- - - JUEGOS PELIGROSOS - - -


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LUNGOBOY

08/08/2011#N37427

0 Actividad semanal
665 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Juegos Peligrosos
 
Sucede que en cierta oportunidad visitaba Rusia una comitiva de Uganda encabezada por su Canciller el cual fue debidamente agasajado con visitas a   Arkhangelsk , el Monasterio de Solovetsky, el Lago Baikal, Paseos por San Petersburgo, Mirna , Viajes en Transiberiano y mucho más…
Al concluir las Autoridades Rusas le ofrecieron al canciller Africano una cena Tradicional y a los postres el Jefe de Protocolo Ruso le dijo a su invitado…
- para finalizar lo invitamos a Jugar Nuestro Juego Nacional….- ”La Ruleta Rusa”…
......hubo un momento de silencio ….pero…. por razones de protocolo,  el Canciller Africano tuvo que acceder y luego de pasar un sudoroso momento de terror tuvo éxito en evitar el disparo…
 
Tiempo después como reciprocidad diplomática los Rusos fueron Invitados a Uganda.
Alli fueron tratados con los mas altos honores solo destinados a Reyes..
Los llevaron al Lago Victoria, el Lago Alberto, el Lago Kyoga , Safaris a la Sabana,  visitas a Entebbe y mucho más.
Al Concluir la visita las Autoridades Ugandeses ofrecieron un fastuoso banquete imperial a los Rusos en un Palacio de Kampala.
A los Postres y luego de agradecer la visita el Premier de Uganda le dijo al canciller Ruso …
” y ahora como cierre de vuestra visita y como indica el protocolo lo invitamos a Jugar Nuestro Juego Nacional…” La Ruleta Africana”…
El Canciller Ruso preguntó entonces de que se trataba y el Premier Ugandes lo llevo hasta un Salón contiguo donde había una Seis Exuberantes Bellezas Africanas Desnudas  paradas alrededor de un circulo donde en el medio había una silla y le explicó….
Nuestra tradicional Ruleta Africana funciona asi…
Ud. deberá sentarse desnudo en la silla ubicado en el centro y nuestras Seis bellezas comenzarán a girar a su alrededor en forma initerrumpida.
Luego cuando Ud. lo disponga dirá “Alto” y la Morena que quede justo frente a Ud. le practicará un increíble sexo oral…
Gratamente asombrado el canciller Ruso se saco rapidamente la ropa..marchó a la silla y mientras las morenas giraban le expresó al Ungandés..
..esto es mucho mejor que la Ruleta Rusa..!!!!!!!
Y el Premier Africano le respondió…más o menos porque una de las chicas es caníbal.
 
 

 

Comentarios

@CECILYA

08/08/2011



ME PARECE QUE NO SON IGUALES LAS SITUACIONES, PORQUE MIENTRAS LA RULETA RUSA SOLO LE GENERA EL TERROR DE MORIR ANTE LA POSIBILIDAD DE GATILLAR LA BALA LA OTRA  ES PROMETEDORA DE PLACER EN LAS DOS SITUACIONES POSIBLES LA COMUN O LA CANIBAL