mujeres de mas de 40


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@EDUJ1

28/03/2013#N43050

0 Actividad semanal
947 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

LAS MUJERES DE MÁS DE 40
Santiago Gamboa (escritor colombiano)

Las mujeres de mi generación son las mejores. Y punto. Hoy tienen cuarenta y pico, incluso cincuenta y pico, y son bellas, muy bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo, endiabladamente seductoras, esto a pesar de sus incipientes patas de gallo o de esa afectuosa celulitis que capitanea sus muslos, pero que las hace tan humanas, tan reales.
Hermosamente reales.

Casi todas, hoy, están casadas o divorciadas, o divorciadas y vueltas a casar, con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a veces es un modo de acercarse al tercero, y al cuarto intento. Qué importa...

Otras, aunque pocas, mantienen una pertinaz soltería y la protegen como ciudad sitiada que, de cualquier modo, cada tanto abre sus puertas a algún visitante.

Nacidas bajo la era de Acuario, con el influjo de la música de Los Beatles, de Bob Dylan.... Herederas de la "revolución sexual" de la década de los 60 y de las corrientes feministas que, sin embargo recibieron pasadas por varios filtros, ellas supieron combinar libertad con coquetería, emancipación con pasión, reivindicación con seducción.

Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar que le cantaron unas cuantas verdades, pues comprendieron que emanciparse era algo más que poner al hombre a trapear el baño o a cambiar el rollo de papel higiénico cuando éste, trágicamente, se acaba, y decidieron pactar para vivir en pareja.

Son maravillosas y tienen estilo, aún cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan. Usaron faldas hindúes a los 18 años, se cubrieron con suéter de lana y perdieron su parecido con María, la virgen, en una noche loca de viernes o sábado después de bailar.

Hablaron con pasión de política y quisieron cambiar el mundo. Aquí hay algunas razones de por qué una mujer de más de 45 nunca te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte.... "Qué estás pensando?" No le interesa lo que estás pensando.

Si una mujer de más de 45 no quiere mirar un partido de fútbol, ella no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante. Una mujer de más de 45, se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere, y de con quién lo quiere.

Son muy pocas las mujeres de más de 45 a las que les importa lo que tú pienses de lo que ella hace. Una mujer de más de 45, tiene cubierta su cuota de relaciones "importantes"Las mujeres de más de 45 son generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente. Tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas. Solo una mujer más joven e
inmadura puede llegar a ignorar a su mejor amiga.

Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre lo saben. Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que sienten sobre ti. Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 45 y por múltiples razones.

Lamentablemente no es recíproco. Por cada impactante mujer de más de 45, inteligente, divertida y sexy hay un hombre con casi o más de 50... pelado, gordo, barrigón y con pantalones arrugados haciéndose el gracioso con una chica de 20 años y haciendo el completo ridículo.

 

Comentarios

@BUENAVIDA

28/03/2013



Muchas gracias Eduj por este regalito, es un mimo bien recibido.

Percibo que tu posteo va a dar para muchos comentarios....

Felicidades. Beatriz  
@GABYNET

28/03/2013



excelente.......  
@ANSOGUAT

28/03/2013



Che EDUJ1 la verdad que opté por un montón de estrategias para levantarme minas ( o conquistar damas, chicas no me salten a la yugular ) pero esta tuya es lo mas, sos un winner, la verdad , sos un grande,  quedar bien a costa de nosotros, te sugiero que a las salidas si es que te vas a animar a ir a alguna, decía, te sugiero que vayas disfrazado, en lo posible de mujer

 

   
@ANSOGUAT

28/03/2013



Pero que pedazo de alcahuete, por favor  
@VIVIANSIL

28/03/2013



"Hablaron con pasión de política y quisieron cambiar el mundo".

Algunas seguimos insistiendo en semejante utopía, por convicción, por convencimiento, por persistencia, por no bajar las banderas, porque simplemente lo consideramos un sueño posible.


"Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que sienten sobre ti".

Y si...luego de los 40  a esta altura de la vida no vamos a andar con eufemismos, no?


Saludos, Viviana.  
@SIL_VANA

28/03/2013



 Gracias por el regalito de tu posteo !!!!!! Sos nuestro ìdolo !!! Hace bien leerlo pero me pregunto,  serà que habremos sufrido mucho entre los 25 y 45 que ahora aprendimos a vivir de otra manera ??? 

 Tal vez , ahora a DISFRUTAR  NUESTROS MAS DE   4 .........  !!!!!!!  Silvana de 48 años -  
@AGUSTIN

28/03/2013



¡Marketing de primera! O automarketing (¡Ojo! La palabra la patento como a sabelotudo). Eso sí: cuidá que no sea publicidad engañosa.

Agustín:)  
@ANSOGUAT

28/03/2013



El posteo fue simple y claro, para el que lo quiera entender y aceptar, y el que no... no se tal vez un temita de inseguridad o quisas sean de los que se babosean con una de 20. 

UY flaco, dejame decirte que no entendiste nada, todo bien, seguí escribiendo lindo  
@HAYLIN

28/03/2013

Uyyyyyyyyyy...siento celosssssssss....a ver chicos,  y si mejor se relajan con Eduj1 y le dan la bienvenida la página y a los foros...?

Uno le llama alcahuete y el otro engañoso!!!! que feito!!!!!

Ahora...lo de los que se babosean con una de 20 estuvo genial!!! no me digan que nooooooooo!!!!!! 

Muchas gracias por el texto Eduj1!!!! me quedo con este párrafo:  "Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre lo saben. Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que sienten sobre ti. Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 45 y por múltiples razones."

Haylin (dando la bienvenida a Eduj1)

 
@HAYLIN

28/03/2013

Uyyyyyyyyyy...siento celosssssssss....a ver chicos,  y si mejor se relajan con Eduj1 y le dan la bienvenida a la página y a los foros...?

Uno le llama alcahuete y el otro engañoso!!!! que feito!!!!!

Ahora...lo de los que se babosean con una de 20 estuvo genial!!! no me digan que nooooooooo!!!!!! 

Muchas gracias por el texto Eduj1!!!! me quedo con este párrafo:  "Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre lo saben. Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que sienten sobre ti. Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 45 y por múltiples razones."

Haylin (dando la bienvenida a Eduj1)

 
@BUENAVIDA

28/03/2013



Y eso que la bola de cristal no la utilicè hoy.... sino quien me para !!! por lo de predecir que esto iba a dar que hablar .......

Concuerdo con Haylin, bienvenido Eduj1 !!!!

Damas y caballeros, como decìa un tal Rabinovich "Haya paz......... haya paz ........"

Besos.

   
@ANSOGUAT

29/03/2013



Haylin, la parte donde le digo  alcahuete al nuevo copaginero  y el resto de mi post fue totalmente en joda como si estuviesemos en el vestuario antes de empezar un partido, pero veo que este sr. no lo consideró así o lo dije como el reverendo traste  entonces vayan pues mis mas sinceras disculpas además un tipo como él que no se da vuelta jamás a mirar un buen traste de una de 20, merece mi mas sentida admiración, lo digo  yo  que sí soy un pecador  
@ANSOGUAT

29/03/2013

VOS TENES UN REVERENDO TRASTE, ANSO ???? No me digas ????

A ver, Brizna  leiste bien?, te doy crédito para que leas de nuevo


   

@ANDYNET

29/03/2013



La verdad que me gustó mucho el posteo de Eduj1, un mimo de verdad.

Pero la realidad indica que tooooodos (de 20, de 30,,40, 50 y más...) se "babosean con la de 20 " . , aunque no lo reconozcan . 

Tampoco creo que las mujeres mayores de 45 sean más inteligentes (las inteligentes mayores de 45 alguna vez tuvieron 20 o 30) Simplemente tienen una carga mayor de vivencias , más camino recorrido y puede que parezcan más atractivas para algunos hombres.  Y viceversa, de hecho hay muchas mujeres jóvenes saliendo con tipos más grandes, por los mismos motivos .

De todas formas, ya conocía el texto , aunque no sabía de quien era y me gusta mucho.

Les mando un beso a todos, y felices pascuas!!  
@MAGALI7702

01/04/2013



 Edu, la nota que subiste es un hermoso mimo! Bienvenidos los mimos aunque no todos sean merecidos... seguramente algunas de nosotras nos podemos reconocer en un párrafo y en otro no... pero está bueno que un hombre pueda advertir que además de nuestros encantos visibles las damas podemos brindar otras cosas para hacerlos sentir bien... celebro que la hayas posteado! 

Magalí  
@ANSOGUAT

22/04/2013



No tomes en cuenta las cosas que te puedan decir. hay personas que solo se ocupan de desmerecer y su mal caracter lo vuelcan en los foros....

A ver Sra. es muy fácil  poder leer entre líneas y entender cuando alguien se dirige a mí, creo  haber aclarado mi posición  con respecto a este foro y haberle pedido  disculpas al autor del mismo por la forma en que sonó la palabra alcahuete pronunciada por mí. Considero que  una cosa es en el vestuario,( como ya aclaré pero lo vuelvo a reiterar, por q noto que a ud. tal vez le cueste un poco interpretarme  como ya ha pasado en mas de una oportunidad )  antes de un partido de futbol y con amigos y otra muy distinta es volcarla en un papel y que vaya dirigida a alguien que no nos conoce , pero veo que hay partes que ud. no logra entender, dígame por favor cuales son esas partes que a ud le resula complicado entender  y veré la forma de explicarle y  tratar  de aclararle con mucha paciencia, sus dudas en cuanto a que semánticamente pedir disculpas es solo eso, pedir disculpas

Quedo a su entera disposición para lo que necesite

Ric