EL SUR TAMBIEN EXISTE?....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@BEATRIZ0050

29/05/2013#N43423

0 Actividad semanal
1491 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Ya hace mas de un año que habia dejado la suscripcion a esta pagina, que a pesar que me resultaba muy linda e interesante, no podia compartir la mayoria de las salidas, por horarios o distancia.

Volvi a suscribirme con la ilusion de encontrar nuevos grupos pero sigo en la misma diyuntiva.

Vivo en gran Buenos Aires sur, mas precisamente Lanus, y trabajo de lunes a sabado, todo el dia hasta las 21 hs. (No creo ser la unica en estas condiciones)

Cuando busco salidas grupales la mayoria son entresemana o en zona norte, Palermo , etc. Se que muchos viajan para acercarce a cada salida, pero mire un poco la gente que esta en la pagina y hay mucha que se encuentran por zona sur.

Resumiendo. Me pregunto si habra gente como yo que le gustaria se organice una salida en sabado a la noche o domingo a la tarde, por Lanus, Lomas o aledaños, cuestion de poder volver en remis si es que no tenemos colectivos por los horarios. Pense que si somos varios, algo se podria hacer, consultando con el administrador de la pagina, para programar una salida.

Espero respuestas.

Gracias y besos.

 

Comentarios

@MABE

29/05/2013



 Beatriz, todas las Salidas las organizan usuarios comunes del Sitio.

Se han hecho en zona sur, varias, pero esporádicas... Coincido que, al igual que en el Norte y el Oeste, no vendría mal un "cafecito" semanal por la zona.

¿Y si te animás y lo organizás?

(Fijate en salidas Grupales, es fácil.. hay que animarse  y poner en juego las condiciones de anfitriona y las ganas de sostenerlo en el tiempo .Así lo han hecho el Cafecito de los Miércoles de Valterina y Las reuniones y bowlings del Oeste).

¡SUERTE!

Besos, Mabel  
@SIL_VANA

29/05/2013



 Beatriz : Creo que la propuesta  que te da Mabel es lo ideal . Seguramente contagiaras a tus vecinos tambièn para organizar salidas . 

De todos modos es importante ponerte en contacto con gente que vive en tu zona para viajar juntos y realizar las salidas grupales , cada una tiene su tinte distinto y muy divertidas  . 

Yo vivo en Malvinas Argentinas y realmente mucha gente de la zona es usuario de la pàgina asi que cuando coincidimos en salidas grupales vamos juntos . Hay que buscar la manera de ENCONTRARSE para lograr el objetivo . Un fuerte abrazo !!! Y vale tu idea . Silvana   
@BEATRIZ0050

29/05/2013



 hola Mabel, gracias por contestar.

Yo me animo a organizarla, bucar un lugar, pero queria saber la opinion de quienes coinciden con mi propuesta. Tambien si prefieren un lugar para cenar, un bowling, un citio bailable.

Yo estube viendo varios lugares posibles pero primero queria saber si soy la unica que piensa asi.

Esperemos que otros se sumen a mi llamado y podamos hacer algo para encontrarnos y pasar un buen momento juntos.

Si hay respuestas consultaria al administrador de la pagina para lanzar la propuesta

Besos  
@QUEENACLAU

29/05/2013

Hola Beatriz, yo vivo en Villa Adelina, San Isidro, pero soy del Sur, naci en Lanus y tengo a mi mamá en Lomas de Zamora. Normalmente voy los domingos para allá, pero si armas algo un sábado podría irme en vez del domingo a la mañana el sábado a la noche. Si te animás a armar la salida tipo cafecito, un lugar que está copado por lo grande y facil de encontrar sería  la Diva de Lanús ( algunos compañeros y no del sur precisamente) ya armaron encuentros en este lugar.

Si te gusta la idea, hay muchos otro lugares lindos como para organizar algo. Ahora que me hacés acordar yo tengo una amiga que tiene un barcito tipo pub en Remedios de Escalada, a metros de Pavón que se llama El andén que tambien sería un lindo lugar de reunión.  

Animate dale, vas a ver cuánta gente como vos está esperando esta propuesta.


Besos y contá conmigo si necesitas algo


Claudia

 

 
@QUEENACLAU

29/05/2013



 uy, que aparatoso me quedó el posteo, sorry

   
@MARIO

29/05/2013



Siempre es importante tener estas iniciativas Beatriz. Además la zona Sur, como bien decís, tiene poca participación en las salidas grupales.

Y es muy importante para todos que te animes a introducir una salida en esa zona y que pueda ser sostenible en el  tiempo.

Te deseo éxito en tu propuesta.

Mario

   
@BEATRIZ0050

29/05/2013



 BUENO GRACIAS A TODOS LOS QUE APORTAN CON SU OPINION.

CLAUDIA, REALMENTE LA DIVA NO LA HABIA TENIDO EN CUENTA PORQUE ME PARECIA UN LUGAR CON MUCHA GENTE Y QUIZAS BULLICIOSO, PERO NO LO DESCARTO.

HABIA PENSADO SI ES PARA COMER O TOMAR ALGO, CUALQUIER BARSITO DE LA ZONA DE LANUS CHICO,(ESTO ES SOBRE LA PARALELA A HIPOLITO YRIGOYEN A LA ALTURA DE LA ESTACION) HAY ALGUNOS ECONOMICOS Y MUY TRANQUILOS

SI ES BAILAR, ESTA LA MIA CITA EN LANUS, MI CLUB Y LA MANSION DE NORA EN LOMAS. ESTA ULTIMA ES UN LUGAR MUY TRANQUILO Y SE PUEDE PEDIR NOS RESERVEN UN LUGAR PARA ESTAR JUNTOS SI AVISAMOS CON TIEMPO

OTRA OPCION ES EL BOWLIN DE TIALOLA, ESE LOS SABADOS ESTA ABIERTO DESDE TEMPRANITO, CREO QUE TIPO 17HS.

EN TODOS LOS CASOS ES CUESTION DE AVERIGUAR E IR A HABLAR PARA TENER UN LUGAR Y SI ES POSIBLE ALGUNA ATENCION EN LOS PRECIOS JAJA

SI ALGUIEN TIENE OTRA PROPUESTA,....

 

   
@QUEENACLAU

29/05/2013



BEATRIZ, VOS FIJATE COMO ORGANIZADORA QUE LUGAR TE GUSTA MAS Y QUE TIPO DE PROPUESTA TE VA MEJOR, QUE LUEGO LA GENTE SE ACOMODA A TU PROPUESTA,  SUERTE!!!!!!  
@MARCELO65

01/06/2013



 Que lindo es que una idea vaya tomando poder expansivo y se armen distintos nodos alrededor!!! Trabajo en zona sur de Capital Federal, y si bien soy medio cagon para ir para otros pagos -digamoslo sin vueltas- jajjajajaj...me animaria si la propuesta me seduce.

Muchos exitos y ojala que la idea prospere...!!!  
@MARCELO65

01/06/2013



 P.d: macho, pero macho, es el que se anima a decir que tiene miedo.....jajjajjaja  
@VIVICLAU

01/06/2013



Beatriz, yo tambien soy de lanus y es cierto o que decis. No hay propuestas en zona sur.

Tambien trabajo todo el dia pero podria junatarme entre semana para un cafe o algo, pero siemrep son en devoto, o zona norte, etc y la distancia lo hace imposible.

Para lo que no conocen hay muchos lugares lindos en lanus y en lomas de zamora mas. Y tambien me fije que hay mucha gente que es activa en la página de avellaneda, alnus, lomas pero no van a casi ninguna salida. 

Por eso yo he hecho muy pocas salidas y siempre en sabado a la noche o durante el domingo

Si porpones algo conta conmigo y sino la proxima salida que nos interese vamos juntas y amortizamos el costo del taxi o remis.

viviana

   
@BEATRIZ0050

01/06/2013



 BUENO, GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARION EN ESTA PROPUESTA. ESTE FIN DE SEMANA ESTOY CON PROBLEMAS DE SALUD Y NO PUEDO MOVERME PARA IR A VER NADA, PERO EN LA SEMANA VOY A VER DOS O TRES LUGARES QUE ME PASARON, ESPERO SUBIR PRONTO UNA SALIDA Y QUE PODAMOS ENCONTRARNOS.

MARCELO EXCELENTE TU HONESTIDAD, CREO QUE ES LO QUE NOS PASA A TODOS SOLO QUE ALGUNOS NO TIENEN LAS AGALLAS-

BESOS A TODOS  
@MARCELO65

02/06/2013



 Ayer anduve por lanus oeste....es verdad que hay lugares bonitos para conocer y disfrutar. ...

 

 

   
@VIVICLAU

04/06/2013



 Me alegro Marcelo qe te animaras y ... sobreviviste, ja ja  
@MARCELO65

04/06/2013



 Si...te cuento que he ido a Avellaneda varias veces  tambien...y sali indemne...pero en una ocasion en que iba hacia Avellaneda el gps me condujo a una villa...ya estaba en ella y el maldito me advertia "zona peligrosa"...eran las 21 hs...jajjajajja...ahora me rio, pero en aquel momento, yo, que soy agnostico, me encomende a todos los dioses de todas las creencias, por las dudas, para que ningun dios se ofenda por omisiòn. Igual, si estoy aqui contandola, llegue a destino...  
@BEATRIZ0050

04/06/2013



 Les comento que en lo que estoy buscando para reunirnos tengo en cuenta que haya buena posibilidad de medios de comunicacion para trasladarnos . Y si bien hay zonas consideradas peligrosas,como en la mayoria de los barrios, tendre muy especial cuenta de ello para evitar malos momentos. jajja. ¨Prontito la  propuesta del sur. Estamos trabajando con otra copaginera en ello. Atentos, igual mandare mensaje privado para avisar a todos los que contestaron este mensaje. Besos  
@MARIA_LAURA

17/06/2013



Hola ! se me ocurrió una idea ( en realidad la copié)

Si les  parece bien ofrezco mi casa como para la primera reunión de la gente de Zona Sur, o sea para conocernos y organizar y/o armar salidas...

Mi casa es  grande, vivo sola,  y si dejé de ir a los eventos de Capital fué por las mismas razones que leo de algunos de nosotros.

Vivo en Temperley ( Este) a 4 cuadras de la estación, no es una zona considerada peligrosa...

Si les parece que puede ser una opción, contestenme y denme su opinión ! si no, también !

Besos para todos !!!

 

 

   
@ROGERX

17/06/2013



 Hola, Beatriz, me sumo al proyecto, me parece que es una excelente idea, seria cuestion de hacer una reunion con la gente interesada, cafe mediante, y redondear el proyecto, pienso, hay mucha gente en la zona, la idea de Maria Laura, es excelente, habria que aprovecharla, humilde opinion la mia, un cordial saludo para todos............  
@MARIA_LAURA

19/06/2013



Bueno, voy a hacer así, muchas gracias !

 

 

 

 

 

 

 

   
@AZZUL

19/06/2013



Hola Beatriz y María Laura, soy de Banfield y me gusta la idea de armar un encuentro en la zona sur.

Si bien no cuento con mucho tiempo para organizar, de todos modos cuenten conmigo. Saludos a todos!!

 

 

 

   
@BEATRIZ0050

20/06/2013



 BUENO GENTE, DESPUES DE UNOS PROBLEMITAS DE SALUD, ESTOY NUEVAMENTE EN EL RUEDO. LA REUNIOS ESTA EN MARCHA, SOLO ESPERO EL OK DE UNO DE LOS RESPONSABLES DE LA PAGINA. PROPUSE UN LUGAR PUBLICO, MUY CONOCIDO, BIEN CERCA DE LA ESTACION LANUS PARA QUE NADIE TENGA PROBLEMAS DE NO SABER COMO LLEGAR NI DUDAS DE DONDE ES. DIA DOMINGO POR LA TARDE,PARA QUE LOS QUE TRABAJAN LOS SABADOS COMO YO PODAMOS ESTAR. EN CUANTO ME DEN EL OK, SUBO LA SALIDA Y ADEMAS LES AVISARE A CADA UNO DE LOS QUE CONTESTO ESTE FORO.

CARIÑOS

BEATRIZ  
@BEATRIZ0050

20/06/2013



 BUENO GENTE, YA ESTA LA PROPUESTA DE SALIDA. ESPERO PODAMOS CONOCERNOS Y PASAR UNA HERMOSA TARDE.

LES DEJO EL LINK DE LA SALIDA

 


http://www.encontrarse.com/salidas/salg_evento.php3?salID=10653&pres=BEATRIZ0050 




UN CARIÑO Y ESPERO CONOCERLOS

BEATRIZ  
@BEATRIZ0050

22/06/2013



 MIL DISCULPAS , LO QUE DEJE ARRIBA NO ES UN LINK

EL LINK PARA CLICKEAR Y ENTRAR DIRECTAMENTE A LA SALIDA ES #S10653

Beatriz  
@BEATRIZ0050

24/07/2013



 HOLA GENTE.

LES CUENTO QUE SUBI DOS SALIDAS EN ZONA SUR

UNA, EL PROXIMO DOMINGO 27/7 EN LA DIVA PARA TOMAR UN CAFE Y CHARLAR UN RATO

EL OTRO, ES PARA EN DOMINGO 4 DE AGOSTO EN KLA-A,.AQUI LA INTENCION ES HACER UNA FIESTA DEL SUR, CON CHARLA, MUSICA, Y BAILE.

LA DE ESTE DOMINGO 27/7 ACABO DE SUBIRLA, ASI QUE QUIZAS DEMORE EN SER PUBLICADA, PERO LA DEL 4/8 YA ESTA.

ESPERO ME ACOMPAÑEN EN ESTA PROPUESTA POR CONOCERNOS Y BUSCAR LUGARES QUE NOS GUSTEN PARA REUNIRNOS Y PASA LINDOS MOMENTOS ENTRE AMIGOS  
@BEATRIZ0050

12/10/2013



VAMOS A BAILAR EN ZONA SUR!

Evento #S11244

   
@LEONINA

09/10/2014



http://www.encontrarse.com/salidas/salg_evento.php3?salID=12854  
@BEATRIZ0050

09/10/2014



 VAMOS A TOMAR UN CAFE?


Evento #S12854VAMOS A TOMAR UN CAFE?¿Donde?Buenos Aires > Lanus [Ver gente que vive en .. ]¿Cuando?Do 12/10/2014 18:00:00DescripciónHOLA.El domingo 12 de octubre nos volvemos a encontrar en la Confitería La Diva. El motivo es conocernos, charlar, compartir distintas inquietudes, ver posibilidades de hacer otro tipo de salidas. 
A l@s que son nuev@s, los invito de manera especial ya que estoy segura que se encontrarán cómodos e integrados. 
Los espero y cualquier duda, como siempre estoy a disposición de quien necesite y crea que pueda ayudarl@. 
Aclaro para quien no nos conoce aun, esta reunión no tiene costo alguno, solo deberás abonar lo que desees consumir. 


Lugar de encuentroConfiteria LA DIVA. Avda Hipolito Yrigoyen esquina 25 de Mayo. Frente a la Estacion de Lanus. Nos encontramos a las *18 horas* en la puerta y luego buscanos en primer piso, preguntandole al mozo por la mesa de Beatriz. 
Comentarios organizador**NUEVO HORARIO. A LAS 18 HORAS** 
Propuesto porBEATRIZ0050 
[ Avisarme otras salidas de BEATRIZ0050 ]NUEVO! Carga fotos portada Estadísticas | Novedades |Editar | Copiar Gestión de anotados
Encuentro : VAMOS A TOMAR UN CAFE?   
Encuentro : VAMOS A TOMAR UN CAFE?