Corto animado (Hacen falta dos...siempre)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@NOTAZUL

26/11/2012#N42360

0 Actividad semanal
707 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@BIONDINAA

26/11/2012

Es cierto NAMY y NOTAZUL ,, cuando uno renuncia a  parte de su esencia para adaptarse al otro , a la larga o a la corta esto  no se puede sostener porque aparecen  malestares de ambos lados. El/la que renuncia aunque lo haga como entrega como si fuese una ofrenda con un sentido amoroso , en su inconsciente estará esperando una devolución ,un reconocimiento  de la otra parte ( que casi nunca llega ) , y siempre tendrá en su interior el anhelo de lo abandonado..... El/la  que recibe la ofrenda, se siente en la obligación en el mejor de los casos de devolver lo recibido con otros cambios ,algo a lo que quizás no esté dispuesto/a o no reconozca como meritorio ,o porque simplemente su esencia , sus mandatos y costumbres  se lo impiden y de ser asi la sensación de estar en deuda, probablemte ensucie y enrarezca la relacón de modo que al primer inconveniente salga a relucir el vos hiciste o vos no hiciste tal o cual cosa por mi aunque yo haya hecho esto o lo otro por vos ...

Es un tema muy difícil , y si la relación no se basa en un DIÁLOGO claro, profundo,sincero y amable, ese barco no navegará por aguas serenas y muy difícilmente llegue a puerto de a dos...

Gracias chicas por compartirlo

Beso grande

 
@BIONDINAA

26/11/2012

Una pregunta me da vueltas por la cabeza...Porqué alguien es elegida/o por cómo es , y aunque haya cedido  muchas cosas a pedido del/la   otro/a  por amor, en el camino compartido las anteriores virtudes se convirtieron en  los  defectos más destacables y reprochables ??

 
@LUDAVITO

26/11/2012



Es dificil de una buena vez por todas aceptar que en realidad nadie nos hace falta. Que ya estamos completos así. Cuesta porque justamente invertimos el orden. Nos creemos (me incluyo obviamente) que no estamos terminados cuando, en realidad, la que no está terminada es la creación. En este video, que me pareció muy bueno, en realidad lo que veo, más que una explicación del chacra del entrecejo, es que lo único correcto es dejarse llevar por la emoción y por el mensaje del cuerpo (única muestra tangible de vivir en un presente continuo). Me gustó porque "ella" se olvida de ese "orgullo espiritual" que suelen tener muchos que se inician en este camino siguiendo movimientos rutinarios (todo aprendido-cero inspiración) y terminar (como bien muestra el film) hundiéndose en el barro de lo trillado siendo solamente "destino" y cero libre albedrío.

Acá hay pasión ! No veo sacrificio por el otro sino una total entrega al deseo más profundo. Creo que si ella hubiera dejado ese diamante en su frente, seguramente, habría dejado de vivir su propia escencia.  
@BIONDINAA

26/11/2012

Luda me encantó tu mensaje , por esto del dejar fluir y de entregarse al deseo más profundo...

 

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda