MI PRIMER AÑO EN ENCONTRARSE.COM


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARCELO65

11/11/2013#N44933

0 Actividad semanal
815 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¿Es un sitio de solos y solas? ¿Es un sitio de amigos? Es todo eso y mas a la vez.

Hace un año me anote en la pagina, Hace dos meses renove. 

Aqui hice catarsis de mis experiencias de vida. Mi primer nota fue de una rotunda indiferencia (como estar solo y no morir en el intento), la segunda nota fue la mas linda de todas, especialmente por la participacion de todos (me cago en el amor), la tercera fue abrir mi corazon, igual que la cuarta (Como me enamore y Toda vida es un proceso de reconstruccion, respectivamente).

A corazon abierto nos animamos con Patty005 a hacer un cafe debate sobre la tecnologia (que hacemos con la tecnologia). , y asi fueron creciendo los lazos afectivos y las ideas creativas.

Conoci a un monton de gente fantastica, y a muchos lideres muy queridos: los dos Jorges, Mariju, Laura58, Efrain, Elsa. Entendi que para que exista grupo hay que dejar de lado el egoismo, pero que tampoco los grupos eran una excepcion a lo social, y que tambien habia cosas buenas y malas aqui.

Vivi hermosas experiencias: bailes en El Prado y la City, guitarreadas con Floralis, cafes con Jorge , Sus41 o con la Jones, cine debate, salidas al bowling o reuniones con juegos, karaokes  y tambien noches magicas.  

Hubo amor, desamor, amistad, flirteos, idas y venidas. Hubo vida.Grupos que armaban salidas por afuera de la pagina, grupos que incluyeron a gente en salidas de la pagina.

Me quejaba mucho por las edades, ahora no me importa, me parece superficial quejarse de eso. Algo afectivo te une al otro, y listo...Selecciono por ser humano, no por edad.

¿El balance? No hay balance.

Tomalo o dejalo. Asi es encontrarse.com

Yo lo tomo. Y estoy agradecido...

 

Comentarios

@JONES

11/11/2013



La pagina no tiene Jubilacion.... asi que se vive.... muaaaaaaaaa tesoro... disfrutala  
@LILIBET

12/11/2013



Bien por tu reflexiòn Marcelo....(creo que todos lo hacemos, aunque no lo publiquemos)....

y como dice Serrat: "Caminante no hay camino....se hace camino al andar"....y en ese caminar iremos "tomando", apostando y colaborando en lo que nos gusta y hace bien...y "dejando" u olvidando lo què no. Asì es la vida.....

Hacele caso a Anita.....disfrutalaaaaa

Saludos...Lili

   
@MARCELO65

13/11/2013



¿Sabes lo que pasa Lili? Entre a la pagina dos meses despues de haberme separado...y me ayudo muchisimo...¿como no agradecerlo? Seguro que estoy disfrutando y seguro que habran otras cosas piolas en la pagina a futuro. Pero hay que ser agradecido...gracias por comentar!!!  
@SUSANAGRACIELAG

14/11/2013



Marcelo "FELIZ PRIMER AÑITO PAGINÍSTICO"!!!!

Anotarse es ENCONTRARSE con todo tipo de personas, conformamos una pequeña sociedad familiar: a unos les gustan determinadas cosas, a otros otras, con algunos coincidimos y con otros no podemos cruzar ni dos palabras, es como en la vida real !!!

Lo bueno es disfrutar de este lugar de pertenencia, conocer gente nueva para ampliar nuestros círculos sociales y darle otra oportunidad al amor.

Te deseo que este año sea enriquecedor.

Un abrazo

Susana  
@MARCELO65

14/11/2013



Asi es, Susana...te cuento que hay gente que se fue con quejas varias...es normal...las principales quejas tienen que ver con que los hombres no van a las salidas grupales (es verdad, la mayoria prefiere el uno a uno) o que siempre somos los mismos (es verdad, hay una base que cuesta cambiar, es la columna vertebral, a los que despues se adosan los nuevos o los que circulan de sitio web en sitio web). 

