Permisivas y abusivos…Sera?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@JOR2908

22/03/2012#N39982

0 Actividad semanal
977 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Ya hace unos cuántos años que la mujer dedicada a roles mucho más dinámicos que el de ama de casa, hace notar su presencia mayoritaria en salidas y todo tipo de eventos. Este fenómeno, hace mucho inusual, ha hecho que el Cazador ( Hombre) modifique sus tácticas. Antes era un Cazador neto ahora habiendo tanta presa muchas veces solo acecha o se sienta a esperar. Sin querer descalificar a ambos sexos con esta comparación, les hago notar que aún subsiste la teoría de los bandos, comentario femenino :  “ Son todos unos mentirosos, vividores, falsos, hipócritas etc.etc”, comentarios masculinos : “ son todas neuróticas, materialistas, no te valoran, especuladoras, etc,etc “. Esto simplemente por citar algunos casos, no todos obvio pero convengamos que la pareja en sí,: Matrimonios ,juntados, novios, amantes, amigovios o touch and go, fracasan con el correr del tiempo. Muchos lo admiten algunos pocos lo afrontan y otros se resignan y ven como sobrellevan la cosa.

 

He escuchado en más de una oportunidad  la queja de mujeres sobre lo mentiroso que son los hombres, y me pregunto si no ha existido en el principio de la relación un indicio que mostraba al hombre como mentiroso, me pregunto si la mujer ha sido permisiva, una y otra vez, por temor, por volver a confiar, porque está sola o por lo que sea que justifique esa permisividad. Entonces Por que quejarnos de algo que hemos permitido?

He escuchado y leído sobre las innumerables felicitaciones que recibe una pareja cuando oficialmente en esta página comienza una relación, saludos de aquí y de allá. Cuando termina la relación, muchas veces mal, viene la descalificación y entre las misma la más dura hacia el hombre : “ es casado el muy degenerado”. Sin embargo el hombre en cuestión encuentra lugar en la misma página en otro grupo. Son las mujeres de ese grupo permisivas acaso?

 

He escuchado hombres quejarse que en  el primer encuentro, la mujer, ya como se dice en la  jerga, “ te saca la ficha” , por ejemplo Donde vivís? Con quién? De que te ocupás? Tenés auto? Tenés hijos y con quien viven? Y a que te dedicás? Me pregunto: Si realmente es así, donde está  la pregunta que hace a la entraña del sujeto? O es acaso que cuando una mujer encuentra un hombre SEC ( Situación Económica Resuelta) ya no importa observar si le abre la puerta al entrar a una confitería, o le abre la puerta del acompañante para que suba al  auto. Será que billetera mata galán?.

Si la mujer va tras un hombre SEC porque luego reclamar por una Caballero, o un tipo Honesto?

Si el hombre es permisivo con una mujer que arranca especulando, Por que luego reclamar o esperar que se conforme con una flor o un simple  chocolate?

 

Volqué este debate esperando sea del interés de algunos, ojalá de muchos,  que tenga seriedad porque  creo que es una realidad que nos preocupa a todos y debatir seriamente sin dispersarse y distorsionar el tema; podría ser interesante. No está dirigido a los intelectuales, o a los que prefieren copiar y pegar citas famosas, o referencias de comentarios de analistas y psicólogos. Claro que lo pueden hacer, pero no es esa la idea, la idea es llegar al “yo” de cada uno, porque cada uno es como dice ser, sin añadiduras, sin cortar y pegar, sin frases pre armadas, pero teniendo en cuenta  predicar con el ejemplo o sea : soy como digo que soy.

 

En realidad está dirigido al “ sentido común” tan ausente en la época que vivimos

 

 

Jor2908

Les pertenezco

 

Comentarios

@ALEJANDROVALL

22/03/2012

No entendi , estas planteando una pregunta o estas tratando de venderte diciendo que sos como  sos ???? , chau Ale , igual sea cual sea la respuesta te van a pegar feo !!!!!!!!!!!
 
@ANSOGUAT

22/03/2012



 Ale, yo creo  que  lo que Jor expone y plantea en este foro, es preguntarse  ( como yo lo veo ) " tengo idea de lo que quiero " ?  busco a un hombre caballero, honesto, buen padre , buena pareja, amable divertido   y todas las buenas  cualidades que le quieran endilgar al género de pelotas, o mas bien, si no reúne taaaaaaaaaaaaantas excelsas cualidades  pero es un hombre SEC  ya me doy por satisfecha?  Habría que preguntarle a las mujeres que es lo que buscan en un hombre,  pero me sigo tomando licencias y a priori lo que yo pienso es que ni tan tan , ni muy muy, eso creo yo y es muy subjetiva mi apreciación, en el común denominador de las féminas , sean de este site, como de la sociedad toda, lo mismo nos pasa a nosotros,  muchachos que buscamos en una mujer eh ?? eh?  alguien tiene claro que buscamos?  POR QUE YO NO, lo que sí tengo claro es lo que NO quiero de una mujer, el resto será cuestión que la life me sorprenda, pero para bien obvio. Latina, nosotros también olfateamos los problemas  y en particular , puede ser una Diosa, pero si viene  con mucho mambo , game over, una cosa es a los 25 pirulos ya que pensamos con " el amigo " y otra cosa es a esta edad, donde se supone que uno la tiene un poco mas clara además  no  creo que nadie deba mantener a nadie, en todo caso, sarna con gusto no pica  y si te gusta la mano y lo podés hacer ,  " por q e no " ? preguntale a Franco Macri, debe haber algún que otro ejemplo femenino también verdad ? Mir yo estoy en vtas desde que tengo uso de razón y te puedo vender el paraíso, pero al momento de la entrega.......... de que me disfrazo ? cuanto duró ese " cliente " ? cuando vea lo que le entregué, no me compra mas.

Ric

PD:  Por las dudas, chicas, yo sí pago religiosamente la cuota alimentaria de mi hija y eso que va a cumplir 20 añitos, pero como corresponde hacerlo,  lo hago 

 

   
@ALEJANDROVALL

22/03/2012

Mmmm , me encanta lo del bagaje , lo de los problemas etc, , algo asi como "Vos no , porque tenes chicos muy jovenes , vos no, porque no tenes mucho tiempo libre , vos no , porque trabajas mucho o no tenes lo suficiente para atraerme "o como dijo alguien " yo no quiero mantenerte porque tengo mas dinero que vos "  y  despues nos preguntamos porque estamos solos!!! ! , yo soy uno de los giles que nunca se fija en lo que tiene o deja de tener el otro ( hablo de lo material , por las dudas ) y soy de los estupidos que piensa que todo se puede lograr o superar si hay Amor ...........y buehhh me fue muy mal tengo dos hermosas ex-esposas que hoy son mis amigas de fierro , 4 hermosos hijos por los que doy mi vida y LO MAS IMPORTANTE !!!!!!!!!!!! Creo en el AMOR ,  espero volver a tener una esposa y  el tiempo que me queda terminarlo con ella , uyyyyyyyyyyyy no se  asusten , no es contagioso , por eso siempre me rio cuando veo perfiles donde exigen que fulanito o menganita tenga esto o aquello .
Ayer en estos foros se deshacian en loas y todos querian bailar bajo la LLUVIA , hoy ya dicen que 4 gotas y salen corriendooooooooooo ,MADUREN  el que no quiera vivir solo y no importa con quien que siga poniendo exigencias , el que busque el AMOR  que se mojeeeeeeeeeeeeeee , chau Ale  despues no quieren que los joda
 
@ANSOGUAT

22/03/2012



 Estimado Ale, me gustaría so much, que dijeras con nombre y apellido eso de 

" No se asusten " quienes ?  " exigen " quienes?   " se deshacian en loas " quienes?  " todos querian bailar bajo la lluvia " quienes?      " hoy ya dicen que 4 gotas y salen corriendo " quienes ?   " maduren " quienes?

" después no quieren que los joda " quienes ? quienes ? Ale quienessssssssss ? pls, dá nombres  
@SUESYLMIRANDA

22/03/2012



HOLA CHICOS

 

CREO QUE SI LE GUSTAS A ALQUIEN Y ESE ALGUIEN TIENE SU VIDA RESUELTA, LE DA PARA ADELANTE SIN TANTAS VUELTAS, SI DA VUELTAS, PROBABLEMENTE SEA PORQUE NO SE

ANIMA A DECIR LA VERDAD, QUE SOLO ESA PERSONA SABRA CUAL ES.

NO TODAS LAS MUJERES SOMOS IGUALES, POR ESO NO HAY QUE GENERALIZAR Y EVALUAR

CADA CASO EN FORMA INDIVIDUAL.

SLDS.  
@ALEJANDROVALL

22/03/2012

Que chusmaaaaaaaaaaa !!!!!!!! primero como te conozco se donde te aprieta el zapato , pero no te preocupes , a vos no te aprieta ahiiiiiiiiiiiiiii , jajajaja
Lo de maduren es en sentimientos , me encanta que quieren cuantificar , codificar y regular el AMORRRRRRRRRRRR (ahhhhhhhhhh y no me quiero olvidar de la frase maestra de todos los perfiles femeninos " QUE ME HAGA REIRRRRRR "  asi que si queres levantar algo vestite de payaso .....)
Quienes ????? los que siguen levantando foritos acerca del amor y luego cuando sale un tema de estos opinan lo contrario , COHERENCIA ( si las mujeres supieran que cuando mas coherentes son mas nos gustannnnnnnnnnnnnnnnnnn , seria tan facillllll ) , asi que como dice PTT no los nombro pero ellos saben de quien  hablo , chau Ale el que no deshoja la margarita sino que deja todo fluirrrrrrrrrrrrr
 
@MARIO

22/03/2012

Ayer en estos foros se deshacian en loas y todos querian bailar bajo la LLUVIA , hoy ya dicen que 4 gotas y salen corriendooooooooooo


 

Muy bueno el tema planteado.

Pero a mi enteneder son varios tema en uno, lo que lo hace màs difìcil de responder.

Yo personalmente nunca estuve buscando algo en especial, ni anduve con una lista de requerimientos a cuesta. Lo que si tuve claro era...... lo que no querìa, y de ahì empezaba a mirar...

He conocido Sras a la par econòmicamente, por debajo y por arriba de mis posibilidades. Nunca, eso, para mi fue problema.

Pero casi todas las Sras que tienen estabilidad econòmica son las que primero te preguntan que hacès, a que te dedicas, tenès auto. En general no aceptan a un prospecto de menor estatura econòmica, en general los hombres si. Y aqui se ve la frialdad de las que en general piensan asi, eligen lo que les conviene.

Respecto de las mentiras, hipocresìa y/o falsedades creo que sirve para ambos. Y el que las recibe es porque no se atreve a ser claro. Ya somos grandes para vivir con los ojos tapados.

Mario  
@ANSOGUAT

22/03/2012



 Aleeeeeee, jajaja, naaaaaaaa no me aprieta es verdad, pero repito lo que dije mas arriba, sé positivamente lo que No quiero para mi vida, ojo que yo también busco a alguien que me haga reir y no por eso le voy a pedir que se disfrace de Piñón Fijo,  y en cuanto a que los hombres podemos aceptar a una mujer que tenga menos recursos que nosotros, no creo que mi aceptación hacia ella  pase por lo económico, yo tengo que admirar a la mujer que tengo al lado y en mi caso no la hace mas admirable una cuenta bancaria ni menos admirable que sea una empleada doméstica, y en cuanto a las mentiras Mario, a esta altura de nuestras vidas no creo que nos entren mas balas, por lo menos a mí no, si me mienten es por que me gusta, aunque  a cualquiera nos cabe que nos enrosquen el ofidio , pero dura lo que dura dura que dura es la mentira 

 

 

 

   
@MARIO

22/03/2012



...vagos, 840 y rufianes hay a patadas...igual que Sras muerdebilleteras...

Una cosa es un tipo que labure y no estè a  la altuna de la Sra, econòmicamente hablando, y otra un vago...

Porque ir de un extremo al otro, si la gran mayorìa es el centro????????

Es tan difìcil pensar lejos del bolsillo??????

Sorry por el copipego :"no hay que esperar que pasen los problemas que tenés que enfrentar en la vida , sino que hay que vivir mientras tanto. Significa disfrutar y no posponer."

Porque esto no tiene que ver con este foro, si Tu propia respuesta va en ese mismo sentido, y no lo digo con enojo, ya se me fue de leer tu anterior posteo...

VIVIR MIENTRAS TANTO es lo que estamos haciendo...y aqui lo estamos discutiendo...

Con Afecto, Marìa

Mario

 

   
@ALEJANDROVALL

22/03/2012

No entendi , me explicas ?????? o sea que un problema de salud o un hijo con kilombos puedo ser el elejido para bailar pero problemas de plata , NO !!!!! o sea si llueve suave si , si diluvia noooooooooooo...
Otra que no entendiiiiiiiiii como les duele el bolsillo a los varones !!!!!, se ve que no me conoces  !!!!!!!!!, yo estoy en el grupo de giles que se tienen que cuidar de las muerdebilleteras y como soy Gil no creo cuando empiezo una relacion que sea importante que tiene el otro , como dice RIC la mentira salta sola y mas tarde o temprano todos muestran la hilacha (incluido yo ), chau Ale sigo pensando que las estructuras o reglas matan una relacionnnnnnnnnnnnnn
 
@MARIO

22/03/2012



Todo bien María, sabés que te aprecio y valoro tu intelecto.

Me gusta no coincidir y estemos obligados a decir que pensamos...Gracias .Cariños

Mario  
@CECILYA

22/03/2012



 
Yo creo que siempre lo más difícil es hablar de la propia conducta, no es sencillo mirarse y reflexionar criticamente sobre nuestras propias acciones, ojo no digo que no seamos capaces de hacerlo pero exponerse así, ante muchas personas que no conocemos lo suficiente,    poner todas las cartas antes de la partida observo que es un imposible. Entonces  hacemos comentarios generales, opiniones en boca de terceros nos exponemos mas bien como observadores que como protagonistas. Por lo menos es la sensación que yo tuve cada vez que propuse un tema para mirar nuestro interior.
Jor2908 me resulta interesante el planteo que nos presentás, en la que enumerás  comentarios diversos pero tu propia decisión de responderte cual es? En lo personal no pretendo dar consejos que no tengo para mí ni soluciones que no soy capaz de aplicar, Sí coincido que estoy segura de lo que no quiero, pero de ahí a pensar en un ser perfecto que no tenga zonas grises etc.etc. es un imposible sobre todo porque somos iguales y padecemos de las mismas cosas que decimos no aceptar. Por otra parte me parece que casi todos nosotros hace tiempo que estamos solos, venimos de divesas experiencias muchas de ellas traumáticas, lo cual fue  determinando que nos impermeabílizáramos a los sentimientos como un mecanismo de protección para evitar sufrir esto lo practicamos hombres y mujeres y luego se  complica tambien  porque  unos y otras reaccionamos diferente frente al amor,agrego además que la cuestión de piel tan importante en cualquier relación se desdibuja, se disfraza o se tapa con tanto razonamiento, admito formar parte de estas conductas extrañas-Cecilya
 
 
@JOR2908

23/03/2012



Hola y gracias por participar, es sumamente reconfortante leer diversas opiniones sobre esta problemática.

Diré para empezar que no estoy vendiéndome, no tengo sponsor ni anunciantes, planteé interrogantes algunos que me hago y otros que me gustaría que ustedes respondan. Me pareció muy sincero lo de Latina, crudo pero sincero con respecto al digamos “ formulario “ de la mujer de 40, la de 50 y que digamos de la de 60.

Pero más allá de esto yo me quedo con lo que dijo So What, porque realmente los impulsos de nuestro “ Heart “ no tienen que ver con cuánto tenés y de ahí en más “ cuanto valés” . Si pueden tener que ver con “ sarna con gusto no pica” y cada uno sentirse a gusto con una mujer de nivel económico igual , mayor o inferior.

Con respecto a los mantenidos, me parece que la premisa es “ no a los vagos “ y “ no a las vagas”, lo demás se acuerda, se conversa, se pacta.

Puede ser una utopía , es muy probable que así  sea  lo  citado anteriormente, pero mi buena Amiga Latina, tenga usted en cuenta que hace unos 30 años o 35 años o tal vez algo más  la mujer solo oficiaba de ama de casa y el hombre era el que salía a trabajar.

En ese entonces no había mantenedor y mantenidos, pues la mujer bien entendía que su trabajo en el hogar era igual al del hombre que trabajaba fuera de la casa. No se si se han sentido sometidas, esa es otra historia, pero lo que si se que de esa manera se “ equiparaba” y si bien el hombre hoy puede ganar menos y compensar con su aporte “ doméstico” esto amiga, no alcanza para los ojos femeninos, sin embargo para el hombre si alcanzaba.

No es que los tiempos han cambiado, los personajes han cambiado, la nobleza tal vez cambió. Si la mujer acepta esta especulación y le va bien ( cosa de la que no estoy muy seguro), es un  problema personal. Para mi no está en tela de juicio si mantengo a alguien, lo que me interesa  saber es  como me llevo con ese alguien.

Puede que muchas personas no sepan lo que buscan pero si, lo que no quieren, que también es una forma de búsqueda o sea “ busco la antítesis de…”

 

Y me parece bien, quien no sabe lo que busca…no valora lo que encuentra

 Me parece bueno su aporte Cecilya pero creo que la piel muta muy rápidamente de efecto humano a  visón, nutria, zorro , sintéticas y otras yerbas. En cuanto al amor Mmmmm...anda como los trenes o los ferrocarriles.

Para concluir diré que exponerse ante muchas personas en forma directa o " tengo un amigo que..." me parece una forma válida de desterrar la " fucking" especualción que aflora muchas veces en la primer cita, basta de especular un poco de autenticidad ariesgo de lo que sea pero " auténticos"



 

Jor2908

Les Pertenezco

 
@ANSOGUAT

23/03/2012



 " LA COMA " JULIO CORTÁZAR 
 
Julio Cortázar escribía: "La coma, esa puerta giratoria del pensamiento"    Lee y analiza la siguiente frase: "Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda".    ¿Dónde pondrías la coma?   Si usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra mujer.  Si usted es varón, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra tiene. 
 
Ric
 
@ALEJANDROVALL

23/03/2012

Excelente Ami ,coincido  y te agrego , no se intenta del mismo modo sino que con el paso del tiempo la ficha a llenar parece que tiene mas paginas .........., con el estigma de que luego nos sicopateamos con  "estamos solos ' , chau Ale, las excusas que oimos ahora que cuando nuestros viejos la usaban para criticar nuestras parejas contestabamos  "No importa Amo a ese/a Vago/a? " 
 
@ANSOGUAT

23/03/2012



 NO ME PIDAN QUE CABECEEEEEE  
@MARIO

23/03/2012



..Ric se armò el picado, juego, no me dejen arafue...jajajajajaj  
@ALEJANDROVALL

23/03/2012

Conoces la veleta ????? despues  de cierto tiempo el viento fuerte para de soplar y no saben a que apuntan , chau Ale yo soy de los que se mojan hasta para un picadito , no tiene que ser un partido oficial , nunca sabes cuando te van a descubrir y firmarte pa primera
 
@ANSOGUAT

23/03/2012



 Latina, What ? que no es and_so, verdad?  había una publicidad que hablaba de un shampoo y uno de los integrantes de dicha publi era un jugador de " fulbo " y decía , " no me pidan que cabecee " para no despeinarse  
@ANSOGUAT

23/03/2012



 Mario, siempre te quiero en mi equipo  ya lo sabés, en el pan y queso te elijo primero 

   
@ANSOGUAT

23/03/2012



 Bien Ale, así es siempre hay que dar lo mejor de uno, sea un picadito sea por los puntos 

EN CUALQUIER EMPRENDIMIENTO TENEMOS QUE SER HONESTOS, PONER LO MEJOR, Y EL RESULTADO SERÁ LO QUE DEBA SER , SIN IMPORTAR LA VALORACIÓN QUE SE HAGA DE LA ACTIVIDAD EMPRENDIDA.

RiC  
@MARIO

23/03/2012



Bien ahi Ale y Ric!!! me sumo y se va formando el equipo. Avisenle a Jor2908 que traiga el fulbo !!!  
@SUSANAGRACIELAG

23/03/2012



Hay hombres y mujeres que parecen INVESTIGADORES DE LA AFIP, lo hacen con cualquiera que conozcan, algunos/as son muerde billeteras y otros solamente CHUSMAS!!!

Claro que se pierden la oportunidad de conocer al ser humano que hay detrás de la chapa, como piensa, siente y actúa.

Si todos nos mostramos como somos, es más sencillo darse cuenta si con la otra persona podemos construir una relación, sea de pareja o de amistad.

Susana

   
@ANSOGUAT

23/03/2012



 Epa, amigo, me  retiro del mercado, se cerró el libro de pases y LA_INCONDICIONAL está esperando el transfer  
@AMIX

23/03/2012



Hace falta un arquero?  
@SUSANAGRACIELAG

23/03/2012



si van a jugar el partido, avisen... así vendemos entradas!!!  
@ANSOGUAT

23/03/2012



 jajaja, seeeeeeeeeeee Amir, a vos tmb te quiero en mi equipo, cerremos el libro de pases yá, no sea que la Incondicional haya salido se Shopping  
@ANSOGUAT

23/03/2012



 SU.G estamos vendiendo por Platea Net para Marzo  2013 si Rogelio llenó 9 River nosotros llenamos 9  Cotolengo  Don Orione   
@MARIO

23/03/2012



Gracias Doña Incondicional !!!

Soy de còdigos y he comprometido la presencia en el equipo de Ale, Ric, Jor, ahora se suma Amir!!! , si desea integrarlo bienvenida !!!

   
@GISELLE

23/03/2012



 LA VERDAD....SIEMPRE LOS LEO Y LOS VUELVO A LEER, SOBRE ESTOS TEMAS, EN DISTINTOS FOROS.......Y CADA VEZ, ENTIENDO MENOS, NO SE CUAL ES LA FORMULA O LA RECETA....SOLO SE, QUE "PARECIERA" QUE ESTAMOS "MAS COMUNICADOS", PERO SIENTO QUE ESTAMOS TANTO , O MAS DESENCONTRADOS QUE ANTES.....MUY PESIMISTA LO MIO ????

pero lo escribo en color VERDE...ESPERANZA !!!  
@MARIO

23/03/2012



Gracias Aimi !!!  
@ANSOGUAT

23/03/2012



 Es, mas, estamos haciendo un casting, para completar la plantilla de bastoneras anque botineras

Mario, agradezco tu lealtad, juntos saldremos del descenso, se está formando un buen equipo 

   
@ANSOGUAT

23/03/2012



Pero existimos, en cambio, Blanquiceleste que es? una soc. de fomento?  
@ALEJANDROVALL

23/03/2012

Una pregunta que siempre me he hecho sobre vos , vos debes tener un muy buen auto ????? , no ??. chau Ale la curiosidad mata !!!!!!!!!!!!!!
 
@ALEJANDROVALL

23/03/2012

No , yo un polito , solo curiosidad , viste??? , chau Ale, sera miope y escribe con letra grande o me grito ???? , quilosa'
 
@JOR2908

23/03/2012

Estimada Gisee, no se si abundan este tipo de debates, yo la verdad hace mucho que no los veía, porque con la teoría de " es lo que hay", cualquier cosa al parecer nos viene bien. Obvio que estamos en la era de la comunicación pero  vivimos incomunicados es simplemente por la permisividad en todos los aspectos.

Fíjese que tontería le voy a decir, tiempo atrás y no soy un nostálgico, cuando una persona entraba o salía de un chat, decía hola y chau, o disculpame me surgió un problema o no podemos seguir por tal y tal cosa. Hoy a cualquiera le resulta normal dejar un mensaje en el aire, para luego poner su estado de disponible a ocupado , luego desconectarse y ni responder el mensjae.

Si le preguntáramios al desvariado o a la devariada que se fugó que piensa si alguien le hiciera algo así? respondería de segruro : " Y tenía algo que hacer y se fué..." Es como natural, lo normal, es como : es lo que hay. No Gisee, lo que hay es una falta de respeto, una intolerancia con uno mismo y con la vida. Esa es la misma gente que publica " No le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan a ti "

Dejense de joder, volvamos al respeto, volvamos a las fuentes, volvamos a comunicarnos, a aceptar nuestras falencias para enmendarlas no solo para quedar bien reconociéndolas

He dicho. archívese, imprímase, guárdese..

 

Jor 2908

Les Pertenezco

 

Pd: Ah... siempre jugué de número 5 ganar era una premisa importante para mí, pero dar un buen espectáculo siempre fué lo más...

Segundo Ah...una vuelta para todos che...yo invito

 

 
@ANSOGUAT

23/03/2012



 Jaja, Jor, muy bueno lo suyo y estoy totalmente de acord, estás chateando con una dama y te quedás colgado de la palmera y desp te dice, ah sory, es que tenía que colar los fideos, o justo me sonó el teléfono, etc etc, para que los buenos modales no?, hay dos palabritas señores que nos abren todas las puertas a mis hijos se las enseñaban en el jardín, y gracias a Dios crecieron con esa premisa.......y nunca les tuve que llamar la atención , por como se dirigían hacia los demás

Gracias por el convite Jor, la  vuelta que sigue, la pago yo  
@ANSOGUAT

23/03/2012



 jajaja, Latina, me arruinó el chiste, pero vale la aclaración, se la dejé picando y la puso de volea en un ángulo, bien por ud. sra. aplauso, medalla y beso

   
@JOR2908

27/03/2012

Hola a todos:

Desde ya me alegra que hayan participado y sus expresiones sinceras muestran los atavíos que llevamos hombres y mujeres en este difícil arte de relacionarse. Problemas familiares no me ha permitido extenderme un poco más en este debate pero, no faltará oportunidad en que otro mensaje disparador nos convoque.

Como conclusión al menos de mi parte diría que el camino es " el cambio" , " The change",  a situaciones similares en la vida aplicar otras recetas, otros códigos para obtener diferentes resultas. El amigo Albert dijo que " Difícilmente obtrengamos resultados diferentes si siempre intentamos lo mismo..." este chico Einstein tenía razón y probablemente a los seres humanos nos ocurra lo mismo.

Si ya se... no es fácil cambiar, pero creo que si lo intentamos a medida que ponemos la carreta en marcha " los melones se acomodan solos..." asi que ..Vamos andando si?

 

Jor2908

Les pertenezco

 

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda