En el Reino Unido se inclinan por "devolver" las islas Malvi


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@QUIQUERAF

08/03/2012#N39848

0 Actividad semanal
632 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

 

En el Reino Unido se inclinan por "devolver" las islas Malvinas a la Argentina    

 

 En medio de la disputa por la soberanía del archipiélago, un periódico inglés decidió consultarles a los lectores de su versión digital qué opinión les merece el reclamo argentino. 
Para sorpresa de muchos, casi seis de cada diez votantes (el 58,11%) del diario conservador The Telegraph se mostraron a favor de que las islas Malvinas sean devueltas a la Argentina. 
Ante la pregunta "¿Debería Gran Bretaña devolver las Islas Falklands (sic) a la Argentina?", 15.009 lectores respondieron este domingo que Sí (58,11%); 7192 que No (27,4%), y 3.628 opinaban que los isleños deberían decir a través de una consulta popular (14,98 por ciento). 
Hasta el momento, participaron del sondeo unos 25.829 lectores, que se realiza desde una noticia que informa sobre la nueva resolución de la Argentina contra el amarre de buques ingleses, según reproduce un matutino porteño.

Encuesta

¿Debería el Reino Unido devolver la soberanía de las Islas Malvinas a la Argentina?

Sí - tu voto
 89%
No
 3%
Deben decidir los isleños
 7%
No se
 1%

2.172 votos en el(los) último(s) 5 días desde 2012/03/04

 

Comentarios

@ALEJANDROVALL

08/03/2012

Con tal que no pase como con los subtes y luego se las queramos devolver !!!!!!!, chau Ale porque no me contas de lo que pasa dentro de nuestras fronteras ???????????????????????

 
@ALEJANDROVALL

08/03/2012

Para , Para !!!!!!!!!!! vos te referis a la estratagena de Galtieri al ver que el poder se le escurria de las manos decidio tomar las Malvinas para que los tontos olvidaran la dictadura hasta que llegara el mundial donde se rindio y el costo de las muertes se enterro en papeleria ( y la historia argentina ni lo refleja )?????????????????? , noooo este gobierno popular con el 54% de votantes en las ultimas elecciones no seria capaz !!!!!!!!! te equivocas !!!!!!!! la inflacion es minima lo dice el INDEK , la inseguridad es una sensacion ( lo dice Pugliese !!!!!!!!!! ), la corrupcion son mentiras creadas por Clarin , la pobreza es menor lo dice pagina 12 , basta Lungoooooooo el 54% debe tener la razon ,los maestros son todos unos vagos lo dice la Presi !!!!!!!!!!!!!!!!!............. , chau Ale viste que te defiendo Quique !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
@CECILYA

08/03/2012



 En realidad esta página cumple con sus objetivos se ha formado una pareja ideológica qué maravillosa síntesis de una manera de pensar con la que por supuesto no concuerdo pero no juzgo. porque no me considero con derecho lo que sí reivindico es mi derecho a no ser más insultada ni burlada en tanto pertenezco al 54% que votó a la Presidenta Cristina, creyendo en este modelo de inclusión con sus virtudes y sus errores. Me agrada y estoy de acuerdo con el debate, pero el debate donde se confrontan posiciones respetuosas para ambas partes de ninguna manera donde se nos pre-juzga como estúpidos, hasta con el tema Malvinas comparando esta digna reivindicación con la actitud de la dictadura militar. Hay que mostrar respeto por el que opina diferente y máxime si se trata del 54 % !nadie tiene la verdad absoluta créanlo! y si lo que se quiere es construir, corregir,modificar hay que demostrarlo lo otro es golpismo aunque sea verbal.-Cecilya  
@QUIQUERAF

