Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SOYSTATIRA

08/12/2013#N45107

0 Actividad semanal
704 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

QUÉ LO PARIÓ!!!!

Alguien me puede decir dónde está el botón, como en los celus modernos, que permiten sincronizar los sentimientos con la vida???

Qué difícil se hace sentirse feliz  viendo que el futuro de un hijo se va concretando al mismo tiempo que ello implica que se aleje y esté ausente???

VERLO FELIZ, ME HACE FELIZ…

Y al mismo tiempo me pone taaaaan triste saberlo lejos…

En fin…

AÑO DIFÍCIL, MES DIFÍCIL, FIESTAS DIFÍCILES…

QUÉ LO PARIÓ!!!!

 

 

Comentarios

@MARIO

09/12/2013



...vulgar razonamienro pensar que nada es perfecto...pero siempre pasa que las cosas se suceden a su modo...Y el nuestro es otro tiempo...A todos, como padres, nos cuesta aceptar que nuestros hijos ...no nos pertenecen ... que le pertenecen a la vida y su camino no lo hemos de marcar...

Cariños Faby

Mario

 

P.D: ya me tuve que bancar a mi hija menor un año laburando en Cánada...Volvió, todo OK, pero "ese" año quedó en blanco en el mapa de mis afectos...  
@SOYSTATIRA

09/12/2013



GRACIAS!!!! Todo pasa...

Besotes a amboskisssmiley  
@ANSOGUAT

09/12/2013

CUANDO LOS HIJOS SE MARCHAN...
- Ya no diriges, aceptas…No mandas, acompañas…No proyectas, respetas…
- Ya necesitan otro amor, otro nido y otras perspectivas…Ya les crecieron alas y quieren volar…Ya les crecieron las raíces y maduraron por dentro…
- Ya les pasó las borrascas de la adolescencia y tomaron el timón…Ya miraron de frente la vida y sintieron el llamado, para vivirla por su cuenta…
- Ya saben que son capaces de las mayores aventuras y de la más completa realización…...
                 SE LO COPIÉ A LILI, SHANTI DEL FACE, ME PARECIO APROPIADO
 
@MABE

09/12/2013



Ya tengo los  varones grandotes ... ¡Que lindo es verlos hombres!

Con sus vidas, sus avatares, sus parejas , sus sueños, sus ganas... aún con las cosas que no nos  gustan o no compartimos...

Es hermoso.

(Y está el plus de los Nietos, que no tiene precio).

¡Vamos, Mamucha! 

Besooootes  
@SIL_VANA

09/12/2013



Cuando somos capaces de decir : Creciò , es El , logrò SU proyecto . Etc . Es porque como padres fuimos capaces de criar Hijos libres y tuvimos la suerte de tener hijos con las condiciones para logarlo  . Libres con el corazòn , libres con sus proyectos , etc . Lo importante es señalar  el camino del respeto para con ellos mismos y para con los demàs !!!

Felicitaciones Fabiana !!! Fuiste capaz de crìar hijos libres !!! y seguramente  fuiste un ejemplo de Libertad . Dandoles la seguridad que siempre los vas AMAR y ellos te van AMAR a vos . Los vìnculos siempre estàn , sòlo hay otro medio de comunicaciòn . Silvana  
@VILMY

09/12/2013



Los hijos núnca se van del todo , vuelan , van y vuelven .... Es bueno que edifiquen su camino donde elijan  !! Son sus logros , sueños , ilusiones , también son sus sacrificios .Hay que  tratar de acompañarlos asi sea desde la distancia para que logren su felicidad , que es lo que vale ... !!

Hay que vivirlo ,no queda otra !!

Cariños

Sil

   
@SOYSTATIRA

09/12/2013

Graciaaaas por los mimos!!! Y por sus palabras!!!! Todas mas que acertadas. B.esotes a tutti  
@SOYSTATIRA

09/12/2013

Graciaaaas por los mimos!!! Y por sus palabras!!!! Todas mas que acertadas. B.esotes a tutti  
@LUCCIANA03

09/12/2013



NO TENES IDEA COMO TE COMPRENDO, MI UNICA HIJA SE VA A VIVIR  A LONDRES LOS PRIMEROS DIAS DE ENERO. ESTOY DESTRUIDA A PESAR QUE SIEMPRE SUPE QUE ESA ERA SU META . YA ANTES DE MI DIVORCIO SU MAYOR ANHELO ERA SER  UNA PROFESIONAL E IRSE A VIVIR A EUROPA.  CON SU PAREJA,  CON LOS MISMOS ESTUDIOS Y PROYECTOS LO ESTAN LOGRANDO, Y YO,  AUNQUE SIEMPRE INTERIORMENTE LO SUPE HOY LO SIENTO A FLOR DE  PIEL. Y A  PESAR DE TENER MI TRABAJO, MIS INCONDICIONALES AMIGAS QUE ME RESPALDAN Y COMPRENDEN NO PUEDO CONTENER MI ANGUSTIA. SIENTO HABLAR EN LA OFICINA A MIS COMPAÑERAS SOBRE LAS PROXIMAS FIESTAS Y CREO QUE AÑO 2013 ME MARCO A FUEGO. TE MANDO UN CARIÑO MUY GRANDE Y CUANDO QUIERAS CHARLAR, ACA TENES OTRA MAMA, QUE INCONDICIONALMENTE TE VA A ESCUCHAR. UN GRAN ABRAZO. LUCIA

  yes  
@SOY_ELENA

09/12/2013

Ya lo creo, qué lo parió, de solo ponerme en tu mismo lugar me da escalofrío!!!!!

La buena noticia, es que habrá lugar para nuevas personas cerca tuyo.  

Fuerzaheart!!!!

 
@OJOSMIEL

10/12/2013



Es fuerte y cuesta asimilarlo que se alejen, pero hay que estar felices y contentas de ver lo que han logrado con la educacion de sus hijos/hijas. Con gran sacrificio llegaron a la meta que ellos buscaron y esten seguras de que ambos van a llegar muy lejos.

Faby y Lu, disfruten la felicidad de tener hijos profesionales , con un futuro hermoso, y que va a ser mucho mejor.

Tengo 2 hijos varones, uno se decidio por la mecanica y el mayor estudiando ingenieria electrica, y hablando la semana pasada cuanto faltaba para terminar la carrera ( 18 materias) , me dice  mi nuera que tiene idea de irse a Noruega, en el momento me quede, pero si es el futuro de él , yo feliz porque logro lo que quiso.

Me siento orgullosa, porque los crie sola, y son dos personas maravillosas.

Faby que Dios bendiga a tu hijo y Lu que bendiga a Romi, y sabes que me tenes cuando lo necesites.

Besos

Maby  
@VILMY

10/12/2013



Se hace dificil !!! .. Tambien tengo dos hijos , uno de ellos ,el mayor tambien piensa ir a vivir a Europa ,ya estuvo alli recorriendo algunas ciudades de distintos paises  ,viendo posibilidades , le gustó ,  es su anhelo ,se siente preparado , para eso estudió, se preparó  y lo tiene decidido ...Claro  que siento muchas emociones ,de sólo  pensar que un dia se va a ir  me dá tristeza , pero  al mismo tiempo siento  felicidad   y orgullo , sé que no se va a ir del todo ,jamás  ,me lo hacen saber amigas , que tienen a sus hijos viviendo en el exterior y me decia una de ella que se comunican a diario , más que antes, cuando vivia en Buenos Aires ....

 Entiendo el sentimiento de Faby y el de Lucía ...

Un beso a ambas !! 

Silvia 

 ..

   
@SOYSTATIRA

10/12/2013



GRACIAS CHICAS!!!!! está bueno poder exteriorizar también las tristezas o los bajones, y poder descubrir que no sólo le pasan a una estas cosas y, el hecho de compartir la charla, apuntalarse, darse ánimos, conocer la historia del otro, nos fortalece y nos hace ver las cosas desde otro lugar y de otra manera.

GRACIAS A TODAS!!! Y besotes a cada una...kisssmiley

Fabiana  
@VILMY

10/12/2013



Está  bueno acompañarnos en todo , especialmente en esos dias de bajones !! 

yes Un beso Faby !  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Otros Encuentro CAFE Y TAROT
CAFE Y TAROT

@ALERENESSI - Sábado 20/04/2024

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda