*** VERDADERO AMOR ***


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VALTERINA

27/08/2012#N41706

0 Actividad semanal
872 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La tenencia responsable de las mascotas es un tema al que le damos mucha importancia, porque creemos que es la mejor manera de darle a nuestros mejores amigos, la vida llena de amor y felicidad que se merecen. Pero hay un mascotero que se quedará en la memoria de todos. John Unger y su perro Schoep recorrieron el mundo en una de las imágenes más tiernas y amorosas.



Schoep y su dueño se conocieron hace 18 años y según el mismo John ha contado a la prensa, fue Shoep quién lo ayudó a superar un momento sumamente doloroso y complicado, en el que pensaba en quitarse la vida. Este maravilloso perro, con amor, compañía y fidelidad, lo sacó de su depresión.



La fotógrafa especializada en animales, Hannah Stonehouse Hudson, es amiga de John y quiso retratar un momento casi ritual, en el que dueño y perro van al lago. Esta costumbre que puede sonar peculiar se debe más que a la diversión, a una cuestión de salud. Schoep vive con artritis, una enfermedad relacionada con la vejez que ataca las articulaciones. Esto le ocasiona, además de un dolor constante, problemas para dormir. Por eso, su dueño fiel lo lleva todas las tardes al lago. Allí, abrazados, se quedan un rato hasta que Schoep concilia el sueño y relaja sus adoloridas articulaciones.



Este momento tan íntimo y cariñoso, capturado por la famosa fotógrafa, recorrió el mundo entero en las redes sociales, darios y revistas. Llevando consigo un mensaje de cuidado, entrega y lealtad para todos nosotros que amamos a los animales.



 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda