AGENDA CULTURAL 15-24 DE MAYO 2013- UTN.BA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ASERET

21/05/2013#N43368

0 Actividad semanal
771 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

   RSS

UTN BA FAcultad Regional Buenos Aires
twitter  <u><a href='/u/sceuutnba' target='contenido' rel='nofollow' >@sceuutnba</a></u> facebook pagina web mail teléfono
 

   

Miércoles 15 de Mayo 19 horas

Aula Magna.Medrano 951. CABA
 

 
 

Orquesta Sinfónica de la Policía Federal

Presentación
 

El Departamento Agrupación Sinfónica y Bandas Policiales de la Policía Federal Argentina tuvo su origen en la entonces Policía de Buenos Aires, cuando se organiz&oacute; el Cuerpo de Bomberos. A partir de 1893, con la Jefatura del Gral. Manuel J. Campos, se organizó un conjunto musical estable formado por personal de músicos profesionales.

Entre las iniciativas más importantes de este organismo musical se destacan: el haber sido el primero en su género que ofreciera conciertos públicos gratuitos en importantes salas de la Capital Federal y otras ciudades, así como también conciertos de carácter didáctico en establecimientos educativos.

Así mismo fue el primer organismo que incluyó en sus programas obras de autores argentinos. Desde sus inicios el Departamento promueve en forma constante a jóvenes músicos argentinos.

Actualmente se desempeña como Jefe del Departamento, el Comisario Inspector (Músico) Salvador Amado Motzo.



   

Jueves 23 de Mayo, 20.30 horas

CAMPUS, Hall central . Mozart 2300, CABA
 

 
 

Tango Fusión Bettinotti – Fernández

Presentación
 

El conjunto presenta una interesante propuesta de fusión de dos estilos muy diferentes: el tango y el rock unificados en atractivas letras que saben describir, entre otras cosas, las historias de vida y los personajes de la Ciudad de Buenos Aires.

Bettinotti-Fernández surge en el año 2001 como una mutación de la banda de rock Señores Monos. A partir de entonces comenzaron a presentarse en un amplio circuito de Bares, Teatros y Centros Culturales de Buenos Aires, mostrando de una manera original sus canciones frente a este dual público.



Viernes 24 de Mayo 21 horas

Aula Magna. Medrano 951. CABA
 

 
 
 

Concierto del Proyecto Musical UTN Buenos Aires

Presentación
 

El Proyecto Musical UTN Buenos Aires se encuentra conformado por un Coro, un Grupo de Música Popular y una Camerata.

Las diferentes agrupaciones se presentan y se combinan logrando así una propuesta musical donde se fusionan las diversas texturas sonoras correspondientes a cada agrupación.

El repertorio abarca obras populares argentinas y latinoamericanas sin dejar de lado los grandes maestros de la Historia de la Música.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.