Argentina Navidad y Año nuevo - ideas


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

04/12/2014#N50137

0 Actividad semanal
3550 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Este espacio es para los que quieran comenzar a intercambiar ideas sobre que organizar para las fiestas en Argentina.

 

Empezá ya, escribí en esta cadena o contactate directo con la gente que está en la lista 

 

http://www.encontrarse.com/salidas/salg_especial.php

 

 

--------------------

Ayudanos a que más gente se sume . 

Bajate esta imagen, compartí por mail o en tus redes sociales este foro o esta imagen 

 

 

Comentarios

@SERGIO

04/12/2014



45 personas en Navidad 

48 personas en Año Nuevo

 

Varios nos escribieron por mensajería sobre estas noches. les proponemos que vayan haciendo las propuestas aca para que la gente se vaya sumando y opinando . 

 

   
@PAPUZZA

06/12/2014

buen dia, les cuento que tengo una casita con un graan patio, que tiene las pujesrtas abiertas, para que ORGANCEMOS y COMPARTAMOS la NOCHE DE NAVIDAD. Vivo en HAEDO-zona oeste de la Prov de Bs As, a 12 cuadras de la estacion; aquella persona que le parezca buena mi propuesta, que me lo diga. Pienso que si cada uno trae su Alegria, Musica y Buena Onda....la podemos pasar mas que GENIAL!!!

bESOTES para todas-todos!!

 
@SERGIO

07/12/2014



Que bueno Papuzza !!

Gente también  OLIVERDUM  comentó en alguna salida que esta dispuesto a poner la casa para cierta cantidad de personas. 

Independiente que se arme un encuentro grande (lo cual es más dificil de organizar) , la idea es que pueden ir haciendo arreglos de grupos más chicos que esten en la lista de interesados en compartir. 

Pero solo va a depender de ustedes, de los que estan en el listado, de comenzar a escribirse y de ir buscando opciones .

Vamos que ya estamos a 7 de Diciembre !! En Argentina ya hay más de 100 personas anotadas  usen este espacio para comentar ideas !!

 

Saludos a todos !! 

Encontrarse.com 

 

   
@SERGIO

08/12/2014



Genial, Lirolay seguro habra gente que prefiera una cena show y otros que prefieran una casa. Te sugiero que búsques opciones de cena show y las publiques en este espacio para ver si hay gente que se suma y luego lo publican como una salida para que otros la vean. 

 

 

Saludos 

 

 

   
@PAPUZZA

08/12/2014

hola SERGIO, en realidad no se me ocurre de que otro modo, mas que por aqui, hacerles conocer a TODAS AQUELLAS PERSONAS  que estan, SOLAS-SOLOS para la NAVIDAD!!!  Un fuerte abrazo!

 
@JOSEFINASEXI1003

08/12/2014



hola Sergio hermosisima idea !!los felicito, yo ya empecé a invitar, tendria lugar para mas o menos 8 personas, ofrezco mi casa, ya que todos lo restos, cierran muy temprano, por una cuestión de los derechos de los empleados de comercio, ya me contacté con 3 ó cuatro, pero me voy fijando quien se incorpora para ofrecer la reunión, estoy re entusiasmada, lugar para que se queden hasta que puedan irse ,tendria, y me encantaria ya que se generan nuevos vinculos, un beso  
@SERGIO

11/12/2014



Genial , escribnasé por interna y vayan concretando lugares, una vez que concreten lo pueden subir como salida grupal. 

 

Los que quieran en el comité de bienvenida tambien estaremos hablando de esto. Ver saldias del Martes 16

Saludos a todos !!! 

