Sobre La Pareja
Publicado por
@RICARDO1012
Hay personas que tienen pareja pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran.
Hay otras que , por no esperar , deciden caminar al lado de alguien equivocado y, en su egoísmo, no permite que ese alguien se aleje aún sabiendo que no le hace feliz.
Hay personas que sostienen matrimonios o noviazgos ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil e inaceptable.
Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y les llena de dolor y abandono.
Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera. Personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más y más. Personas que aprenden a disfrutar de la soledad porque las ayuda a acercarse a si mismas, a crecer y a fortalecer su interior.
Esas personas son las que un día, sin saber el momento exacto ni el por qué, se encuentran al lado del que las ama con verdadero amor y se enamoran de una forma maravillosa.
Teresa de Calcuta.
Más notas de ActualidadVer todas
Más notas de Actualidad
Dar amor....
@RICARDO1012 02/02/2014
La gratitud es felicidad.
@RICARDO1012 02/02/2014
QEPD. Querido Piero.
@PETERSEN 08/10/2026
USA
Me llamaría una persona muy sonriente, con un humor negro extremo. Me encanta r
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
Salidas Grupales
Ver TodasTalleres y Cursos (Zoom)
Capacitación funciones avanzadas para organizador
@SERGIO - Lun 19/10/2026
1
10
Me interesa
Talleres y Cursos (Zoom)
LA FELICIDAD: ese instante (Virtual)
@GLORY2023 - Vie 16/10/2026
18
7
Me interesa