09/03/2012

 querida Cecilya, son los que intimamente alauden los dichos del genocida videla "los Kischner son una lacra" dijo el ex-militar asesino y estos dos señores piensan exactamente igual. Lo de Lungo es exactamente lo que el dice, y hace.... tomó una encuesta de las malvinas realizada en inglaterra y LA DESVIO para darle con un caño a la economía del país, del otro personaje ya ni hablo, es gastar polvora en chimangos. a estos comentarios les estoy esperando dos más....¿sabes de quienes no? jajajajajaja el grupo LOS AGOREROS DEL MAL jajajajajajajaja un cariño Ceci

 
@QUIQUERAF

09/03/2012



 dije 

 alauden

debe decir APLAUDEN

 
@ALEJANDROVALL

09/03/2012

O sea que  si no estoy a favor del gobierno , soy un golpista , gorila , pro-genocidio , etc etc  con el otro 46% que no voto a la Presidenta ????????? , sabes que me hace acordar esto ??? , las purgas en el nazismo y en el comunismo donde todos los que pensaban en contra y se atrevian a decirlo eran perseguidos y algunas cositas mas . lo gracioso que todos los avances sociales en los ultimos siglos son de gente que pensaba lo contrario de los gobiernos , pero en este pais se ha perdido el derecho a pensar , opinar , etc ............
Tal vez tendrias que repensar tus palabras ya que hace un tiempo atras, segun tus palabras ,fuiste un activista perseguido y hoy ( sera la edad , o no se que tal vez eso era solo una postura ) usas las mismas armas de los que te persiguieron para atacar a otros , penoso , muy penoso lo tuyo y lo de algunos mas , chau Ale esto no es una agresion , ni siquiera una cargarda , simplemente un pedido que respetes  lo mismo que pregonaste el DERECHO A  DISENTIR
 
@CECILYA

09/03/2012



AMIGO QUIQUE, UN GUSTO ENCONTRAR TUS OPINIONES,  APROVECHO  PEDIRTE DISCULPAS POR NO HABERTE SALUDADO EL 7 DE MARZO QUE FUE EL DIA DEL HINCHA DE RACING,  Y TAMBIEN AL QUERIDO RICHY Y A TODOS EN GENERAL POR SU AMOR A LA CAMISETA Y SU FIDELIDAD EN MOMENTOS DIFÍCILES ME PARECE DIGNO DE DESTACARSE LO QUE DIGO ES INDEPENDIENTE DE LOS RESULTADOS FUTBOLÍSTICOS ME REFIERO AL SENTIMIENTO

BRINDO POR VOS Y TODOS ESOS HINCHAS.-  
@MARCE50

09/03/2012



Puedo opinar sobre la encuesta?

Coincido conque el ciudadano ingles está podrido de pagar impuestos para bancar ejercitos para defender un peñasco.

Los ciudadanos igleses creen que se desvía la atención de los verdaderos problemas de crisis que tienen y que los reales problemas están es sus islas y en la comunidad europea.

Es indudable que están mucho mas evolucionados al tener años de Monarquia Parlamentaria y los mejores controles contra la corrupción puesto que han tenido que desarrollarlos para combatir a los mejores ladrones y piratas.

En lo que a nuestra relación con las islas hay un proyecto de ley en Inglaterra para cambiarles el nombre y no tener esta dicotomia Malvinas/Falklands.

Proponen que se llamen Islas Fucklands.

M50  
@QUIQUERAF

09/03/2012

ALE:  me alegra haberte molestado, tal como lo hacés a cada instante vos conmigo

MARCE, me alegra que trates el tema en cuestión y es verdad lo que decis al comienzo de tu posteo. Los ingleses están repodridos de tener colonias por todo el mundo,  y mantenerlas con sus impuestos.

