Admiro.. a los que me envidian..


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SUZIE_Q

23/08/2015#N54893

0 Actividad semanal
1046 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Superáte!!

 

Comentarios

@MABE

23/08/2015



Un terapeuta a la derecha...  
@MARINAONLINE

23/08/2015



Bien Suzie...wink  
@SUZIE_Q

23/08/2015



Grande y Gracias Marina!!  
@SUZIE_Q

23/08/2015



Si se toma como indicadora.. es muy buena para sacar conclusiones!!  
@SUZIE_Q

23/08/2015



 
@MARASOL

24/08/2015



No se a que te referis Suzie con respecto a  que admiras a los te tienen envidia... la vida te lleva por diversas circunstancias y, si para superarte en tu vida y en tus logros  lo  haces  porque te envidian... entonces disculpa pero no haces las cosas porque te gustan, lo haces sólo para demostrarle a los demás que sos mejor que ellos y eso es muy pobre... pues el crecimiento se logra porque estas segura de VOS misma y que lo que realizas es porque esta bien hecho. No por lo que opinen o digan los demás, sino porque vos haces lo que haces porque te gusta y te superas a través de lo realizado, no por la envidia. 

Suzie yo he ido a algunas salidas tuyas y he pagado lo que decia costo de organización y no me importo... y te aseguro que aún hoy con todo lo que se dice si tengo ganas, me place lo que ofreces y el costo es lógico, lo vuelvo a hacer...pues soy libre de elegir dónde y con quien ir.

Disculpa lo que te digo... no sientas placer por creer que alguién te envidia... las opiniones no pasan por alli, y estoy segura que esto refiere a todo lo que se ha dicho con respecto a las salidas,  si lees bien es otro el motivo y más aún no sientas que sos mejor por la envidia de otros, pues Suzie si tan segura estas que te superas por la envidia de los demás,  por VOS MISMA  lograrás poco, es mi opinión. 

Te mando un saludo.

Mara.  
@SUZIE_Q

24/08/2015



Mara gracias por tu comentario, pero el post dice que admiro a los que me envidian, en el fondo saben que soy mejor que ellos, y yo agregué superáte.. 

Me gustó lo que dice y realmente considero que la envidia es una buena indicadora de que uno es mejor, no hablo de mi superación, sino de los que envidian.

Por suerte no padezco de envidia y mucho menos de competencia desleal, de ensuciar a alguien para sobresalir, de considerar a la gente un instrumento.. una cosa que se compra!!

Gracias a Dios no padezco de esta neurosis.. Gracias por tu comentario, sé que me entendes y te sugiero que lo vuelvas a leer y entender quizá mas con mi aclaración.

Besos, Su

   
@BIONDINAA

24/08/2015



Señora Susana, no tengo el gusto de conocerla personalmente. He estado leyendo atentamente todos los posteos anteriores  sobre el cobro de la organización de las salidas , sobre todo por el hecho de elegir una película y juntarse en la puerta , cosa con la que no estoy  para nada de acuerdo  .Tengo ya 4 años en la página y siempre se hizo simplemente para juntarse a compartir una película,es más hay varias copagineras que siguen haciéndolo y con muy buenos resultados. Si bién somos grandes y tenemos derecho a elegir que hacer con nuestro tiempo y dinero me apena que los participantes nuevos se lleven una mala impresión de esta página tan querida.

Yo personalmente no escribi en los posteos anteriores pues los demás vertieron opiniones muy parecidas a las mías y entonces no  consideré necesario .Pero…en este momento leer que usted considera envidia a todo lo expresado  me da la impresión de que tiene una disociación con la realidad, es más vale indignación,no se equivoque.

Todos los que escribieron quieren mucho a la página y no toleran que sea usada para los fines que no fue creada y que se distorsionen sus fines.

Todos hemos hecho amigos muy queridos ,compañeros de salidas,parejas y por lo que yo se casi ninguno hizo NEGOCIOS en esta querida página

No se confunda señora, por lo menos por estos pagos nadie la envidia,duerma tranquila.  
@MARASOL

24/08/2015



Listo Su, lo hare nuevamente...tampoco creo en los agravios gratuitos creo que eso no nos lleva a nada. Gracias por contestar sin ofenderte por haber interpretado otra cosa. Besos

Mara  
@SUZIE_Q

24/08/2015



No.. Mara, como me voy a ofender con vos?? Sé que sos muy sincera y buena persona y eso vale mucho.. aquí y en cualquier lado, por lo menos yo lo valoro y aprecio.

   
@CECILYA

24/08/2015



Disculpen, lo mio es solo una opinion general no tengo nada que agregar porque coincido básicamente con Biondina y he opinado en otros foros similares, no obstante me interesa remarcar lo siguiente que lamentablemente se repite siempre que alguien plantea disensos, es como que todos debiéramos estar siempre de acuerdo con todos la verdad es un planteo totalmente embolante- La discrepancia respetuosa enriquece, hace crecer intelectualmente, hay que entender que se opina sobre las notas no sobre las personas que las suben por lo cual sería bueno no ofenderse, y buscar argumentos que expliquen nuestros puntos de vista.Además en lo personal estoy segura que no genero envidia en nadie tengo demasiados defectos ja,ja,ja,-Cecilya  
@SUZIE_Q

24/08/2015



Biondina, nos conocemos personalmente.. si y no me equivoco con lo que expreso.

Si alguien se siente tocado o identificado es un tema de cada uno, no me hago cargo de los problemas de los demas. No hice referencia a ningún foro, porque la verdad es que algunos dan mucha verguenza, la conexión la estás haciendo vos.

Saludos Biondina y vaya a la salida que mas le guste.. no me preocupa su decisión.. querida!! Ni me refiero a nadie en particular..

Al que le quepa el sayo que se lo ponga!!  
@IRIMA

24/08/2015



Sra SUZIE_Q. Disculpe no tengo el gusto de conocerla ...SOY NUEVA en este espacio , y                                                                                    

No seria mas honesto y humano decir me equivoque ?.....

QUE GENERAR ESTE SAINETE  

ENTIENDO QUE LA ESENCIA DE LA PAGINA ES SIN FINES DE LUCRO.X PARTE DE LOS ORGANIZADORES ....

PODEMOS EQUIVOCARNOS SOMOS HUMANOS     EHHHHHH    ????   

GRACIAS IRIS 

   
@SUZIE_Q

24/08/2015



Sra. Irima no tengo el gusto de conocerla, me parece que la suceptibilidad que tienen hace que se esten conectando con algun foro reciente.. no?

Si considerara que estoy equivocada en algo que dije, digo, hice o hago, soy la primera en pedir disculpas, creame Señora, que no lo considero así y agrego algo mas a mi nota inicial:

LADRAN SANCHO.. ES SEÑAL QUE CABALGAMOS!!

   
@ROBERTOSA

25/08/2015



Yo personalmente estoy muy conforme del servicio que presta suzi ya que no tengo tiempo para recorer no creo q sea un negocio y si para estacionar pago para que me atienda un mozo pago o dejo propina si pasara estar activo en la página page no me parece mal que las organizadores cobren algo módico por su tiempo no creo en envidia sino en puntos diferentes a un mozo le dejo propina por su atención o no por mi opinión en otro países es obligatorio y viene con la cuenta uno elige los comentarios están demás si yo estoy conforme con el servicio lo pago y el que no nadie obliga a na a mi nadie me obligo a inscribirme en la página y page un saludo a todos   
@ROBERTOSA

25/08/2015



Suzi perdona por las faltas de ortografía pero me parece tan mal las opiniones espero que estés bien   
@SUZIE_Q

25/08/2015



Gracias Rober por tu comentario y sincera opinión..

Pero me creeme que me refiero a otra gente.. a los que sienten envidia y no se superan. 

De eso se trata de superarse en la vida en lugar de envidiar, de crecer, de madurar, de aprender.. A esa gente me refiero, no se sientan tocados aquellos que no envidian. 

Gracias a todos por sus comentarios.

Saludos, Su