 

   
@LUNASOL

13/12/2014



Hola !!! soy Lunasol.....nuevita.....mi idea es poder ir a alguna de las reuniones desp. de las 24hs....porque ceno con mi flia.....habra posibilidades? me encantaria para divertirnos juntos..... besos  
@MIRY_SOL

13/12/2014



Hola Sergio : esta un poco confuso la propuesta para las fiestas Por lo menos a mi no me queda claro si va haber grupos por zona , si se hara para todos en un solo lugar, cuales son las propuestas varias, si se van armar grupos con gente que conocidas de otras salidas , por afinidades , gustos etcetec Quizas sea yo la que no interpreto muy bien el proyecto Gracias Saludos

   
@ANSOGUAT

14/12/2014



Hola desp del brindis de las 00 hs mis hijos parten ( como tiene que ser ) no me quiero quedar solo en casa, si se juntan en alguna casa me gustaria empezar el nuevo año acompañado con personas que no conozco, pero estoy seguro que con un corazón abierto

Slds. Ric  
@LUNASOL

14/12/2014



Hola Ansoguat......a mi me gustaria lo mismo .....Sergio que te parece?Lunasol  
@SUZIE_Q

14/12/2014



Hola.. les comento que para los que deseen cenar fuera, averigué en Gambrinus, hay varios menues y sale$ 290.- todo incluido, menos la bebida. Está abierto desde las 20 hs. hasta la 1:30 hs. como máximo. 

Si desean hay que hacer una reserva de por lo menos $ 300.- para 10 personas aproximadamente.

Si averiguan de otro lugar, por favor comentenlo.

Quienes ofrecen su caso, por favor tambien comentenlo así nos comunicamos.

A mi me dá lo mismo, lo que quiero es que no sea lejos de mi zona y pasarlas muy bien!!  
@SERGIO

14/12/2014



Hola a todos ! 

Es como dice Liliana. Estan las listas de los que en cada fiesta aún no tienen con quien pasarla. La idea es que tiren propuestas concretas como las casas que se ofrecieron o como hizo Suzi , pero alguien tendrá que tomar la posta y empezar a definir. Sugiero que también se escriban por interna ya que no todos entran a este foro.

Otra opción que pueden hacer es hacer un encuentro en esta semana para todos los que quieren arregalr algo para Navidad por ejemplo de una zona determinada. Tambien pueden poner un horario y encontrarse el en chat para arreglar, pasarse los telefonos, etc. 

Ya sea en un lugar publico o en una casa tienen que ir arreglando y definiendo.

Una vez que haya una de las opciones definidas ,lo pueden publicar como salida y cerrar el cupo cuando se llene.

Los que ofrecen para juntarse luego de las 00 tambien es una opcion genial. Pero tienen que arreglar ustedes .

Saludos !! 

 

 

   
@DAIVER

15/12/2014

Sugiero que cada uno diga que dia tiene libre, si tiene o no movilidad y si estaria dispuesto a recibir gente en su casa o conoce un buen lugar para ir. Comienzo. Libre el 31, no tengo movilidad, dificil recibir gente en un dos ambientes ja ja. Estoy averiguando lugares para año nuevo  
@DAIVER

15/12/2014

Sugiero que cada uno diga que dia tiene libre, si tiene o no movilidad y si estaria dispuesto a recibir gente en su casa o conoce un buen lugar para ir. Comienzo. Libre el 31, no tengo movilidad, dificil recibir gente en un dos ambientes ja ja. Estoy averiguando lugares para año nuevo  
@DAIVER

15/12/2014

SORY me olvide de decir que soy de Villa Martelli partido de V. Lopez  
@SERGIO

16/12/2014



Hola a todos !!! 

Ya esta la lista ordenada por Barrios. y se meustra lo que cargaron en Zona 

Veo que mucho no lo tienen cargado , les pido que entren en mi Página  y carguen al final de todo que dice especificar mas el lugar, eso es la zona y aparece en el listado. 

 

Saludos 

   
@SUREI

16/12/2014



Hola, soy de Almagro, tengo un 4 ruedas y libres las noches del 25 y del 31. Encontrarnos en una casa particular me parece un tanto complicado si no nos conocemos, aunque tal vez hayamos compartido alguna salida grupal. La propuesta de Suzie Q de reservar en algún lugar me parece bien, si somos cerca de 10, me contactaría con ella para aportar para la reserva. El picnic de Armonía en la plaza sería una manera distinta de pasarlo, pero creo que requiere cierta logística y organización (música, bebidas, comida, etc.), pero se puede. Buen martes. Susana  
@SUZIE_Q

16/12/2014



Aclaro, que prefiero que sea en una casa, si hay posibilidades es mucho mejor a mi criterio, si no lo haremos en otro lugar pero el tema se complica porque cierran temprano, al menos en este sitio que averigué.

Soy del centro de la ciudad de San Martín - Gran Buenos Aires Norte (no es un pueblo como dicen algunos, ya es una ciudad grande, con muchos edificios). Casi seguro que me prendo para ambas fiestas porque mi hija viene un fin de semana, está en la costa viviendo por ahora y me gusta pasarlas con amigos y conocidos. No tengo movilidad y tampoco puedo ofrecer mi depto. por es de un ambiente.

Espero que concretemos pronto!!  
@MELINA

16/12/2014



Hola Buenas tardes, soy de Capital (Caballito) mi depto solo podrian ser para ocho personas o si hacen algo en Capital con gusto voy. No tengo problemas de viajar pero en Cap seria mas facil para mi. Si deciden algo cuenten conmigo seria para Navidad. Un beso.  
@SUZIE_Q

17/12/2014



Buenísimo Fabian.. todo lo que escribiste, totalmente de acuerdo y me alegra mucho que ya la estes subiendo como salida.

Contame que ya me confirmo!!  
@LUCERODANCE

17/12/2014



Bien planteado! Arranquemos nomas.

   
@SERGIO

17/12/2014



Ayer estuvo genial en el comite de bienvenida !! 

Surgieron dos casas ya con publicacion una de la Oliverium y en cualquier momento Vivib sube la suya para fin de año.

 

Pero son dos casas y será limitado el espacio, los que esten por la zona confirmen cuanto antes . Los que estan por otras zonas, vamos a animarse y publicar sus propuestas !! 

 

 

 

 

Que la pasen genial !!   
@SUZIE_Q

17/12/2014



Excelente.. y felicitaciones a Fabian y Vivi que desean compartir con nosotros estas fiestas y nos ofrecen sus casas.. y a Sergio por poner la idea con tanto énfasis..

A todos >>> MUCHAS GRACIAS!!!  
@NBC

17/12/2014

Gracias por tu propuesta, ya confirme, solo espero que te comuniques para determinar mas información. Saludos Beatriz  
@EUGENIA2015

19/12/2014



Buenas tardes, soy Eugenia y la mayoria estoy sola.

Como todos los años para estas fechas busco algo para hacer, donde ir, y al final me convenso  de que la navidad es muy familiar y no quiero que ningun amigo cargue conmigo por que "estoy sola" de que sola en casa estoy mejor etc etc y llega navidad y ademas de aburrirme me deprimo!!!

Este año me cruce con esta pagina, vi que hacen reuniones para juntarse y pasarla con gente en la misma situacion, es muy buena idea, no se como contactarlos, yo estoy x San Martin, es zona norte, no dispongo de mucho espacio  x q vivo en dto, si hacen alguna cena yo me anoto para cocinar!!!

alguien por aca cerca???

Gracias Buenas tardes, soy Eugenia y la mayoria estoy sola. Como todos los años para estas fechas busco algo para hacer, donde ir, y al final me convenso de que la navidad es muy familiar y no quiero que ningun amigo cargue conmigo por que "estoy sola" de que sola en casa estoy mejor etc etc y llega navidad y ademas de aburrirme me deprimo!!! Este año me cruce con esta pagina, vi que hacen reuniones para juntarse y pasarla con gente en la misma situacion, es muy buena idea, no se como contactarlos, yo estoy x San Martin, es zona norte, no dispongo de mucho espacio x q vivo en dto, si hacen alguna cena yo me anoto para cocinar!!! alguien por aca cerca??? Gracias  
@LUCERODANCE

20/12/2014



Vayamos organizando algo tambièn para la noche del 31 para despedir el año y divertirnos juntos.Les parece?

 

   
@ANAMACRI48

20/12/2014



hOLA mE PARECE MUY BUENA IDEA EL REUNIRNOS PARA EL 31, PARA MI ES UNA FECHA MUY ESPECIAL, Y YA SON 8 AÑOS DE DUELO, Y QUISIERA PODER ESTAR CON GENTE ALEGRE DIVERTIDA , Y EMPEZAR EL 2015 CON LA MEJOR ONDA.. SOY DE LA ZONA DE CHACARITA , PERO NO TENGO PROBLEMA EN IR A DONDE FUERA .-  
@SERGIO

21/12/2014



Gente, los que aún no arreglaron para juntarse aún estan a tiempo y no quiero que nadie se quede solo. No solo escriban aca en el foro. Vean en el listado a quien tienen cerca y escribanles para juntarse.  3 o 4 personas ya es completamente diferente que solo. 

Dale !! Animensé 

Besos a todos !!   
@SERGIO

21/12/2014



Para los que recien estan viendo este tema de las fiestas, vean el listado de gente 

http://www.encontrarse.com/salidas/salg_especial.php?fecFecha=2014-12-24&fecNombre=Noche%20Buena%202014&VER=Listado

 

Besos   
@LUCERODANCE

22/12/2014



Ferclick:lee de nuevo y todo.Hay un muchacho audaz y voluntarioso que ofreciò su casa para nochebuena y està reclarito explicado ,con fecha,barrio etc etc. ¿què màs necesitas? deja de dar vueltas y victimizarte por favor. Dale contactalo y ve!  Si estamos en la misma todos pibe.

Por otro lado digo:activemos para fin de año,que el movimiento se demuestra andando, averiguando,proponiendo ideas. Gente,estamos grandes eh!

Bar "EL DESTINO" en Caballito,esq Cid Campeador organiza para noche 31/12 cena,show. En el sitio web toda la info. Este mi primer aporte brain-storm.

Abrazo p todos y todas!  
@LUCERODANCE

22/12/2014



Hola Chiquilili,  para la noche del 31/12  decis?  yo solamente averiguè en el lugar y entrando al sitio del bar,pizzerìa etc està todo.De hecho "El DESTINO" es muy conocido. Sè que cuesta el cubierto 400 pesos ,y hasta ahì preguntè. Es un punto muy fàcil de hallar y tambièn para llegar en cualquier medio de transporte.Aportè una propuesta para que los interesados la consulten ràpido y decidan què hacemos. Vì que muchos dicen me gustarìa pasar el 31 ...... pero propuestas cero, entonces sencillamente decidì arrancar con algo.Puedo ir de nuevo hasta el lugar y averiguar màs sobre menù,espacio disponible,caracterìsticas del show de mil amores pero nada de ponerme a recolectar la plata y/o recorrerme las salidas para eso. Si a la gente le copa la oferta veremos entre todos la materializaciòn de las reservas y demás detalles. 

Abrazo !

   
@ANDRES34

24/12/2014

yo soy de la plata!!!! Y voy a pasar solo recien me separe ase un mes y la verdad que la quiero bien divertirme..!!! Tengo movilidad!!  
@SAMYM

27/12/2014



Hola a todos y FELIZ NAVIDAD y dos dias!!!!

Bueno me gustaria compartir el 31 no interprete bien si hay algo organizado, soy mas que nueva, y de la zona de caballito no tengo movilidad.

Muchas Gracias por esta posibilidad  
@OSCARJ

27/12/2014



DONDE PASARIAN LA NOCHE DEL 31 EN QUE LUGAR ME GUSTARIA PARTICIPAR, OSCARJ  
@AFULL2014

28/12/2014



HOLA , ESTOY SOLA EL 31 DESPUES DE LAS 12, SOY DE ZONA SUR . TENGO MOVILIDAD ASI QUE PUEDO ACERCARME DONDE ORGANICEN ALGO .... ME VA A COSTAR, YA QUE SOY NUEVA Y NO CONOZCO A NADIE !!! PERO ..... LE VOY A PONER FUERZA PARA LOGRARLO !!!!!  
@JOSEMAV

28/12/2014

Hola.soy nuevo. El sábado participe de la despedida de año en Puerto Pirata; conocí algunas agradables damas entre ellas a Julia que es una de las organizadoras. Comentando que fin de año no la pasaría con mis hijos puesto que le toca con la madre me recomendó que me contactara con vivid que estaba organizando algo. Solicito me sea comunicado mi nik es josemav y mi Celu 155 574 3537. Desde ya muchas gracias  
@JOSEMAV

28/12/2014

Hola.soy nuevo. El sábado participe de la despedida de año en Puerto Pirata; conocí algunas agradables damas entre ellas a Julia que es una de las organizadoras. Comentando que fin de año no la pasaría con mis hijos puesto que le toca con la madre me recomendó que me contactara con vivid que estaba organizando algo. Solicito me sea comunicado mi nik es josemav y mi Celu 155 574 3537. Desde ya muchas gracias  
@LUCERODANCE

29/12/2014



Hola gente, estoy sola el 31 y la verdad que no me gustarìa recibirlo amargada en casa.Me contactè a tiempo para pedir un lugar en una casa propuesta  pero me rebotaron.La respuesta me llegò hoy y a dos dìas no sè que carajo haré.Sinceramente me sorprendò la negativa y de boba no tengo plan B,es la primera vez que me pasa .Obviamente respeto la decisiòn de la sra pues cada uno determina a quièn recibe en su hogar. ¿alguièn quiere compartir esa fecha ?avise por privado.

Gracias y saludos.  
@SERGIO

29/12/2014



AFULL, LUCERO, OSCARJ, SAMYM, CUSTOM, se escribieron por interna? escribansé por interna y arreglen , cualquier casa alberga 5 personas. 

Recuerden tambien la opción de las plazas, yo la pase un año en una plaza y estuvo genial ( hay pronostico de lluvia este año pero como alternativa se pueden juntar en una casa si se agua la noche ) 

Hay otras 92 personas en el listado . muchos ya fueron arreglando otras cosas pero muchos otros nos siguen escribiendo a soporte preguntando donde pasarla. 

 

Vamos que no hace falta gran organizacion para juntarse, no importa si la casa es chica, lo que importa es las ganas de empezar el año con un cambio.

 

Besos 

 

   
@AFULL2014

29/12/2014



gracias sergio, veremos como me manejo , soy nueva aca y no entiendo demasiado el funcionamiento y .... ademas un poco cobarde !!!!  jajajaja  
@PARTY

29/12/2014

SERGIO,lo tuyo,excelente es poco.-Clap clap clap.-

AFULL,no temas.-Comunicate con quien puedas.-Este sitio es de 1ra.-

 
@AFULL2014

30/12/2014



gracias party por el apoyo.. !!!  
@LUCERODANCE

30/12/2014



Hay lugar en el restaurante con cena show que expliquè más arriba hace dìas,se llma El destino y todo cuesta 400 pesos, entrada,plato principal, postres,mesa dulce,mùsica en vivo,baile y carnaval carioca. Telèfonos:4-982-1181/8279.Av.Diaz Velez esquina Honorio Pueyrredon ( .www.eldestinopizzeria.com.ar). Quièn estè interesado avise por pirvado por favor.

Saludos  
@SERGIO

30/12/2014



Hola a todos ! Vean la propuesta de Lucero y tambien ahora SOLOSOL publicó para encontrarse en la casa de ella . Salida #S13096 . Los que quieran escribanlé a las chicas. Tambien se que @LOLE y @RICK__1951 estan organizando algo, aún no vi que hayan publicado.

 

Vamos que quedan unas 26 hs para las 12 del 31 !!! 

 

   
@AFULL2014

31/12/2014



mas alla de si podremos reunirnos o no , estoy agradecida de haber descubierto este grupo !!!  ... agradezco la posibilidad de comunicacion y de hacer amistades !!!  
@AMIX

31/12/2014



Gracias Sergio por la buenas ideas pensando en la gente, gracias a tu iniciativa se genera una circulación de energía que promueve a animarse, a salir de la soledad y generar vínculos. Todo es movimiento, aprovechemoslo cada uno a su manera y no nos quedemos quietos. Muy buenas las iniciativas de recibir gente en casa, el miercoles pasado estuvimos algunos compañeros de la página en casa de OLIVEREDRUM y lo pasamos genial, solo es cuestion de animarse. Feliz Año Nuevo para todos! Amir  
@AMIX

31/12/2014



Bueno Fabian se va a enojar, el nick bien escrito es OLIVERDUM  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Ramos Mejía

La gente con buena onda

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Retiro

53

CABA, Retiro

Hoy puede ser un gran día, planteatelo así! No quiero decir con esto que soy e

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda