Condena mundial a soldados estadounidenses orinando sobre..

Publicado por
@AIMI

12/01/2012#N39348

0 Actividad semanal
862 Visitas totales

cadáveres afganos...

En un video amateur difundido por Internet se muiestra a una misión estadounidense en Afganistán, se puede ver a cuatro soldados de Estados Unidos orinando sobre tres cadáveres ensangrentados.

La Infantería de Marina de Estados Unidos (EE.UU) anunció este miércoles que iniciará la investigación sobre un vídeo que muestra a cuatro militares orinando sobre cadáveres afganos:

 

http://www.youtube.com/watch?v=jhCaxv7Gbpc



 
 

 

 

Comentarios

@CECILYA

13/01/2012

 Qué bueno Aimi que nos compartas estos hechos que son aberraciones que la prensa servil de todo el mundo ignora. Seguramente no les cuesta orinar, porque tampoco les cuesta matar, torturar, vejar y demás barbaridades que comenten en todos los sitios donde pasan, la frase sobre Atila era que donde transitaba no crecía el pasto, esto es peor donde transitan desaparece la vida. Pero sabemos que para eso han sido educados, viendo un enemigo en cada miembro del pueblo árabe tienen un lavado de cerebro,  como lo tiene la mayoría del pueblo norteamericano, como en oras oportunidades sólo se conmueven cuando empiezan a llegar cajones con muertos propios, así fue en Vietnan, porque el deseo de libertad no se puede ahogar, a la larga los pueblos triunfan y llega el escarmiento."LES VA A PASAR COMO EN VIETNAN.........""Cecilya

   
@CANONET

13/01/2012

Aún tomando como cierta la afirmación que son talibanes me llama la atención la gran diferencia de equipo entre los cadáveres mostrados y los soldados de los Estados Todos Juntos. Estos están equipados con rifles automáticos de asalto, miras telescópicas, equipos de comunicaciones, cascos -uno de ellos tiene una cámara-, chalecos antibalas de kevlar, calzado que en los cuerpos son sandalias de pastor y en los marines borceguíes de cordura.

Agustín:)  

@CANONET

13/01/2012

En ningún momento he expresado que el video es falso. Como no suelo copipegar y sí escribir en algún rato libre en la escuela, la redacción es incompleta, lo reconozco,  pero reitero, no hay indicios siquiera que haya expresado dudas sobre la autenticidad del video.  

Simplemente traté de marcar la diferencia entre los superequipados marines y el "equipo" que muestran los cuerpos de los talibanes, según el copipego que antecede. Como ha ocurrido en otras guerras en las que ha intervenido activamente la Gendarmería Mundial, las matanzas no son esporádicas. Recordemos la matanza de My Lai y las circunstancias en las que ocurrió. Quizá, concediendo el beneficio de la duda, esta sea otra.

Los talibanes, con quienes no simpatizo, son guerreros natos. Un proverbio de la zona dice -En la vida debes temer dos cosas: la ira de Alá y la furia del afgano.

En lo personal me sorprende que la "opinión mundial" se horrorice por esta acción y no por la guerra en sí.

Agustín:)  
@CECILYA

14/01/2012

Me parece importante que coincidamos en detestar la guerra de cualquier origen,pero como sabemos los conflictos se crean por intereses económicos de unos pocos para apropiarse de lo que pertenece a muchos, básicamente repartos de mercado por la fuerza, por eso lamentablemente no alcanza con las simples declaraciones Etico-morales ´muy válidas pero insuficientes.Hacen falta decisiones gubernamentales en todas partes del mundo que sólo se pondrán en marcha cuando los coterráneos sensibles y concientes lo expresemos abiertamente, apostando firmemente por la paz y contra cualquier invención ríspida que se le parezca ....Cecilya