Jordan Mang-osan > Artista filipino que dibuja con el sol

Publicado por
@SUZIE_Q

04/11/2014#N49574

0 Actividad semanal
977 Visitas totales

Artista filipino dibuja con el sol

02/11/14     Asia

Jordan Mang-osan, un premiado artista filipino, ha encontrado la forma de aprovechar el poder del sol para crear hermosas obras de arte. Usando una lupa, concentra los rayos solares en un mismo punto a partir del cual “quema” bellos dibujos sobre planchas de madera.

Aunque parezca una locura, Jordan Mang-Osan es un artista consagrado de filipinas que ha aprovechado la energía del sol para crear hermosas obras de arte.

Él usa una lupa que concentran los rayos en un solo punto y de esta forma quema sobre la madera sus obras, un trabajo de precisión y dedicación sin igual.

Mang-Osan muestra la cultura de su pueblo y el respeto por el medio ambiente mediante su arte, buscando una forma mas sostenible de dibujar se le ocurrió crear el dibujo solar, toda una fuente de inspiración este hombre. Dibuja sobre cultura, historia y medio ambiente en su región nativa de Cordilleras, hogar del pueblo Igorot, etnia de la que es miembro.

Puedes conocer más sobre su obra aquí: http://fineartamerica.com/profiles/jordan-mangosan.html

Ecoportal.net

Dypia    http://www.dypia.com/

http://www.ecoportal.net/Eco-Noticias/Artista_filipino_dibuja_con_el_sol

 

Comentarios

@SUZIE_Q

04/11/2014

Gracias Marina, yo aprecio como vos, me gusta esto!!  
@SUZIE_Q

06/11/2014

Gracias Werther por tu comentario y apreciar el arte que es maravilloso!!  
@ANSOGUAT

06/11/2014

Es increíble la capacidad que tiene el ser humano, es asombroso lo que hace este hombre, muchas gracias por  permitirme sorprenderme tan gratamente con algo que a priori parece una tarea harto difícil  
@SUZIE_Q

06/11/2014

Gracias Anso, por apreciarlo, realmente para mí tambien es asombroso y sorprende!!  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Lomas de Zamora

Hola, soy Gabriela. Me gustan la naturaleza, los viajes, los juegos y las buena

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
USA

USA

HOMBRE de 38 en San Francisco

Soy trabajador responsable romántico cariñoso soy mexicano y me gusta el sexo

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Registrate y comenzá a conocer gente linda