo.

Por suerte esta sociedad tiene casi todo lo que quiere y está muy conforme con los gobernantes.

Si es verdad que tenemos un pueblo inteligente solo nos queda festejar el crecimiento del país.

   
@JONES

15/08/2011

Marcelo, va mi explicacion. Cuando hablamos de "la gente" , tenemos que entender que estamos incluidos.

Cuando gana alguien que no nos gusta... seguramente hablemos de vomito, corrupcion, ineptitud... en fin..... Y seguramente diremos la sociedad, la gente... bla bla se equivoco.......

Creo que si tuvieramos la capacidad, la idoneidad, y ademas la inteligencia... Sin chicanas podriamos ver que se voto y porque...

La gente, nos incluye a todos los que votamos, donde cada uno sabra porque lo hizo... Y me parece que la descalificacion por ambas partes, la que gana y la que pierde no sirve para entender ....

En octubre estara la posibilidad de votar nuevamente , o sea hay una nueva oportunidad....

La oposicion debe ser constructiva..... vote oposicion constructiva para que el pais crezca.... Sr. Marcelo.

   

@MARCE50

15/08/2011



En cuanto a la corrupción Quique, me vas a hacer volver a empezar o podemos dejar la ingenuidad de lado?  
@MARCE50

15/08/2011



Disculpame Ana, no encuentro donde me referí a "la gente".

De todas maneras está bién excluirme porque yo no voto mas, pero solo hago la reflección en torno a los votantes. No creo que podamos avanzar en ningun rasonamiento si no entendemos que es un argento medio.

No hay oposición Ana, ni constructiva, ni de la otra.

Hay posibilidad de seguir votando pero no hay ninguna oportunidad.

Hay conformismo, y espero que todo siga así. 

Yo creo que esta sociedad es una porquería pero me encantaría equivocarme y que en unos años mas, gracias a la lucidez de mis conciudadanos estemos nadando en riqueza.

   
@ALEJANDROVALL

15/08/2011

Que no se ha comprobado la corrupcion ????????? Quique vos sabes muy bien, como todos , que hay juicios parados , porque lo de Jaime como lo llamas,  buscar mas pruebas ??? , lo de la ministra y su fajito que es ??? ,Lo de Shocky y la hija de la Bonafini comprando y vendiendo propiedades que es ????.
Gano Cristina y espero ( aunque pienso igual ) que Marce se equivoque cuando en el futuro hablemos de este gobierno , que no sea un repaso de lo que hizo Menen ( alguien que te demuestra sin lugar a dudas la ignorancia politica de muchos votantes , por que lo siguen eligiendo !!!!)
Cuando hablas de un 50% que la voto acordate que no habia un decente candidato del otro lado , a la vez las nuevas reglas de publicidad ( la nueva ley de audiovisual que favorece claramente al que esta en el poder  )que le dieron claras ventajas al gobierno , pero considero que el pueblo hablo , ahora veremos  si son dignos del poder o siguen con mas de lo mismo , chau Ale el que espera que el ORACULO no tenga razon y gobiernen con honestidad
 
@MARCE50

15/08/2011



Graciela, este foro lo levante con el tema corrupción. Se pegaron las elecciones y esta todo bién.

No entiendo mucho el modelo aplicado, solo veo desiciones de corto plazo pero te puedo asegurar que el mejor modelo no sobrevive al flagelo de la corrupción. Y creo que no podes buscar exelencia mientras no tengas leyes y jueses que la castiguen severamente.

Ojalá me equivoque, mi vida ya esta, creo que voy a vivir un poco peor con estas noticias por el lugar en donde me toca estar, pero sobreviviré y me conformo con poco.

Pero tengo hijos que viven aca y me encantaría darme cuenta que estan creciendo en un país.

   
@JONES

15/08/2011



Tal vez Marcelo ... lei rapido... perdon... besos compañero  
@QUIQUERAF

15/08/2011

 ALEVAL, no te contesto porque estoy AGRANDAO COMO BISCOCHO EN LA LECHE

 un cariño respetuoso desde aqui arriba.....desde los 1300 mts. de Cosquin........ lógico.-

 

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda