EL GRAN AMOR DE TU VIDA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@NAMYHOJA

27/11/2012#N42368

0 Actividad semanal
2037 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 La pregunta: 

 

¿Quién es ¨EL AMOR DE TU VIDA¨?

Quién es EL AMOR DE TU VIDA ?

A qué tipo de amor nos referimos cuando pronunciamos esta célebre frase ?

A aquél AMOR donde AMASTE con Todo tu ser ? o a Aquel donde te AMARON con el alma ?

El Amor de tu vida es al cual más amaste o el que más te amó ? Hay DOS Grandes Amores en la Vida de un ser humano ? Qué pensás ?

 

Mi respuesta: 

En realidad la pregunta en sí misma es tramposa en el sentido que encierra la respuesta, ya que al invocar el tú alude al yo y por ende en mi vida el amor inicial es a mí misma y yo soy lo más importante como punto de referencia a tomar. (Alude al concepto primario de narcisismo)

Si yo amo a alguien y no soy correspondida igual es mi amor porque yo siento eso por el otro más allá de su amor hacia mí o no, algo tiene ese de amoroso o amable que hace que yo lo destaque y elija. De ahí que se dice que el amor es recíproco siempre.

Ahora si el otro me ama y yo no siento igual, ya no es el amor de mi vida sino que yo seré el suyo y es su tema aunque yo tenga también algo amable que hace que el otro me tome como su objeto de amor.

En la vida hay varios tipos de amor y son diferentes y cada uno ocupa su lugar: el de los hijos, el de los padres, el de amigos, de pareja y cada cual ubicará como puede los lugares preferenciales porque hay quienes no tienen todas estas categorías y al estar en mayor soledad necesitan buscar llenar esos lugares vacantes con afectos inventados o no.

Personalmente creo que el amor de mi vida es aquel que en su momento (no creo en la eternidad) pudo llenar ese lugar de ideal que me hacía creer que ese era aún sabiendo que no puede ser.

"Amar es dar lo que no se tiene a alguien que no lo es" y esto habla de que el desencuentro en el amor y lo fallido es inevitable, el otro no es nunca quien espero, pero igual está bueno creérselo por un tiempo, mientras dure.

Hay un primer amor que es el modelo o molde donde calzarán los demás y es el edípico y a través de la identificación de rasgos y la repetición inconsciente vendrán otros amores para intentar erradamente ocupar se lugar idealizado que jamás será.

El primer amor es ese y después hay un primer amor aceptado que es el primer novio o romance que dicen que nunca se olvida.

Por eso y como estamos destinados a quedar en soledad con nosotros mismos, conviene aceptar y creer que el gran amor de tu vida sos vos mismo.

Nacemos solos, vivimos rodeados de otros para tapar la soledad y morimos solos."Amamos a aquel que responde a nuestra pregunta: ¿Quién soy yo?" Ese espejo donde mirarme y reconocer algo de mí...

 Cariños!

Moni.

 

 

Comentarios

@MARCELO65

27/11/2012



 Yo presencie un gran amor. No soy capaz de teorizarlo, pero puedo afirmarlo: el amor existe, el amor posible, no el principe azul. Mi abuelo se caso con mi abuela en segundas nupcias (ambos eran viudos) y vivieron 45 años felices y unidos. Aun cuando, a sus 89 años,  ella tenia Alzeimer y tuvieron forzadamente que internarla en un geriatrico, mi abuelo iba a verla todos los dias. Y cuando ella fallecio el la sobrevivio durante tres meses nada mas...murio de tristeza y soledad, murio de haber perdido al sosten de su vida, su aliento vital.

Algunos pocos privilegiados pueden vivirlo...otros son testigos de ese amor a toda prueba. Me toco lo segundo, ojala algun dia me toque lo primero.

Pd: ¿Les recomiendo un libro hermoso sobre el amor? "Fragmentos de un discurso amoroso, de Roland Barthes".  
@GABRIELMAX

27/11/2012



 Es mi amor actual El de Kiku. Con la que si Dios Quiere en un par de años nos vamos a casar por segunda vez ambos. Y Por Iglesia por primera vez y hasta que el buen Dios Nos lleve de esta vida.Y creo que si asi es. La seguire cuidando desde el cielo.

Naci para ella y ella nacio para Mi. Todo nuestros largos caminos se hicieron para llegar a nuestros ahoras.

Sin Miedo.Abjurando  Envidias. Malas vibras y un millon de entuertos mas. Pero manifestando abiertamente

El Gran Amor existe y por fin lo encontre.

A veces hay espejismos o casi . pero casi no es.   
@GABRIELMAX

27/11/2012



 El amor es darse el amor a si mismo es necesario pero no es principal.

Amar es Dar. Y a veces nos dan, a veces no  
@GABRIELMAX

28/11/2012



 

 



   
@GABRIELMAX

28/11/2012



 Si al momento de poner las bolas arriba de la mesa. Pones excusas y no te jugas despues no te lamentes cuando te pegue de lleno el paso del tiempo.

Cadorna

Nadie puede decir me juego por el amor si se guarda adentro de un ropero.

Cadorna  


 BUENISSIMA LA CANCION,JA JA  Y SUS COMENTARIOS COMO SIEMPRE MUY BUENOS,LOS DEJO ME VOY A MIRAR UN RATO EN EL ESPEJO  
@GISELLE

28/11/2012



 NOTAZUL....QUE BUENA LA CANCION DEL CUARTETO DE NOS...AYER JUSTO MI HIJO ME DIJO MAAA...ESCUCHÁ ESTA CANCIÓN....EL HUMOR PUESTO EN LA MUSICA, GENIAL !!!!  
@LUDAVITO

29/11/2012



Señoras y señores, luego de ver y leer lo que antecede llegó la luz a mi mente y a mi corazón y me di cuenta de que:

 

AMO A CADORNA !!!  
@MARIO

29/11/2012



...aguante Cadorna!!! tiene llamada de telèfono!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj  
@GABRIELMAX

29/11/2012



 Luisito vos amas a Paredes como juega ese Pibe !!!!!!   
@LUDAVITO

29/11/2012



Si Gaby ! Ese pibe la mueve !! Un abrazo ,amigo !  

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda