ATENCION LANUS LOMAS Y ALEDAÑOS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@BEATRIZ0050

29/05/2013#N43425

0 Actividad semanal
702 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Ya hace mas de un año que habia dejado la suscripcion a esta pagina, que a pesar que me resultaba muy linda e interesante, no podia compartir la mayoria de las salidas, por horarios o distancia.

Volvi a suscribirme con la ilusion de encontrar nuevos grupos pero sigo en la misma diyuntiva.

Vivo en gran Buenos Aires sur, mas precisamente Lanus, y trabajo de lunes a sabado, todo el dia hasta las 21 hs. (No creo ser la unica en estas condiciones)

Cuando busco salidas grupales la mayoria son entresemana o en zona norte, Palermo , etc. Se que muchos viajan para acercarce a cada salida, pero mire un poco la gente que esta en la pagina y hay mucha que se encuentran por zona sur.

Resumiendo. Me pregunto si habra gente como yo que le gustaria se organice una salida en sabado a la noche o domingo a la tarde, por Lanus, Lomas o aledaños, cuestion de poder volver en remis si es que no tenemos colectivos por los horarios. Pense que si somos varios, algo se podria hacer, consultando con el administrador de la pagina, para programar una salida.

Espero respuestas.

Gracias y besos

publique esta misma nota en foros, en la seccion otros, bajo el titulo de El sur tambien existe?, pero como luego vi esta seccion pense en repetirla para que llegara todos

 

Comentarios

@MARIA_LAURA

29/05/2013



Hola ! me parece muy buena idea , a mi me pasó lo mismo el año pasado o el otro, no me acuerdo...como todas las actividades eran en capital o zona Norte u Oeste, etc. fuí a algunas y dejé por la distancia, horario , etc.no porque lo haya pasado mal.

Yo soy de Lomas, saludos !  
@BEATRIZ0050

29/05/2013



 hola Maria Laura. Espero que haya mas que respondan para ver que hacemos. Si podes deja tu opinion si preferis juntarnos a tomar un cafe, cenar, o ir a bailar

   
@SERGIO

29/05/2013



Hola  Maria, Beatriz , 

Hay mucha gente en zona sur, y estaremos para ayudarlos a que las salidas se conozcan. Mi sugerencia es que empiecen haciendo saldias sencillas. Propongan un cafe, o una cena, o ir al cine, y con que al menos ustedes dos esten de acuerdo ya pueden publicarla y ya es una salida. De a poco se puede sumar otra gente que en la misma circunstancia dejaron de ver que salidas habia por la lejanía. 

Cuando la publiquen mandenmé un mensaje y enviaremos un mensaje a toda la gente de la zona. Carguenlá con 10 o 15 dias de anticipación para que la gente se entere.

 

Tambien les recomiendo que vean el video

http://www.webkit.com.ar/ayuda/?w=104&id=a73

 

que da idea de como promocionar las salidas .

 

Les mando un beso 

Sergio

Encontrarse.com 

 

 

   
@BEATRIZ0050

29/05/2013



 MUCHAS GRACIAS SERGIO. MI INTENCION ES IR ESTE FIN DE SEMANA  A UN LUGAR QUE ME DIJERON ERAN TRANQUILOS, COMO PARA TOMAR ALGO O QUIZAS TAMBIEN COMER ALGO SENCILLO. ADEMAS EN AVERIGUAR PRECIOS APROXIMADOS PARA QUE NO TENGAMOS SORPRESAS. TAMBIEN QUIERO PREGUNTAR SI PUEDEN DARNOS UN LUGAR EN EL CASO DE QUE SE CONFIRMEN VARIOS. ESTE LUGAR SE INAUGURO HACE UNA SEMANA, Y SI BIEN ES COMO LA SUCURSAL DEL QUE ESTA EN EL CENTRO DE LANUS, ESTA BIEN UBICADO Y PENSE EN HABLAR MI PROPUESTA  PARA QUE NOS DEN UN TRATAMIENTO ESPECIAL. SUPONGO QUE SER NOMBRADOS EN LA PAGINA PARA ELLOS TAMBIEN LES PUEDE RESULTAR INTERESANTE.

SI PODES PASARME ALGUNA OTRA SUGERENCIA TE AGRADECERIA MUCHISIMO. COMO ASI TENE ABSOLUTA LIBERTAD PARA CRITICARME  
@BUENAVIDA

29/05/2013



Hola Beatriz, bienvenida !!! mirà tengo una conocida en Monte Grande, le pasa algo muy similar a lo que decìs vos, y en mi opiniòn puede haber gente de la zona, que desea hacer salidas y no tiene posibilidad por las distancias. Asi que avisa cuando hagas la propuesta. Un beso grande, tambièn por acà Beatriz. Tambièn nos podemos comunicar por interna para lo que necesites.  
@SERGIO

30/05/2013



 Beatriz, como dicen las chicas, a no achicarse. 

Arregla con uno o dos amigos/as y proponé la salida, te ayudamos a que se enteren. y no hace falta que sean masivas las saldias, con comer o compartir con un par de personas ya es una salida. luego charlan que otras cosas se puede hacer. por ejemplo una pelicula en Alto avellaneda, tambien puede ser una alternativa. Ya ir al cine dos , tres , cuatro y luego ir a tomar algo y comentarla ya es toda una salida. 

 

De a poco la gente se irá enterando y animando. Mucha gente luego de ver varias veces una salida se anima a ir . 

 

Besos   
@BEATRIZ0050

01/06/2013



 QUERIDA GENTE, ESTE FIN DE SEMANA ME FALLO LA SALUD, ESTOY ENFERMA, PERO ES PASAJERO, PROMETO EN CUANTO ME MEJORE SALDRE A AVERIGUAR BIEN EL LUGAR DONDE PROPONER UNA SALIDA, OJALA SEA DEL AGRADO DE MUCHOS. BESOS  
@MARIA_LAURA

08/06/2013

 Hola Beatriz, tenés razón en lo que me contestaste, lo que hice fué apoyarte en la propuesta, debería haber agregado alguna idea, en ese momento no tenía nada pensado, pero en cuanto piense en algún lugar o propuesta de alguna salida, (porque hay que averiguar bastante para que todo salga lo mejor posible,), aviso...

Que te mejores !

Un Beso !

 
@ROGERX

11/06/2013



 Hola Beatriz, soy de Lomas, conta conmigo, tenemos que hacer algo, avisame, un beso............

 

   
@BEATRIZ0050

13/06/2013



 Sigo con problemas de salud por eso no sali a ver un lugar lindo y que nos quede bien a todos los que estan interesados en reunirse. La intencion es juntarnos una domingo a la tarde en principio para conocernos y de ahi en mas quizas surjan nuevas posibilidades de salidas. Espero la semana proxima ya estar bien y arrancar si Dios quiere. Desde ya avisare a todos los que se comunicaron y se mostraron interesados. 

Gracias a todos los que se ofrecen para colaborar y los que quieran sugerir lugares y me quieran dejar en mensaje privado las diferentes propuestas bienvenido.

Un beso  
@BEATRIZ0050

20/06/2013



  BUENO GENTE, DESPUES DE UNOS PROBLEMITAS DE SALUD, ESTOY NUEVAMENTE EN EL RUEDO. LA REUNIOS ESTA EN MARCHA, SOLO ESPERO EL OK DE UNO DE LOS RESPONSABLES DE LA PAGINA. PROPUSE UN LUGAR PUBLICO, MUY CONOCIDO, BIEN CERCA DE LA ESTACION LANUS PARA QUE NADIE TENGA PROBLEMAS DE NO SABER COMO LLEGAR NI DUDAS DE DONDE ES. DIA DOMINGO POR LA TARDE,PARA QUE LOS QUE TRABAJAN LOS SABADOS COMO YO PODAMOS ESTAR. EN CUANTO ME DEN EL OK, SUBO LA SALIDA Y ADEMAS LES AVISARE A CADA UNO DE LOS QUE CONTESTO ESTE FORO.

CARIÑOS

BEATRIZ  

@SERGIO

20/06/2013



 Excelente !!! Allí estaremos apoyando esta primer salida en Lanus !! 

 

Saludos 

Sergio 

Encontrarse.com 

PD: recomiendo ver el video que acabamos de subir sobre las satissfacciones de los organizadores de Salidas grupales   
@BEATRIZ0050

20/06/2013



HOLA GENTE, BUENO YA ESTA LA PROPUESTA DE SALIDA PARA ZONA SUR. ESPERO PODAMOS ECONTRARNOS Y CONOCERNOS. 

LES DEJO EL LINK DE LA SALIDA

 


http://www.encontrarse.com/salidas/salg_evento.php3?salID=10653&pres=BEATRIZ0050 




CARIÑOS

BEATRIZ  
@MARIA_LAURA

21/06/2013



No puedo entrar al link, puede ser ? o soy yo ...  
@SERGIO

21/06/2013



 Es que no está como link 

podes entrar clickeando en  #S10653 

 

Recuerden que el sistema convierte en forma automática los codigos de Notas, Foros y Salidas , poniendo #Snnnn , #Nnnnn o #Fnnnn 

 

 

Saludos !! 

 

 

 

 

 

 

   
@MARIA_LAURA

21/06/2013



Gracias Sergio,  entonces había entendido mal cuando Beatriz dijo aqui les dejo el link de la salida, saludos !  

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques a tomar unos ma

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda