¡FELICITACIONES JOSÉ, MEDALLA DE PLATA PARAOLIMPICA EN JUDO!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@AGUSTIN

31/08/2012#N41728

0 Actividad semanal
646 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

José Effron, judoka de la categoría hasta 81 kg, obtuvo la medalla de plata en los Juegos Paraolímpicos Londres 2012. Perdió la final con Kosinov, de Ucrania, en el Golde Score -tiempo que se lucha cuando terminado el reglamentario hay empate ganando quien logra un puntaje aunque sea mínimo, en caso de continuar el empare se va a hantei o decisión de los tres jueces-

Yusho omedeto gozaimasu Jose Effron  -¡Felicitaciones, José Effron!-

Agustín:)

 

Comentarios

@MABE

31/08/2012

¡Braaavo!



 
@MABE

31/08/2012

La medalla obtenida por Effrón es la primera plateada para la Argentina, y la segunda del día, luego de que el ciclista Rodrigo López se calzara la presea de bronce en persecución individual.

López, ciclista de FADEPAC (Federación Argentina para Deportistas con Parálisis Cerebral), de 33 años, ocupó en el velódromo londinense el tercer lugar en el podio con un tiempo de 4m.04s.559/
00, venciendo en la carrera decisiva al alemán Michael Teuber.

Los Murciélagos, el seleccionado de fútbol para ciegos de la Argentina, arrancó su participación en los Juegos Paralímpicos venciendo por 2-0 a Irán, en partido por la primera fecha.

 
@AGUSTIN

31/08/2012



López ha tenido un excelente desempeño en estos últimos años. Fue bronce y dos diplomas en Atenas, tres diplomas en Beijing y ahora nuevamente bronce.

El judoka Effron está segundo en el ranking mundial por lo que accedió a los cuartos de final directamente.

Agustín:)