En cuanto a que es como la vida real...es la vida real...tambien hay chusmerio y/o puterio, tambien hay gente equivocada, y tambien hay gente espectacular...tenes toda la razon del mundo...un beso y gracias por el aporte....  
@SIL_VANA

14/11/2013



Marce casi entramos juntos , me ganaste por un poquito màs de un mes !!!! Ese recorrido que hoy marcas , tal vez no serìa el que marcarìas en otro momento de este año . 

Siempre reflejaste una gran apertura , tener posibilidad de escucha , de reflexiòn y posicionamiento subjetivo hacia los demàs . 

Valorè todos tus foros , propuestas e intervenciones .  Hoy se te extraña !!!! . Encontraremos personas con todos los colores del arco iris y sus variantes . Siempre quedate con los màs lindos y positivos de las personas , de los encuentros y de los tiempos mientras te hagan Feliz . Si no es asì : Final del juego !!!!! En esto y en todas las cosas de la vida . Un abrazo !!!! Silvana 

   
@MARCELO65

14/11/2013



Sil, .vos estas  en pareja con alguien de la pagina, lo que me alegra mucho...Hay un transcurrir en la pagina que te hace aprender un poco como es la pagina y como viene la mano...Te cuento dos historias: hace unos meses le recomende esta pagina a una amiga...se quedo unos meses y despues se fue...hoy esta en pareja y no por la pagina, o sea que no es la panacea...Pero tambien le recomende esta pagina a otra amiga y no solo se quedo y esta muy contenta sino que trajo a otra amiga, y ademas organizo ya dos actividades. La ultima no esta en pareja. No hay reglas ni normas sobre las elecciones. Pero si elegis y optas todo el tiempo...y a veces te acompaña la suerte y otras veces no...  
@SUSANAGRACIELAG

14/11/2013



Marce, estoy totalmente de acuerdo con Sil_vana: se te extraña en los foros!!!!

Con respecto a las quejas, la mayoría provienen de los que NO HACEN NADA, esos son los que se dedican a criticar, sugieren (dan órdenes), siempre tienen la mejor manera de hacerlo menoscabando al que sí HACE, definitivamente se especializan en perturbar (léase: romper las pelotas). 

En una salida, uno se quejó que las mujeres que conocía estaban todas recien separaditas. Le dije que si buscaba alguna VIRGEN probara en otro lado con gente más joven, porque si llegaba a encontrar una virgen de 50, dudaba que quedara vivo!!!

Es imposible conformar a todo el mundo y hay gente IMPOSIBLE DE CONFORMAR!!! Solo nos queda corrernos deseándoles que encuentren su lugar de pertenencia ( y no nos jodan)!!!

 

Un abrazo

Su  
@BUENAVIDA

14/11/2013



Marcelo, hermosa personita, muy de acuerdo con SusanaGraciela, hay gente que habla, critica y no hace, importante reflexión.... todos alguna vez nos quejamos siempre mirando  para afuera.... y jamás miramos para adentro...... ejem ejem ejem.

Por suerte tenemos la posibilidad de elegir siempre, con quien queremos estar, donde quiero permanecer y a donde vamos. Espero poder verte prontito.

Yo de a poco reincorporándome muy contenta, besos a todos.

Beatriz  
@MABE

15/11/2013



Sos un encanto de persona, Marcelo.

Me gusta mucho encontrarte en las Salidas en las que coincidimos.

Besote, Mabel  
@GLADYSGRA

15/11/2013

Marcelo: Si te sirve yo hace 5 años que estoy en la pagina y si bien no encontre pareja, te puedo decir que encontre gente de buena madera, hoy estoy transitando con el Grupo del Elenco personas bellas que voy descubriendo dia a dia y no sabes como aprendo y tambien agradezco a dos organizadoras que encontre ya que mi primera salida la hice organizada por Ladydy y luego empece a frecuentar las salida de Anita (La Jones) ellas por decirlo de alguna manera me ayudaron a insertarme, yo creo que terminamos siendo una gran familia tipo tana con sus mas o con sus menos, anoche por ejemplo en Quatri Mori se dio un gran gesto de solidarida y eso gratifica mucho, ojala algun dia podamos coincidir en alguna salida y se pueda dar la charla te he leido y es muy placentero de alguna manera los foros nos hacen mas o menos darnos una idea de como es el otro, te mando un beso y exitos en tu busqueda

 
@MARCELO65

15/11/2013



Me gusta que esto derive en contar como fueron las experiencias en esta pagina. Alguien que escribio arriba dijo en un cafecito -mas precisamente en el de los lunes, en Punta Serrano- que preferia preservar el espacio de la pagina como un espacio de amigos y no "emparejarse" con alguien de la pagina. Son decisiones...¿no? No coincido, porque para mi no importa donde conozcas a alguien, pero por ahi la persona en cuestion- a la que aprecio mucho- prefiere pensar las cosas por ambitos o espacios, y ya situo a la pagina como una pagina de amistades...

Agradezco las cosas lindas que escriben y tambien que cuenten las propias experiencias. Y para seguir con las conexiones disparatadas, me gustaria que la experiencia de la pagina sea como esta cancion de Caetano Veloso:

Atenção ao dobrar uma esquina
Uma alegria, atenção menina
Você vem, quantos anos você tem?
Atenção, precisa ter olhos firmes
Pra este sol, para esta escuridão
Atenção
Tudo é perigoso
Tudo é divino maravilhoso
Atenção para o refrão
É preciso estar atento e forte
Não temos tempo de temer a morte (2x)

Atencion al doblar la esquina

una alegria, atencion muchacha

¿Cuantos años tenes?

Atencion, precisas tener ojos firmes

para este sol, para estas tinieblas.

Atencion

todo es peligroso

todo es divino maravilloso

Atencion para la sentencia

es preciso estar atento y fuerte

No tenemos tiempo de temer a la muerte.

   
@OJOSVERDES

17/11/2013



brindo por muchos años mas y que sigas descubriendo gente tan linda como los amigos que nombras!!  
@MARCELO65

17/11/2013



Esperanza, haciendo honor a tu nombre, creo que no tenes que dejar que se apaggue nunca la misma. En cuanto a las edades, depende lo que busques, y te asombraria saber que a veces hay gente de tu edad con la cual no podrias ni tomar un cafe y otra de otra generacion con la cual te interesaria compartir experiencias. No estoy hablando de pareja, estoy hablando de gente que entiende un lenguaje parecido y que se enriquece con el encuentro con el otro.

Aquel que busque solo pareja encontrara solo eso. Aquel que busque comprension, dialogo, amistad, encontrara tambien eso. O todo a la vez...No hay que creer en las divisiones estancas, hay que abrir puentes, no dinamitarlos...¿no te parece?  
@FLORALIS

18/11/2013



Hola Marce, feliz aniversario ! Muy lindas tus palabras y es un gusto también para mi haberte conocido y haber compartido contigo algunas guitarreadas a micrófono libre y otras interesantes salidas.

Encontrarse.com es todo eso que vos expresás y mucho más, y es uno mismo quien decide aprovecharla a full o no tanto, pero en mi modesta experiencia opinoque este sitio es grandioso !

Un beso,

Elsa/Floralis

   
@SUSANAGRACIELAG

19/11/2013



Patty, digamos que pocos hombres escriben en foros y son menos los que se atreven a mostrar sus emociones públicamente contando sus experiencias. Sería bueno que las compartan!!!  
@MARCELO65

19/11/2013



He descubierto que soy una planta...voy a pedir al fbi y a la cia que me desclasifiquen...no se lo que soy...En defensa del genero masculino afirmo que hay muchos hombres que si muestran lo que sienten y lo expresan a su modo y en los lugares que cada uno de ellos crea conveniente, y hay que respetar que manifiesten sus sentimientos donde quieran...

Es verdad que muchos no lo hacen escribiendo, pero lo que importa es que lo hagan donde mas comodos se sientan...(espero que esto no derive en la polemica hombres vs mujeres).  
@SIL_VANA

19/11/2013



Yo no sè si son caracterìsticas màs femeninas . Estaba pensando si tiene que ver con el perdurar . La escritura queda , no se olvida , puedo volver a ella . Las palabras se las lleva el viento . Serà por temor a ser leidos , re leidos , juzgados , re juzgados y no podamos olvidar lo que han escrito .   
@SUSANAGRACIELAG

20/11/2013



Marcelo, Sil_vana y Patty: descreo totalmente lo de hombres versus mujeres, sé que la única alternativa es hombres y mujeres unidos a través de la comprensión, hace falta ubicarse en el lugar del otro para poder entenderlo y así conciliar diferencias.

Los que participamos en foros somos muy poquitos, no más de 30. De esos 30, solo 4 ó 5 son hombres. Es evidente que no se quieren exponer, para no descubrir sus estrategias de conquista, para no meter la pata "arruinando" alguna posibilidad, para no disgustar a su novia cuando están en pareja, para que los demás no se den cuenta que dicen gansadas, porque no quieren reflexionar sobre sí mismos... en fin, hay muchas razones para no participar.

Como dice Marce, algunos prefieren compartir desde la charla, porque como muy bien acota Sil_vana lo escrito se puede releer evaluando, también excede el género y es para reflexivos/as (Patty) y digo yo: mucha gente no puede sostener lo que afirma por no estar seguros de lo que piensan o creen. Conocemos a los otros por sus acciones y sus dichos, pero lo escrito no tiene vuelta atrás!!!

Si todos perdieran el miedo a mostrarse tal cual son, se formarían muchas más parejas perdurables, por el simple hecho de ser relaciones sinceras, en vez de usar tanto disfraz para mostrar lo que no se es, provocando decepción y dolor (propio y ajeno).

Llevo casi 4 años en la página con una generosa cosecha: mi pareja, mis amigos y un grupo social maravilloso siempre en expansión desde la sinceridad, la coherencia y la incondicionalidad.

Sigo participando en algunos foros que me provocan a la reflexión y al intercambio de diferentes ópticas de una misma problemática, eso es lo que nos enriquece!!!

Un abrazo grande y reflexivo

Susana

 

 

   
@MARCELO65

20/11/2013



A ver...armando piezas del romecabezas:

-Los hombres no participan en los foros: pero participan de otros modos...en las fotos estan betointeligente, bond, rodobal, ritchie, pablorock y muchos mas. No se niegan a ser vistos, y tambien la actitud y la presencia dice mucho de las personas.



Ademas comentan las fotos...asi que ahi hay una punta...no los foros...si las fotos...

- Ellos no muestran sus sentimientos: si, es cultural chicas...los hombres no lloran...es un desastre pero es asi...vean cuantas mujeres se abrazan y se toman de la mano, y piensen si los hombres hacen lo mismo...Vean cuantos hombres dicen cosas lindas de otros hombres en las fotos y cuantas mujeres hacen lo mismo con su mismo genero...la diferencia y la evidencia es abrumadora. Si yo digo de otro hombre: -que guapo...a ustedes les sonaria...rarito...Pero las mujeres pueden decir de otra mujer: hermosa, linda...y a nadie se le mueve un pelo...

-Hay hombres que participan pero son pocos...Joe62 hasta que se le acabo la suscripcion...Ansoguat interviene, ultimamente menos, se mete en algunas polemicas, pero es un modo de participacion. Mario el poeta, participa muchisimo, diria que sus escritos es un modo de intervencion, de participacion. Y tambien hay muchos hombres que motorizan desde la accion, y de esos hay muchos: los dos Jorges, Hera64, Efrain, alias leonino, Rubens, Claudio con sus bowlings...en fin...no todo es taaan blanco o tan negro...  
@AGUSTIN

20/11/2013



¡Hola, Marcelo!

Coincido con Anita Jones y con Lilibet. A la página hay que vivirla. No somos una congregación de carmelitas ni una sociedad satánica. Es la vida así. Cada uno de nosotros trae su mochilita a cuestas y a veces algún bolsito ajeno. A nuestra edad ¿Quién no la tiene?

Soy uno de los más antiguos, en enero cumpliré once años lo cual, como es lógico suponer, me ha dado la posibilidad de tener muchas vivencias. Observá que digo vivencias porque la experiencia, como bien dice don Kung Fu Tsé (Confucio en el club del barrio) es como una lámpara colgada a la espalda de un caminante en una noche oscura: solo sirve para ver mejor el camino recorrido. En definitiva, como dice mi amigo Oscar -filósofo de la escuela asadística- , sirve para no cometer las mismas macanas del pasado pero no vacuna contra las nuevas.

Históricamente en los foros la participación masculina ha sido poca, escasa o nula en ocasiones. En otras cadenas excepcionales el tema ha sido de tal interés que la participación fue multitudinaria. Eso no ha cambiado mucho en 15 años. 

Lamento no poder explayarme más pero estoy trabajando. Me alegra que hayas compartido tu reflexión. Creo que has dicho en voz alta lo que muchos murmuran.

Un abrazo.

Agustín:)  
@SIL_VANA

20/11/2013



Agustìn !!! Me hiciste reir mucho con :  " - no somos una congregaciòn de carmelitas " . A una compañera cuando ibamos subiendo al Uritorco ,( salida grupal - Abril 2013 ) le preguntaron : Pertenecen algùn grupo especial ? Ella respondio : Somos un grupo de adictos al sexo en recuperaciòn !!!!!   
@AGUSTIN

20/11/2013



¡Genial! Hay preguntas tontas que merecen respuestas inteligentes.

Agustín:)  
@MARCELO65

20/11/2013



Va cayendo gente al baile....no sera tan multitudinario como los de efrain, pero hay muy lindos aportes...Agustin, alias canonet, me olvide de vos entre los hombres que "hablan"...Y si.. Nos fuimos al carajo, señoras y señores, que es lo mas interesante de estos foros...Porque no se si recuerdan que estaba reflexionando sobre un año en la pagina...

Pero -un psicologo por aca- siempre las ausencias vuelven, como el papi de Hamlet. Y el tema, la preocupacion que aparecio- que no hay hombres, que no se expresan, que desaparecen, que no opinan, que no se sabe adonde estan sus sentimientos- estaba ya instalada, pero basto que alguien dijese que el sitio le hizo sentir muchas cosas para preguntarse donde estan los sentimientos masculinos.

Es un tema muy grande, recuerden la consigna de que los hombres no lloran, recuerden que los hombres no dicen: -que guapo estas , en las fotos grupales, recuerden que es macho el que aguanta y sigue adelante y veran que no es tan complicado concluir que algo de cultural hay en esta escasa participacion masculina, no tan escasa si por otro lado tienen en cuenta lo que dije mas arriba, que hay OTROS modos de participacion y de aparicion en la pagina, y cae de maduro entonces que ese modo generalmente NO ES A TRAVES DE LA PALABRA..  
@SIL_VANA

20/11/2013



" Participar " es " Comunicar " y para poder comunicarnos utilizamos diferentes medios, en esta pàgina y en todos los òrdenes de la vida . No nos olvidemos que tambièn es una fuente muy rica para conocer un poquito màs a una persona : Ej :  Le encanta escribir , siempre es contra , aparece en las fotos siempre como payaso , muestra lindos artìculos pero no da su punto de vista , Siempre sube mùsica , escribe tiernas poesìas , sus cuentos son muy largos , nunca sale en fotos , no opina sobre las fotos , ............  etc , etc, etc .  
@ANSOGUAT

20/11/2013



 Agustín, por q te pareció una preg tonta ?, , desasname pls

 Pertenecen algùn grupo especial ?  que tiene de malo?

Yo lo entiendo como que si eran de alguna colectividad,  club, agrupación, soc fomento, grupo de padres  etc, etc,  no estaba presente claro está para saber en que contexto fue hecha la pregunta, pero a priori no me parece  tonta ni descabellada, los habrán visto subir a todos juntos riendosé y con una locura tal de estudiantina, que la persona que preg. se debería estar muriendo de ganas de saber, como hacer para entrar a ese grupo

Te mando un saludo

RiC  
@JONES

20/11/2013



Vamos agustin.... contesta... jajajaja  
@ANSOGUAT

20/11/2013



Anita, por favor te voy a pedir que no agites las aguas, mi observación está hecha con la mejor de las intenciones, igual, te agradezco que te hayas tomado el trabajo de haberme leído

Ric  
@ANSOGUAT

20/11/2013



Perdón , recién  noto al releer mi  devolución sobre el comentario de  La Jones , que he incurrido en un  error de semántica 

Se dice  " agradezco que te hayas tomado " y no " Te agradezco que te hayas tomado "

Ric  
@JONES

20/11/2013



Te juro Ric... que en este momento no estoy agitando nada.... solo me quiero divertir.... jajaja  
@SIL_VANA

20/11/2013

Si . Si . Ricardo tiene razon y a toda esa descripcion que el se imaginó y era real le sumamos que subimos todos con la remera que nos preparó y nos regaló un compañero que no viajó . Por lo tanto habia algo que nos identificaba . Me da mucha alegria que seguramente las fotos y Los comentarios hicieran que muchos sintieran que lo pasamos asi como describe Ricardo .  
@ANSOGUAT

20/11/2013



Ok Anita, entonces seguí esperando que Agustín conteste

Silvana, gracias por haber entendido cual fue el espiritu  de mi pregunta

Un beso a ambas dos

ric  
@MABE

20/11/2013



Desde hace años he  hecho amigos en estos foros ( y a la mayoría de mi grupo de pertenencia -por fuera del Elenco, por supuesto- también). A muchos de ellos, después, en alguna Salida, les puse cara, gesto, sonrisa, voz....

Quiqueraf, Salu (ex Saludalia),Quiquebaires, Corsario, Yoryo, Baireshoy, Marcelyan, Agustinradial (hoy Canonet), Locopoeta, Willy, Vini, Party, el Moro... y puedo seguir y seguir...

Hay épocas y épocas, pero siempre han participado los muchachos, tal vez en menor número que las damas, pero con igual trascendencia.

Besos, Mabel (la que no cree demasiado en generalizaciones)  
@MABE

21/11/2013



Lo compartió una amiga en FB... y me encantó.

Y va, por tu interés en la palabra (escrita, en este caso)

beso



   
@MARCELO65

21/11/2013



Muy bueno, Mabe...lo de Leopardi no lo entiendo muy bien...pero debe ser que no lei nada de el...gracias...muy bueno!!!  
@AGUSTIN

21/11/2013



"...Te juro Ric... que en este momento no estoy agitando nada.... solo me quiero divertir.... jajaja..."

Y bué... Por escribir rápido y manteniendo la costumbre de no releer mucho, se me fue el dedazo. No es "tonta" la palabra exacta para calificar la pregunta sino otra que ahora no viene a mi mente porque, para variar, estoy dando clases y en algún descansito me siento, leo y ocasionalmente escribo. Se refiere a las preguntas de gente curiosa.

Mis disculpas a los que haya molestado. Prometo regresar y poner en limpio la frase. Sigo laburando porque hay que juntar dinerillos para viajar a Lima, Perú.

Agustín:)  
@LILIBET

21/11/2013



Los hombres no lloran???....porque los hombres son de Marte y las mujeres de Venus....un libro de John Gray...que nos demuestra hasta con ejemplos...cuales son nuestras diferencias...recomendable!!

saludos...Lili  
@MARCELO65

21/11/2013



¿Alguien se anima a resumir el contenido del libro de John Gray? A ver Lilibet...¿te animarias vos?  
@LILIBET

21/11/2013



No Marce...jaja...son 13 capìtulos que a algunos...solo me animo a ponerlos en pràctica...jaja...

pero si querès googlear...ponè "LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES SON DE VENUS RESUMEN"...despuès busca el de CORAZON EN EL TRABAJO....hacè click....y te encontraràs con un muy buen resùmen del libro de Gray.

Suerte!!...Lili