MEDITACION CON SONIDOS-CUENCOS Y GONG-


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SHANTI

07/05/2012#N40569

0 Actividad semanal
623 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Sanación a través del sonido • Descubrir el sonido del Universo y el silencio interno


Terapia de sonido con gong y cuencos tibetanos · Meditación



El sonido sagrado resuena en el agua del cuerpo, viaja por nuestras células, limpia cualquier eco en el cuerpo del pensamiento errático y las emociones discordantes, restituyendo la verdad, la armonía y la bondad.


Entregar la propia emoción en una sesión de terapia de sonido, y permitir que la conciencia viaje, ya es una meditación. Es una meditación inducida, fácil de hacer, espontánea. Nos entregamos a las vibraciones de los cuencos que con su sonido líquido viajan dentro nuestro y nos recorren. Y al Gong que nos envuelve sonora y táctilmente. Por eso se conoce a esta modalidad de terapia de sonido como "baños de Gong". Las vibraciones del gong superan el sentido de la audición y se sienten táctilmente en todo el cuerpo, envolviéndonos. Como si literalmente nos sumergiéramos en el sonido. Esta experiencia multisensorial del oído, la mente y la piel se siente como una membrana de sonido que nos recubre y transporta a otros lugares, otros tiempos, otros estados de conciencia.



El gong contiene el tono universal fundamental, el gran OM que resuena en todo el Universo. Resuena en todas las células del cuerpo, en todos los fluidos corporales, armoniza todos nuestros cuerpos suprafísicos, y nos da un medio para que estos cuerpos sutiles y de luz reciban nueva información. Es un instrumento de transmutación fortísimo y un gran Maestro. Cuando está vibrando es un verdadero puente entre distintas dimensiones.





Una meditacion con sonidos ancestrales es un metodo absolutamente terapeutico,agradable,relajador y armonizante,el sonido impacta en nuestras fibras mas intimas,produciendo desbloqueos energeticos y-o emocionales, conduciendo al bienestar y la calma-


Como todo aquello que proviene del conocimiento ancestral y sagrado,es toda una experiencia que merece ser vivida-

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.