INSTALACION PLANTA AGUA. ESC 239. PAMPA DEL INDIO. CHACO

Cargado x @ASERET

05/04/2014 | #N46162
Otras notas de @ASERET

Actividad semana | Visitas totales
0 | 454

Si te interesa la Ayuda Social entrá y suscribite a las alertas que te proponemos para que quienes estan organizando te puedan conectar

Instalación de la planta de agua en la escuela Nº 239 “PEDRO INCHAUSPE”, de Pampa del Indio Chaco. Un tanque de 60,000 litros con sus respectivas bombas y cañerías abasteciendo de agua potable a la escuela para que los niños puedan beber, cocinar y hasta regar la nueva huerta que se instaló.

 El problema del agua contaminada es un tema importantísimo en las escuelas de la provincia del Chaco, lo que imposibilita el sano desarrollo de los niños. Las escuelas rurales sirven de contención a los niños ya que en ellas los reciben su alimentación diaria.

 Muchos niños deben caminar varias horas para llegar a clase y a veces deben dormir en la misma escuela por la distancia que hay hacia sus casas.

 La escuela Nº 239 “PEDRO INCHAUSPE”, de Pampa del Indio también es parte del programa “Por el desayuno de un niño”, y esta instalación de agua permite mejorar su calidad de vida. Con $ 70.- cubrimos el desayuno de un niño por un mes completo.

 Desde ya les agradecemos su apoyo y permitirnos construir un puente entre ustedes y los niños.
 FUNDACION SUMANDO MANOS
www.sumandomanos.org 

PARA APADRINAR UN DESAYUNO, CONTARTARSE POR MENSAJERIA

Aseret


> Aún no hay comentarios. Inicia tu esta cadena comentando que te parece este tema, que te despierta.




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?