Ceci, ya volverán a Boedo, estoy seguro

 
@ALEJANDROVALL

09/03/2012

Quique no me molestas , se con quien hablo ....., pero lo tuyo no es solitario hay una cantidad de gente con esa misma mentalidad y no me molesta , me asusta !!!!!!!!!! ver gente que se piensa progresista , que se siente aunada al pueblo ( cuando ni siquiera saben lo que es el pueblo )que tienen esa mentalidad que no acepta la diferencia de pensamientos y no se dan cuenta que estan creando una sociedad intolerante y agresiva , chau Ale como vos sabes quien piensa en contra , yo se de quien hablo tambien ....................
 
@QUIQUERAF

09/03/2012



 
 "....hay una cantidad de gente con esa misma mentalidad y no me molesta , me asusta !!!!!!!!!! ver gente que se piensa progresista , que se siente aunada al pueblo ( cuando ni siquiera saben lo que es el pueblo )que tienen esa mentalidad que no acepta la diferencia de pensamientos y no se dan cuenta que estan creando una sociedad intolerante y agresiva.."
estas refiriéndote a vos y a los que piensan igualque vos tambien. Fijate que esto era para comentar sobre la opinión de losingleses sobre las malvinas, y salieron vos y lungo con los tapones de punta en contra del gobierno y su políticaeconómica, y la inflación y la falta de guita y la..... digo yo ¿que tiene que ver el chancho con los caramelos de menta? NADA. Lo unico que lograron es que los que pensamos distinto a ustedes, nosveamos envueltosen una discución que jamas tendrá final, y lograron  mostrarnos que USTEDES TAMPOCO ACEPTAN LA DIFERENCIA DE PENSAMIENTS Y CREARON MIEMBROS DE ESTA PAGINA, DEESTA SOCIEAD,INTOLERANTES Y AGRESIVOS. 
 
@MABE

09/03/2012

Quique, me pa' que lo que piensen los ciudadanos ingleses en una encuesta no va a determinar la política exterior de Gran Bretaña, además, cuando las papas queman... los británicos  tienen toda una historia de respaldo popular a acciones en guerras, conquistas y conflictos en el extranjero... 

Pienso que los peñascos están muy bien ubicados en relación al paso transoceánico. En caso de un conflicto global  el canal de Panamá se vuela de un plumazo y por el Norte se dificulta, sino se vuelve imposible, el paso de submarinos nucleares.. Aunque los misiles ya puedan dar la vuelta al planeta, más o menos, un submarino bien ubicado parece ser una ventaja .

Las islas como productoras de nada, son economicamnte inviables... pero, aunque la Tatcher utilizó el conflicto tanto como nuestros militares para resolver conflictos  de su política interna, desde una óptica más geopolítica no les vienen mal...  Me parecen como dos inmensos buques (mucho menos problemáticos)  que custodian el Canal de la Mancha... y eso sin considerar ni el avance sobre el Territorio Antártico ni la posible cuenca petrolera.



 

   
@QUIQUERAF

09/03/2012

 si Mabe, es tal cual. Las islas son el punto estratégico más importante  creo que del planeta- a pocos kilómetros el estrecho al norte la nada lejana lo mismo que al este. al oeste los molestos de los argentinos a los que podrian borrar de un plumazo. dias pasado un periodista explicaba que trajeron (los ingleses) un avión capaz de llegar a buenos aires sin recargar combustible, además de poder hacerlo en pleno vuelo y porta misiles que pueden llegar a cordoba arrojados desde ese sitio. dominan, desde las islas, todo el paso hacia el pacífico y desde la antártida. bha, dominan todo, es por eso que no la largarán jamás y les nefrega los pedido de la onu de la un de los paises que quieran, total.....

 
@MARCE50

12/03/2012



Los ingleses no tienen problema en que las malvinas sean argentas mientras no se metan con las Falklands.  
@ALEJANDROVALL

12/03/2012

Por una vez tenes razon !!!!!!!!!!, chau Ale

 
@ALEJANDROVALL

12/03/2012

Como era ???? ,que hasta el reloj roto acierta dos veces al dia !!!!!!!!!!!!, chau Ale cual sera la otra ?????????